¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Vendo vaporizador Volcano Seminuevo.

Responder
sync
Mensajes: 4
Registrado: 20 Feb 2012, 19:12

Vendo vaporizador Volcano Seminuevo.

Mensaje por sync »

El titulo lo dice todo,vendo vaporizador Volcano por no usar.Fue comprado a principios de 2009 y se abra usado sobre unas diez veces con decir que solo le cambie la bolsa una vez......el modelo en concreto es el Volcano clasic valve solid se vende con caja y todo lo que traia nuevo lo unico que no lleva es el trinchador.Soy de cerca de barcelona y lo vendo por 200€.Unas fotos....

un saludo.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Provincia: Barcelona
aracelialkaiza
Mensajes: 2
Registrado: 21 Feb 2012, 13:05

Re: Vendo vaporizador Volcano Seminuevo.

Mensaje por aracelialkaiza »

Te agradezco mucho la respuesta tan rápida, pero me parece un poco caro para ser de segunda mano y no tener bolsa la verdad intentaré encontrar algo mas acorde con mi economia. Un saludo Araceli
sync
Mensajes: 4
Registrado: 20 Feb 2012, 19:12

Re: Vendo vaporizador Volcano Seminuevo.

Mensaje por sync »

Hola,no pasa nada.Puede que lo encuentres caro pero el Volcano nuevo cuesta unos 390€ y ya te digo que lo he usado unas 10 veces y si que va con el rollo de la bolsa como puedes comprobar en la foto,lo que comentava en el post de arriba es que solo le hize un cambio de bolsa.Piensa que el rollo de bolsa es de tres metros y quedaran unos dos metros y medio pero bueno si la economia no lo permite no lo permite... que tengas suete en la busqueda.


un saludo.
sync
Mensajes: 4
Registrado: 20 Feb 2012, 19:12

Re: Vendo vaporizador Volcano Seminuevo.

Mensaje por sync »

Vendido. :D
RedStrife
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ago 2013, 19:43

Re: Vendo vaporizador Volcano Seminuevo.

Mensaje por RedStrife »

Hola!

Vendo Vaporizador Volcano Classic comprado en Noviembre 2012, en perfecto estado (soy muy cuidadoso) y con un buen mantenimiento.

Conservo su caja original, instrucciones y la cazoleta de Easy Valve en perfectas condiciones y con sus recambios sin usar, tambien tengo dos bolsas sin usar de Easy Valve.

Si estais interesados puedo grabar el funcionamiento o mandar alguna foto, es una maquina alemana excelente.

El Precio son 235 euros negociable + gastos de envio

Saludos!
Invitado

Re: Vendo vaporizador Volcano Seminuevo.

Mensaje por Invitado »

Buenas estoy interesado en un volcano si hicieses el favor de mandar alguna foto te lo agradecere.
Invitado

Re: Vendo vaporizador Volcano Seminuevo.

Mensaje por Invitado »

hola
sigue a la venta ?

Ruben madrid
YONATAN

Re: Vendo vaporizador Volcano Seminuevo.

Mensaje por YONATAN »

Buenas, vendo kit de vaporizador vulcano easy valve, analogico, en perfecto estado, prácticamente nuevo con todas las piezas de recambio sin usar. Usado 10-12 veces maximo. Con su caja y embalaje. Más 4 bolsas easy valve XL y 1 bolsa easy valve tamaño normal. Todo por 400 negociables + gastos de envíos.(Madrid lo acerco yo)
Ahorro de 50 euros. Vulcano 390€ + bolsas easy valve XL 60€ = 450€ mando fotos y vídeos de funcionamiento. Soy muy muy cuidadoso y está muy muy bien cuidado.
Escribidme al correo Yonatan.talavera@outlook.es cuando queráis, contestaré lo más rápido posible. Poned asunto vulcano
Soy de Madrid,si el interesado es de Madrid también se lo acerco yo.
Muchas gracias.
Yonatan
Responder

Volver a “Otras categorías, varios.”