Un Laguna de Vitoria

Si eres nuevo en este foro es necesario que te presentes para poder tener acceso al resto de secciones del foro. Lo puedes hacer respondiendo a este mensaje.
Responder
Poryo
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Renault Laguna 1.6 16v
Ciudad: Vitoria

Un Laguna de Vitoria

Mensaje por Poryo » 10 Ago 2018, 22:55

Buenas noches, soy Poryo, de Vitoria. Esta misma tarde he adquirido un Renault Laguna 1.6 16v del año 1998. No puedo decir mucho de el ya que lo he probado a la mañana y por la tarde no lo he podido usar porque estaba con los niños y no le he montado las sillas todavía.

Lo que si puedo decir es que “parece” que está perfecto, solo tiene 119.000km, de chapa conserva su brillo y el interior esta enterito, haber si mañana le doy su primer baño y saco unas fotos para que lo veáis.

Anteriormente tuve un R21 aunque no conocía este foro pero si me movía por otros y siempre me han sido de gran ayuda.

Ahora espero aprender mucho acerca del Laguna y poder ayudaros en la medida de lo posible.
Última edición por Poryo el 15 Ago 2018, 16:28, editado 1 vez en total.

pepeferretero
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Vehículos: Scenic 1.4 Tce Dymanique
Ciudad: Salvaterra

Re: Un Laguna de Vitoria

Mensaje por pepeferretero » 11 Ago 2018, 09:38

Bienvenido Poryo!!

Poryo
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Renault Laguna 1.6 16v
Ciudad: Vitoria

Re: Un Laguna de Vitoria

Mensaje por Poryo » 13 Ago 2018, 01:36

Iba a poner un par de fotos del coche hoy que le he hecho el primer viajecito y el primer baño pero me dice que como soy nuevo no puedo subirlas, ya las pondé mas adelante entonces.

Responder

Volver a “Presentaciones”