averia cierre centralizado

Responder
ailoma
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Megame berlina 1.6 110 cv pack gt line blanco glaciar
Ciudad: bilbao

averia cierre centralizado

Mensaje por ailoma » 30 Jul 2018, 13:23

Hola, tengo un megane 3 gasolina 16v , tengo manos libres en el cierre, ayer me di cuenta de al cerrarse el coche, la puerta del conductor queda abierta las demás cierran perfectamente. Bueno he acercado la oreja a la puerta y le dado a cerrar y no funciona el motorcillo del cierre, desde luego con la llave si se puede cerrar. Bueno imagino q caben dos posibilidades, q sea el motorcillo q hace el cierre o q este jodido el cable por el que le llega la señal. Esta mañana he estado moviendo el acordeón (no se como se llama), el tubo de plástico por donde pasan los cables de la puerta al habitáculo, y abriendo y cerrando en un momento a funcionado. Vamos q imagino q el cable se ha partido o algo.

Nunca he desmontado eso alguien ha hecho algún brico de como se desmonta?, y alguien sabe cual es o son, los cables, los colores, por q por ahi pasan bastantes cables.

gracias.

pepeferretero
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Vehículos: Scenic 1.4 Tce Dymanique
Ciudad: Salvaterra

Re: averia cierre centralizado

Mensaje por pepeferretero » 30 Jul 2018, 15:36

O el motorcillo está agarrotado y le falta engrase.

Un saludo.

ailoma
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Megame berlina 1.6 110 cv pack gt line blanco glaciar
Ciudad: bilbao

Mensaje por ailoma » 31 Jul 2018, 10:59

Gracias por responder, entonces con desmontar el panel se accede directamente al motorcillo?

pepeferretero
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Vehículos: Scenic 1.4 Tce Dymanique
Ciudad: Salvaterra

Mensaje por pepeferretero » 31 Jul 2018, 15:24

Tendrás que sacar todo el panel de la puerta, si.

Tito_GTline
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Vehículos: Renault Kangoo 1.6 110cv , Renault megane III 1.6 110cv Pack GTline , Pack Techo Panoramico, Pack Xenon, Pomo Renault Sport , fuelle y volante RS costuras amarillas, Intermedio y final VIMESA.
Ciudad: Mi casa! jajaj
Fotos de mi coche: http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/21/7b454dc18fac282dfe4af24d701e87e4.jpg

Mensaje por Tito_GTline » 31 Jul 2018, 20:42

Hola compañero. Pues yo tube ese problema y al final me cambiaron por garantia la cerradura entera dela puerta.. me dijo el mecanico 300€... espero que en tu caso echandole grasa sete arregle compañero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tomes la vida demasiado en serio............ total no saldras vivo de ella.(Renault Sport)

Responder

Volver a “Bricos Megane III”