Problematica cercana con vehiculos diesel

Responder
tatalo
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: RENAULT MEGANE PORT TOURER 1.5 105 CV 2009 GRIS PLATA
Ciudad: ALICANTE

Problematica cercana con vehiculos diesel

Mensaje por tatalo » 28 Jul 2018, 12:59

Buenos dias al Foro:
Observo con preocupacion que al coche diesel se le culpa de todos los males presentes y futuros del mundo. En Francia a partir de un momento determinado les impediran el paso por las ciudades, en Madrid se ve venir eso pronto.
El primer sintoma que vamos a ver es el aumento del precio del combustible. Segun veo esta ahora en máximos históricos.
El segundo sera que en la ITV no nos van a dejar pasar así como asi.
Entiendo que si el parque de vehiculos de España está compuesto en mas del 50 % por vehiculos diesel, tendrán que darnos alguna solucion y mas bien pronto, o tendrán que dejarnos seguir viviendo hasta que el vehiculo esté amortizado.
Yo estoy mas que contento con mi megane sport tourer. Es una maravilla para viajar, comodo, fiable, seguro y agradable de conducir.
?Que opinais del futuro inmediato? Nos pasamos a la gasolina o compramos un vehiculo a pedales?
Yo no veo viables a medio plazo a los vehiculos eléctricos, (poca autonomia) o a los hibridos (corta vida de sus baterias)

pepeferretero
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Vehículos: Scenic 1.4 Tce Dymanique
Ciudad: Salvaterra

Re: Problematica cercana con vehiculos diesel

Mensaje por pepeferretero » 28 Jul 2018, 18:48

Que suban el precio del gasoil hasta equiparalo al de la gasolina me parece algo muy justo, (mejor sería bajar el de la gasolina jejeje) pero que no los dejen entrar en las ciudades tendrían que matizarlo, ya que contamina menos un motor diesel de 5 años para acá que cualquier otro motor de más de 15 años (por ejemplo).

Un saludo.

Responder

Volver a “Foro General Renault Megane III”