POTENCIACION 1.2 TCE

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NSG
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Re: POTENCIACION 1.2 TCE

Mensaje por NSG » 13 Abr 2018, 21:40

Xule escribió:
NSG escribió:
Xule escribió:
148cv es muy buena ganancia, qué par llevas?? Estarás por encima de los 240nm, no??
230nm llevo ahora y de serie 190nm.
Lo importante es como anda el coche que esos nm o CV menos o mas.
Te dejo una foto de la gráfica con la repro:
Imagen

Una del pequeño ya que estoy:
Imagen
Muy bonito el coche y buena gráfica, disfrútalo!!!
Muchas gracias!!! Por lo que leo también dejar constancia que el bloque que llevamos es el mismo que el tce 130cv que con repro sube a 167cv asi que el nuestro a 150 esta a salvo. Donde influye la diferencia es el turbo y los inyectores... Con las chuches que le quieres meter puedes sacar los cv que quieres sin problema. Tmbn decir que en los foros franceses se hablaba muybn para hacer repros a este bloque motor! Un saludo.

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Re: POTENCIACION 1.2 TCE

Mensaje por Xule » 14 Abr 2018, 11:16

He visto que en UK se hace mucho está preparación a los Clio GT de circuito y dan bastante guerra a los Clio RS stock

J.J.
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Re: POTENCIACION 1.2 TCE

Mensaje por J.J. » 14 Abr 2018, 14:36

Pues ya nos irás contando cómo te va el proyecto, ojalá logres llegar a buen puerto!

Saludos.

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Re: POTENCIACION 1.2 TCE

Mensaje por Xule » 27 Abr 2018, 09:34

Esto está un poco parado, a ver si el lunes tengo algo de tiempo y subo una fotos de algunas piezas.

Otra cosa, alguien sabe de un reprogramador que haga 2 mapeados para mi ECU??

He hablado con unos cuantos y de momento no he encontrado a ninguno aquí en la península, he visto en un foro que hay uno en el norte de Francia, pero no me voy a hacer 2.800km para ir a verlo, de momento no estoy tan desesperado, jajajaja

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Re: POTENCIACION 1.2 TCE

Mensaje por Sergioltx » 09 May 2018, 23:56

Hola buenas. Has preguntado en ZZtuning en Zaragoza?
976 316033 Pregunta por Carlos.
Ya me dirás. Saludos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

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Re: POTENCIACION 1.2 TCE

Mensaje por Xule » 10 May 2018, 14:34

Sergioltx escribió:Hola buenas. Has preguntado en ZZtuning en Zaragoza?
976 316033 Pregunta por Carlos.
Ya me dirás. Saludos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
No he preguntado, llamaré a ver qué me dicen

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Re: POTENCIACION 1.2 TCE

Mensaje por Xule » 16 Ago 2018, 11:10

Muy buenas a todo el mundo, después de bastante tiempo sin escribir actualizo un poco el tema.
Decir que ha habido multitud de cosas que hemos tenido que ir solucionando sobre la marcha, y que como es habitual en estas cosas en ningún foro se comentan.
Le cambiamos el turbo, los inyectores, etc. entonces las sondas no leían bien, tuvimos que buscar otras sondas que fueran compatibles y que leyeran los nuevos datos.
También un silentblock dijo hasta luego, y aunque le he cambiado por uno nuevo, me he encontrado una marca Australiana que los comercializa en poliuretano para el Megane 3 (nunca me lo hubiese imaginado).
Saqué el cuadro para actualizarlo con color azul las esfereas (brico del foro) y ahora la pantalla central sale a medias, no sé como solucionarlo y no me va a quedar más remedio que llevarlo a reparar.
Los nuevos datos a falta de subir la lanzada son de 174cv y 256NM, pero como no quiero forzar mucho estoy mirando para ponerle un regulador del turbo manual en lugar de hacer el doble mapeado, he estado mirando y Bonalume tiene la pieza y no es muy cara así que haremos la repro a tope y luego la regularé para diario y tramo/tanda.
Con la nueva potencia, también he visto que los frenos se han quedado un poco escasos y los discos maltratados, por lo que voy a cambiar las pastillas por EBC amarillas y los discos por unos Brembo.
Por cierto, a ver si alguien sabe decirme cuántos litros de líquido de frenos lleva el Megane.

Un saludo a todos y a ver si me pongo a subir fotos

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Re: POTENCIACION 1.2 TCE

Mensaje por NSG » 24 Ago 2018, 00:44

Xule escribió:
16 Ago 2018, 11:10
Muy buenas a todo el mundo, después de bastante tiempo sin escribir actualizo un poco el tema.
Decir que ha habido multitud de cosas que hemos tenido que ir solucionando sobre la marcha, y que como es habitual en estas cosas en ningún foro se comentan.
Le cambiamos el turbo, los inyectores, etc. entonces las sondas no leían bien, tuvimos que buscar otras sondas que fueran compatibles y que leyeran los nuevos datos.
También un silentblock dijo hasta luego, y aunque le he cambiado por uno nuevo, me he encontrado una marca Australiana que los comercializa en poliuretano para el Megane 3 (nunca me lo hubiese imaginado).
Saqué el cuadro para actualizarlo con color azul las esfereas (brico del foro) y ahora la pantalla central sale a medias, no sé como solucionarlo y no me va a quedar más remedio que llevarlo a reparar.
Los nuevos datos a falta de subir la lanzada son de 174cv y 256NM, pero como no quiero forzar mucho estoy mirando para ponerle un regulador del turbo manual en lugar de hacer el doble mapeado, he estado mirando y Bonalume tiene la pieza y no es muy cara así que haremos la repro a tope y luego la regularé para diario y tramo/tanda.
Con la nueva potencia, también he visto que los frenos se han quedado un poco escasos y los discos maltratados, por lo que voy a cambiar las pastillas por EBC amarillas y los discos por unos Brembo.
Por cierto, a ver si alguien sabe decirme cuántos litros de líquido de frenos lleva el Megane.

Un saludo a todos y a ver si me pongo a subir fotos
Buenas, aún has tenido que cambiar cosas para sacar 174cv...
El mío esta reprogramado con una stage1 y da en banco de potencia 148cv con gasolina del 98 octanos y 230nm de fuerza. Llevo solo filtro K&N de alto flujo y tramo final recto con una cola a cada lado...
He probado contra con un golf 7 1.4 tsi 150cv y mi coche iba muy poco a poco de más... El golf lleva 17" e iba solo el conductor y el mio calza 18" y llevaba copiloto.

¿Puedes subir una foto de la gráfica de potencia?

Te dejo una foto de mi gráfica:
Imagen

Llevo en mente meter petaca final homologada, suprimir intermedio, meter downpipe y actualizar a una stage2 pero no estoy seguro si lo haré o no jeje

¿Que tal anda con el turbo cambiado? ¿Has metido uno nuevo o has hibridado?

Te dejo una foto del pequeño ya de paso:
Imagen

Un saludo!!!!

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Re: POTENCIACION 1.2 TCE

Mensaje por pepeferretero » 24 Ago 2018, 11:58

NSG escribió:
24 Ago 2018, 00:44
Xule escribió:
16 Ago 2018, 11:10
Muy buenas a todo el mundo, después de bastante tiempo sin escribir actualizo un poco el tema.
Decir que ha habido multitud de cosas que hemos tenido que ir solucionando sobre la marcha, y que como es habitual en estas cosas en ningún foro se comentan.
Le cambiamos el turbo, los inyectores, etc. entonces las sondas no leían bien, tuvimos que buscar otras sondas que fueran compatibles y que leyeran los nuevos datos.
También un silentblock dijo hasta luego, y aunque le he cambiado por uno nuevo, me he encontrado una marca Australiana que los comercializa en poliuretano para el Megane 3 (nunca me lo hubiese imaginado).
Saqué el cuadro para actualizarlo con color azul las esfereas (brico del foro) y ahora la pantalla central sale a medias, no sé como solucionarlo y no me va a quedar más remedio que llevarlo a reparar.
Los nuevos datos a falta de subir la lanzada son de 174cv y 256NM, pero como no quiero forzar mucho estoy mirando para ponerle un regulador del turbo manual en lugar de hacer el doble mapeado, he estado mirando y Bonalume tiene la pieza y no es muy cara así que haremos la repro a tope y luego la regularé para diario y tramo/tanda.
Con la nueva potencia, también he visto que los frenos se han quedado un poco escasos y los discos maltratados, por lo que voy a cambiar las pastillas por EBC amarillas y los discos por unos Brembo.
Por cierto, a ver si alguien sabe decirme cuántos litros de líquido de frenos lleva el Megane.

Un saludo a todos y a ver si me pongo a subir fotos
Buenas, aún has tenido que cambiar cosas para sacar 174cv...
El mío esta reprogramado con una stage1 y da en banco de potencia 148cv con gasolina del 98 octanos y 230nm de fuerza. Llevo solo filtro K&N de alto flujo y tramo final recto con una cola a cada lado...
He probado contra con un golf 7 1.4 tsi 150cv y mi coche iba muy poco a poco de más... El golf lleva 17" e iba solo el conductor y el mio calza 18" y llevaba copiloto.

¿Puedes subir una foto de la gráfica de potencia?

Te dejo una foto de mi gráfica:
Imagen

Llevo en mente meter petaca final homologada, suprimir intermedio, meter downpipe y actualizar a una stage2 pero no estoy seguro si lo haré o no jeje

¿Que tal anda con el turbo cambiado? ¿Has metido uno nuevo o has hibridado?

Te dejo una foto del pequeño ya de paso:
Imagen

Un saludo!!!!
Con menos potencia, más neumático y 80Kg extra(aprox) + 30Kg extra que pesa más tu megane frente al Golf TSI y dices que le sacabas.... poco a poco....perdona que te diga, o te estás columpiando o el otro conductor no sabe lo que tiene.

Un saludo.

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Re: POTENCIACION 1.2 TCE

Mensaje por NSG » 24 Ago 2018, 18:33

pepeferretero escribió:
24 Ago 2018, 11:58
NSG escribió:
24 Ago 2018, 00:44
Xule escribió:
16 Ago 2018, 11:10
Muy buenas a todo el mundo, después de bastante tiempo sin escribir actualizo un poco el tema.
Decir que ha habido multitud de cosas que hemos tenido que ir solucionando sobre la marcha, y que como es habitual en estas cosas en ningún foro se comentan.
Le cambiamos el turbo, los inyectores, etc. entonces las sondas no leían bien, tuvimos que buscar otras sondas que fueran compatibles y que leyeran los nuevos datos.
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Con la nueva potencia, también he visto que los frenos se han quedado un poco escasos y los discos maltratados, por lo que voy a cambiar las pastillas por EBC amarillas y los discos por unos Brembo.
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He probado contra con un golf 7 1.4 tsi 150cv y mi coche iba muy poco a poco de más... El golf lleva 17" e iba solo el conductor y el mio calza 18" y llevaba copiloto.

¿Puedes subir una foto de la gráfica de potencia?

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Con menos potencia, más neumático y 80Kg extra(aprox) + 30Kg extra que pesa más tu megane frente al Golf TSI y dices que le sacabas.... poco a poco....perdona que te diga, o te estás columpiando o el otro conductor no sabe lo que tiene.

Un saludo.
La prueba fue solo en segunda con pie a fondo los dos que ni interviene el cambio... Tal como lo he comentado es lo que ocurrió...
Imagino que la forma de trabajar un mapa contra otro influira con mejor rendimiento el reprogramado...
Un saludo.

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