fallo de estabilidad

ManuBose33
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Renault Laguna III Grand Tour Bose
Ciudad: Granada

fallo de estabilidad

Mensajepor ManuBose33 » 12 Abr 2018, 15:48

Hola a todos, soy nuevo en el foro, recientemente adquirí un renault laguna III Grand tour Bose edition, 150 cv del 2011.
He notado algo raro al rodar en carretera con firme irregular, sobre todo en la parte del tren trasero (cuando el firme esta en buenas condiciones no hace nada raro). El caso es que cuando hay ligeros salientes a lo largo de la carretera, digamos en el sentido longitudinal a la carretera, no baches horizontales sino ondulaciones longitudinales, el coche cuando pisa ese firme tiende a hacer extraños, como a irse hacia los lados, en mojado lo hace mas exagerado y no es problema de neumaticos ya que son nuevos y de primera marca, la presión creo que estan bien (2.5 del y 2.3 detras).
Podrían ser los amortiguadores o los silenblock? El coche creo que no ha tenido ninguna reparación importante...

Un saludo

mikilaguna
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: ford focus 1.8 tdci 115cv, serie limitada vodafone.
renault laguna 3, privilegie 2.0 dci 150 cv.
Ciudad: Almeria

Re: fallo de estabilidad

Mensajepor mikilaguna » 14 Abr 2018, 15:20

Hola manubose33, yo inflaria las traseras tambien a 2.5. Yo lo llevo asi, y me va bien (prueba a ver). por lo demas no te puedo ayudar. El mio en principio no hace lo que cometas.

simian
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Renault megane gt style 1.5 dci 110cv
Ciudad: alcorcon

Re: fallo de estabilidad

Mensajepor simian » 15 Abr 2018, 00:19

ManuBose33 escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro, recientemente adquirí un renault laguna III Grand tour Bose edition, 150 cv del 2011.
He notado algo raro al rodar en carretera con firme irregular, sobre todo en la parte del tren trasero (cuando el firme esta en buenas condiciones no hace nada raro). El caso es que cuando hay ligeros salientes a lo largo de la carretera, digamos en el sentido longitudinal a la carretera, no baches horizontales sino ondulaciones longitudinales, el coche cuando pisa ese firme tiende a hacer extraños, como a irse hacia los lados, en mojado lo hace mas exagerado y no es problema de neumaticos ya que son nuevos y de primera marca, la presión creo que estan bien (2.5 del y 2.3 detras).
Podrían ser los amortiguadores o los silenblock? El coche creo que no ha tenido ninguna reparación importante...

Un saludo

Por lo que he leído por aquí el coche se comporta diferente según los neumáticos que lleva

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver a “Mecanica Renault Laguna III”