Hola buenas soy nuevo en este foro

Responder
Manuel castellanos07
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Un Renault laguna, año 2007 motor 2.0 color ocre
Ciudad: San pedro sula

Hola buenas soy nuevo en este foro

Mensaje por Manuel castellanos07 » 06 Abr 2018, 23:59

Buenas talves me pudieran ayudar tengo un Renault laguna, se le reventó la banda de tiempo el mecánico de inicio quería bajar la culata yo no se lo permití ayer puso la banda de tiempo según el lo atiempo también cuando se le dio a ensender una ves el carro no arrancó solo le iso cuando no tiene combustible entonces el volvió a decir que había que quitar la culata estará bien o será qe la quite o no...o será qe no lo dejo bien atiempado.. La otra las bobinas de las candelas no las atornillo las dejo suelta..
Si me ayudan gracias

J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Vehículos: Peugeot 208 BlueHDi 75 CV (2016)

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.

Anteriormente:
Renault Clio IV 1.5 dCi 75 CV (2014)

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009)

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: Hola buenas soy nuevo en este foro

Mensaje por J.J. » 07 Abr 2018, 15:13

A ver compi, si se te reventó lo que tú llamas la banda de tiempo, que quiero suponer por deducción que es la correa de distribución, antes de poner nada habría que ver la magnitud de los daños que ha provocado dicha rotura y saber si todos los componentes del motor no han sufrido ningún percance. Normalmente con este tipo de averías es frecuente que los pistones y las válvulas acaben destrozadas.

Ahora la sincronización de un motor, es algo complejo que yo no dejaría en manos de cualquier mecánico, cualquier error puede suponer la muerte de tu motor, y visto lo que comentas no me parece que sea un buen profesional si va dejando sueltas o flojas componentes como las bobinas. Sin embargo para ver las consecuencias que ha provocado la rotura de la correa si sería bueno desmontar la culata y ver el estado del atalaje móvil del motor.

Saludos, y ya nos contarás poco a poco.

TAER75
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Vehículos: Scenic I fase II del 99 1.6 gasolina, color granate y Dacia lodgy 1.5 Dci 110 cv blanco

Mensaje por TAER75 » 07 Abr 2018, 16:42

A veces me resulta casi imposible entender nada.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Vehículos: Peugeot 208 BlueHDi 75 CV (2016)

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.

Anteriormente:
Renault Clio IV 1.5 dCi 75 CV (2014)

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009)

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.

Mensaje por J.J. » 07 Abr 2018, 17:02

TAER75 escribió:A veces me resulta casi imposible entender nada.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
A veces no eres el único! :lol: :lol:

Responder

Volver a “Foro General Renault Laguna II”