Fallo eléctrico

Responder
Perea
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Renault scenic I 2002 tdi
Ciudad: Madrid

Fallo eléctrico

Mensaje por Perea » 15 Dic 2016, 00:15

Hola buen dia, tengo un scenic I del 2002 tdi, tenia una radio que no era la de serie que funcionaba perfectamente pero la cambie por otra de mejor marca y ahi es donde vienen los problemas.

A la hora de conectarla fue facil quitar una y poner la otra pero el problema que me surge es el siguiente:

Con mi otra radio al quitar el contacto de la llave se me apagaba, lo mismo sucedia con el mechero ya que llevo un mp3 ahi y creo recordar que tambien se me apagaba la pantalla donde esta el reloj y la temperatura, ahora con la nueva radio al quitar el contacto de la llave no se apaga la radio me toca quitarle la caratula quitar el mp3 por que se queda encendido lo del mechero del coche y el reloj con la temperatura queda encendido aun despues de cerrar el coche por completo queda permanentemente y no se como hacer para quitarlo ya que me ha dejado tirado 2veces por batería no puedo estar 2 dias sin arrancar el coche por que se queda sin batería y supongo que sera por la pantalla del reloj que no se apaga.

Todos estos fallos vienen de cambiar la radio no se si a alguien le ha pasado o alguieb que sepa que me pueda ayudar me urge un poco ya que he llamado 2 veces al seguro pa que me de batería es algo increible ya que no he tocado nada la instalación.

Esperó aver sido claro gracias por la ayuda.✌

Wallacer
Usuario Expression
Usuario Expression
Vehículos: Renault Clio 2 fase 2 1.5 dci '04
Ciudad: Ciudad Olivica.

Re: Fallo eléctrico

Mensaje por Wallacer » 16 Dic 2016, 11:03

Las radios de coche siempre traen su mazo (o deberían) de cable con ellas y se debería de sustituir cuando se remplaza otra que ya está puesta con su mazo, los conectores parecen iguales, pero las radios funcionan diferente forma.

Lo que tienes que revisar es el cable positivo que conecta la radio y la del mechero, si están después de contacto tienen que apagarse.

Lo de la pantalla, supongo que tendría que estar en modo ahorro (una vez que cortas contacto) si se cortase suministro de corriente tendrías que poner todos los días la hora.

Haber si alguien más te puede dar luz al asunto.un saludo.

Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk

Mich65
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Vehículos: Anterior:
Renault 14 GTS
Renault 19 16V
Renault Megane II 1.6 Confort Dinamyque
Actual:
Renault Megane III 1.2 Tce Limited
Ciudad: Almansa

Re: Fallo eléctrico

Mensaje por Mich65 » 16 Dic 2016, 11:11

Hay radios que el + después de contacto y el de la memoria lo llevan invertido.
Como te ha dicho Perea, lo suyo es que pongas el mazo de cables que lleva el aparato.

Enviado con HM 1S

Responder

Volver a “Accesorios, GPS, Tuning, Tiendas, Etc”