¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

mando no funciona, no arranca, no abre

mago30
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 3
Registrado: 20 Sep 2010, 21:25
Vehículos: renault megane classic
Ciudad: granada

Re: mando no funciona, no arranca, no abre

Mensaje por mago30 »

Me alegro haber podido ayudar...por lo menos se que mi experiencia de las 6 de la mañana (que fue cuando me dejo tirado el mio por la dichosa llave) ha servido a otros por lo menos a que si la llave esta rota puedan arrancar el coche.

Un saludo a todos
jlnoval
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 01 Oct 2010, 23:21
Vehículos: Renault Megane Clasic gasolina
Toyota corola verso 1.8 sol gasolina
Ciudad: Cádiz picha

Re: mando no funciona, no arranca, no abre

Mensaje por jlnoval »

Gracias por el aporte. Todo perfecto hasta el último punto. He podido arrancar sin problemas, pero cuando uso la llave y pulso tres veces no se bloquea/desbloquea. No hace nada de nada. He esperado a que se activase nuevamente el bloqueo y todo perfecto hasta lo de codificar la llave.
¿Las llaves están mal? ¿es el receptor del interior del cohe u otra cosa del mismo?. Si es la llave, ¿se puede reparar o hay que pedir/comprar otra en Renault? ¿Cuánto cuesta?. Las llaves/cohe son de marzo del 1997.

Gracias de nuevo.
jlnoval
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 01 Oct 2010, 23:21
Vehículos: Renault Megane Clasic gasolina
Toyota corola verso 1.8 sol gasolina
Ciudad: Cádiz picha

Mando del megane

Mensaje por jlnoval »

Cuando se me agotaron las pilas del mando/llave, cogí el otro y me olvidé de cambiar las pilas. Claro ahora se me han gastado las del otro y al comprar las nuevas (de las buenas) el mando enciende (luz roja y con la cámara del móvil veo la del sensor). Pero no desbloqueo el coche, ni las puertas ni el motor. Con ninguna de las dos llaves. Sin embargo con el código manual si consigo desbloquear y arranca sin problemas. He intentado resintonizar los mandos, según pone mago30, pero nada de nada. ¿los dos mandos se han estropeado a la vez o no se resintonizarlos?. Gracias.
argentino86
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 15
Registrado: 15 Nov 2010, 23:25
Vehículos: megane coupe 2.0 i 110 cv de 1998 azul metalizado
Ciudad: valencia

Re: mando no funciona, no arranca, no abre

Mensaje por argentino86 »

ola estimados amigos soy nuevo en el foro necesito de vuestra ayuda tengo un megane y no me arranca por el inmobilizador fui a renault y me dieron un codigo de 8 numeros y yo lei aca q el codigo tiene 4 :S necesitaria saber si es posible q el mio tenga 8 y tb me gustaria saber el modelo de mi mando para sacar el codigo con el programa q aportaron mas arriba un saludo espero vuestra respuesta
UNCIELODETIO
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1825
Registrado: 19 Jul 2010, 20:56
Vehículos: Renault MEGANE II RS
Ciudad: Vigo (Pontevedra)

Re: mando no funciona, no arranca, no abre

Mensaje por UNCIELODETIO »

argentino86 escribió:ola estimados amigos soy nuevo en el foro necesito de vuestra ayuda tengo un megane y no me arranca por el inmobilizador fui a renault y me dieron un codigo de 8 numeros y yo lei aca q el codigo tiene 4 :S necesitaria saber si es posible q el mio tenga 8 y tb me gustaria saber el modelo de mi mando para sacar el codigo con el programa q aportaron mas arriba un saludo espero vuestra respuesta
Bienvenido al foro.
Si el código es de 4 dígitos es sistema por infrarrojos.Es necesario pulsar el mando para desactivar el anti-arranque.¿No es tú caso?.
Si el código es de 8 dígitos,es sistema tipo radiofrecuencia,se desactiva el anti-arranque a la puesta de contacto.¿Esto es correcto?.
:O Que te sucede concretamente,que al poner el contacto parpadea rápidamente el testigo del anti-arranque en el cuadro.
RENAULT SPORT
:racing: :foll: :racing:
argentino86
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 15
Registrado: 15 Nov 2010, 23:25
Vehículos: megane coupe 2.0 i 110 cv de 1998 azul metalizado
Ciudad: valencia

no consigo introducir el codigo

Mensaje por argentino86 »

ola no e podido introdu¡cir el codigo tal y como dijo mago por q al poner el contacto la luz roja parpadea rapidisimo y es casi imposible contar los impulsos :S es mas me dieron en la renault un puto codigo de 8 digitos los cuales parecen imposible de colocar :S podriais poner alguna captura de pantalla la cual muestre el momento de empezar a contar por q lo q digo es q una vez dentro del coche con el mismo cerrado con el cierre y el contacto puesto le doy al boton de cierre manteniendolo apretado pero la luz no para ni empieza a parpadear despacio

lo q se q el coche es una puta mierda 6 años ace q lo tengo y es una GRAN CAGADA DE RENAULT por q con lo q llevo gastado en la mierda del coche me hubiera comprado el choche q hoy en dia quiero un HONDA CIVIC TYPE R bueno espero buestra ayuda aunq hace 5 o 10 dias puese otra pregunta y aun me 4estoy comiendo mierdas por que nadie a contestado por favor necesito ayuda!!!!!!!!!!!!1
argentino86
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 15
Registrado: 15 Nov 2010, 23:25
Vehículos: megane coupe 2.0 i 110 cv de 1998 azul metalizado
Ciudad: valencia

Re: mando no funciona, no arranca, no abre

Mensaje por argentino86 »

UNCIELODETIO escribió:
argentino86 escribió:ola estimados amigos soy nuevo en el foro necesito de vuestra ayuda tengo un megane y no me arranca por el inmobilizador fui a renault y me dieron un codigo de 8 numeros y yo lei aca q el codigo tiene 4 :S necesitaria saber si es posible q el mio tenga 8 y tb me gustaria saber el modelo de mi mando para sacar el codigo con el programa q aportaron mas arriba un saludo espero vuestra respuesta
Bienvenido al foro.
Si el código es de 4 dígitos es sistema por infrarrojos.Es necesario pulsar el mando para desactivar el anti-arranque.¿No es tú caso?.
Si el código es de 8 dígitos,es sistema tipo radiofrecuencia,se desactiva el anti-arranque a la puesta de contacto.¿Esto es correcto?.
:O Que te sucede concretamente,que al poner el contacto parpadea rápidamente el testigo del anti-arranque en el cuadro.


si exactamente pongo la llave para arrancar y nunca para de parpadear el bicho rojo y encima lo hace rapidisimo jejeje es mas te digo si q es radio frecuencia por q mi llabe no tiene infrarojos como otras q e visto me dieron un codigo 8 digitos :O me dejaron loco y intento introducirlo con el boton q explican mas arriba y no hace nada el coche :S ¿se usa otra forma introducir el cogigo en la radio frecuencia?? por favor ayudenme estoy volviendome loco tengo el coche parado y para colmo no lo puedo ni vender por q e de arreglarlo para pasar la itv y asi poder ponerlo en venta espero tu respuesta un saludo y mil gracias
UNCIELODETIO
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1825
Registrado: 19 Jul 2010, 20:56
Vehículos: Renault MEGANE II RS
Ciudad: Vigo (Pontevedra)

Re: mando no funciona, no arranca, no abre

Mensaje por UNCIELODETIO »

RENAULT SPORT
:racing: :foll: :racing:
angelf
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ene 2011, 10:33
Vehículos: Renault laguna 1997
Ciudad: madrid

Re: mando no funciona, no arranca, no abre

Mensaje por angelf »

Hola buenos días quieres me ayudaran con este problema, con mi Renault laguna del año. 1997 me pasa lo mismo con el coche el mando no funciona abro la puerta manualmente pero el coche no arranca ya que esta bloqueado.
He seguido todas las instrucciones aqui escritas, he obtenido el código con el programa pero a la hora de desbloquearlo me ha sido imposible, despues de seguir el procedimiento la luz del interruptor del cierre centralizado sigue parpadeando, no se que estoy haciendo mal, dentro de la llaves enconcontre un códigos comienzan con dos letras y cuatro números, es el que he utilizado para sacar el códigos con el programa, alguna idea por favor si alguien me puede dar una pisa. Ya que el coche esta parado y no hay manera de arrancar.
Muchas gracias
megane98
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 7
Registrado: 23 Sep 2010, 18:47
Vehículos: megane 5p
Ciudad: barcelona

Re: mando no funciona, no arranca, no abre

Mensaje por megane98 »

Hola angel,
La verdad es que a mi me funciono perfecto... pero no se si sea lo mismo con un laguna (yo tengo un megane) Lamentablemente no puedo decirte mucho mas :(
Lo unico que si puedo decirte es que tambien aqui hay un experto que te puede ayudar: este es el link: http://www.todoexpertos.com/categorias/ ... ne-no-abre

yo le mande la pregunta y me la respondio.
Saludos y suerte.
Responder

Volver a “Mecanica Renault Megane I”