¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Decepcion en ARIES ILLESCAS S.L.

chikyfuenla
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2265
Registrado: 12 Feb 2009, 14:15
Vehículos: Renault Megane III Coupe 1.5 DCi 105cv Naranja Paddy
Ciudad: Fuenlabrada

Decepcion en ARIES ILLESCAS S.L.

Mensaje por chikyfuenla »

Me he llevado una gran decepcion con la Renault de Illescas, ya que cuando cojia un poco de velocidad con el coche me silbaba la ventanilla del conductor debido al aire. Lo lleve el viernes y me dijeron que un viernes no iban ni a coger el coche ya que se iban antes a casa y que pasaba de cojermelo. Total que ya por esa respuesta les "obligue" a que el lunes me dieran un coche de sustitucion, no sin antes protestarme porque no es una averia inmovilizadora. Total que el sabado me doy cuenta de que en el punto en el que se unen la aleta delantera con el faldon delantero, se me esta levantando y queda una separacion de juntas abismal.....
Ya me mosquee y el lunes fui a llevar el coche, a cantarle las 40 al jefe de taller y al comercial porque ni me cojieron note el viernes cuando les dije que iba a llevar el coche el lunes y me estaba poniendo malas caras porque me dice que lo del faldon lo he hecho aposta por la respuesta que me dieron el viernes. Y al comercial por decirme que me daba coche de sustitucion y despues ponerme escusas. Total.... que me he llevado coche de sustitucion, reparacion del silbido en la ventanilla, reparacion del faldon y los tweeter gratis. Es lo que tiene estar en el colegio de guardias y amenazar con ir a consumo por las mentiras e impropiedades dichas anteriormente.

Moraleja: Hasta que el coche lo tienen vendido en el concesionario genial. Una vez que ya tienen la operacion hecha, tan dado el coche y vas por temas de garantia me he llevado una decepcion bastante grande....
Imagen
Si os mirais en un espejo sufrireis aires de grandeza y cuanto mas alteza os considereis mas ostias os dareis
Primer socio RWF: Plataforma antipost tipo SMS
Perico
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 102
Registrado: 17 Ene 2009, 14:09
Vehículos: Renault Megane Berlina dCi 130 cv Privilege (pack Xenon +pack Sport) Gris Platino, Beige, Audio Connection Box, Freno de parking asisitido, alerón y Embellecedores de calandra.
Ciudad: Toledo

Re: Decepcion en ARIES ILLESCAS S.L.

Mensaje por Perico »

Estos de Aries son los mismos que donde yo compré el coche pero en el de Toledo- Talavara en Olias del Rey y les pongo un 10. Sino te pilla muy lejos, llévalo allí que ya verás que bien te tratan.
SANZRAUL
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jun 2010, 00:00
Vehículos: Renault Megane Sport Tourer 1.9 DCI
Ciudad: Illescas

Re: Decepcion en ARIES ILLESCAS S.L.

Mensaje por SANZRAUL »

Anteriormente tenia un Laguna. En una revisión me colaron el limpia cristales, y yo siempre lo llevo relleno. Otra reparación, con cambio de paragolpes trasero, lo tuve que desarmar, quitar los tornillos y plasticos del viejo, que todavia estaban puestos y volver a montar el paragolpes entero. Esta vez con todos los tornillos que lleva y no solo dos como habian puesto en el taller.

En la compra de mi actual Megane Sport Tourer me salia 300 euros más caro que en Aries de Toledo. Con el mismo importe de coche y el mismo descuento. Me lo cobraban por gestion. Sera que toledo está más lejos de illescas.

Yo no vuelvo.
zapy23
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 77
Registrado: 17 Jun 2010, 15:45
Vehículos: Renault Megane II 1.5DCi 105cv Azul Extreme
Ciudad: madrid

Re: Decepcion en ARIES ILLESCAS S.L.

Mensaje por zapy23 »

no se si seran muy buenos en el servicio post venta pero la verdad esq tienen muy buenos precios y eso a la mayoria nos tira mucho
Juse
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 10 Dic 2014, 18:04
Vehículos: Grand Scenic 1600 130cv
Ciudad: Ugenas

Re: Decepcion en ARIES ILLESCAS S.L.

Mensaje por Juse »

Hola
yo compré el vehículo en Aries Illescas y con el paso del tiempo he quedado decepcionado con el comercial. Te venden la moto .... y luego búscate la vida. Que os den todo por escrito y bien escrito ... que las palabras se las lleva el viento y una vez pagado ..... :Renault:
magro
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 09 Sep 2017, 14:47
Vehículos: Renault Kadjar Zen 110 cv de 2017, color negro
Ciudad: Bonares (huelva)

Re: Decepcion en ARIES ILLESCAS S.L.

Mensaje por magro »

Perico escribió:Estos de Aries son los mismos que donde yo compré el coche pero en el de Toledo- Talavara en Olias del Rey y les pongo un 10. Sino te pilla muy lejos, llévalo allí que ya verás que bien te tratan.
Total mente de acuerdo, yo me desplaze de Huelva a Olias del Rey, 610km, y me ha merecido la pena, me atendio una chica super educada y agradable y el trato en definitivo fue jenial, total confianza, lo recomiendo. Muy buenos precios. Lo mio fue la compra de un vehiculo nuevo y de momento de10
magro
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 09 Sep 2017, 14:47
Vehículos: Renault Kadjar Zen 110 cv de 2017, color negro
Ciudad: Bonares (huelva)

Re: Decepcion en ARIES ILLESCAS S.L.

Mensaje por magro »

Los de Olias del Rey totalmente recomendado, la compra fue por internet y con un trato buenisimo, por lo menos yo no me puedo quejar por el trato. Les doy un 9. Haaa¡¡¡¡, precios inmejorable, soy de Huelva y merece la pena los kms recorridos
magr
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 3
Registrado: 07 Ene 2018, 22:23
Vehículos: renault megane Tci 130cv 2017
Ciudad: Toledo

Re: Decepcion en ARIES ILLESCAS S.L.

Mensaje por magr »

En el mes de Diciembre contacte con el vendedor Luis Silva para que me diera precio por un "Furgón Trafic" después de aceptar su buen precio 17300 € y entregar una señal me entrega una nota de pedido por 25192 €.
Al pedirle explicaciones el porque el cambio de precio me dice que son los intereses. Alguien se lo puede creer.
Ahora no quieren devolver la señal en lo que es en mi opinión un claro intento de "estafa"
J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 6658
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Citroën C3 BlueHDi 100 S&S Feel (2020) Blanco

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Captur Equilibre TCe 90 CV (2023) Gris/Techo negro.

Opel Corsa 1.5 d 100 CV (2022) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016) Blanco.

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014) Gris.

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009) Gris.

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: Decepcion en ARIES ILLESCAS S.L.

Mensaje por J.J. »

magr escribió:En el mes de Diciembre contacte con el vendedor Luis Silva para que me diera precio por un "Furgón Trafic" después de aceptar su buen precio 17300 € y entregar una señal me entrega una nota de pedido por 25192 €.
Al pedirle explicaciones el porque el cambio de precio me dice que son los intereses. Alguien se lo puede creer.
Ahora no quieren devolver la señal en lo que es en mi opinión un claro intento de "estafa"
Vaya tela, a veces contáis cada cosa y experiencia que le dejáis a uno temblando.
¿Pero qué hiciste has financiado el vehículo o cómo está el tema?

¿Y lo papeles que tú has firmado por qué importe son?
Avatar de Usuario
psmiguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2843
Registrado: 14 Nov 2014, 18:38
Vehículos: Clio 3, Dynamique Tomtom 2011, 1.2 16v, Azul
Megane 3 Limited Berlina, Energy TCe 1.2 2015, Gris Titanio, R-Link
Ciudad: Londres

Re: Decepcion en ARIES ILLESCAS S.L.

Mensaje por psmiguel »

J.J. escribió:
magr escribió:En el mes de Diciembre contacte con el vendedor Luis Silva para que me diera precio por un "Furgón Trafic" después de aceptar su buen precio 17300 € y entregar una señal me entrega una nota de pedido por 25192 €.
Al pedirle explicaciones el porque el cambio de precio me dice que son los intereses. Alguien se lo puede creer.
Ahora no quieren devolver la señal en lo que es en mi opinión un claro intento de "estafa"
Vaya tela, a veces contáis cada cosa y experiencia que le dejáis a uno temblando.
¿Pero qué hiciste has financiado el vehículo o cómo está el tema?

¿Y lo papeles que tú has firmado por qué importe son?

Me parece una total locura. Yo no se cómo va la legislación en España, pero aquí en el Reino Unido tienes hasta 14 días para echar para atrás cualquier compra luego de haber firmado y mas aun, si no has firmado y has dado una señal, te la devuelven entera si decides no seguir con la compra, pero jamas te piden un depósito sin darte una oferta por escrito y el recibo de ese pago te lo dan poniendo como referencia el número de la oferta que te han entregado. Eso de ofertas de palabra y precios acordados de boca ni con el cura.

Yo creo que hay forma de reclamar, además de que estás hablando de un 50% de aumento sobre el precio acordado, eso no pueden ser intereses a menos que lo esté haciendo un usurero.
Responder

Volver a “Concesionarios y talleres de Toledo”