¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

mapas sd actualizar

j_al_andalus
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 50
Registrado: 14 Jun 2017, 18:12
Vehículos: Renault laguna fase III limited
Ciudad: Valencia

Re: mapas sd actualizar

Mensaje por j_al_andalus »

Buenos días
Yo el sistema y los mapas los tengo todo actualizado de la manera que ha referido el compañero unos Post más atrás. No he tenido que pagar nada.
Aunque de repente me asalta una duda, es posible actualizar el r-link del laguna 3 del año 2015 a r-link 2?
Sería una pasada
Fran5
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 6
Registrado: 16 Dic 2017, 18:55
Vehículos: Renault captur heely hansen, 1.5 dci
Año 2015
Color rojo
Ciudad: Malaga

Re: mapas sd actualizar

Mensaje por Fran5 »

Pues nada no ha habido suerte, no he podido seguir los pasos del enlace, mi tarjeta se ha quedao vacia y no sale nada, mañana voy a renault marbella a ver si me dan una solucion, que supongo sera pasar por caja, con tarjeta nueva, de todas formas daros las gracias, y seguiremos por aqui,
Avatar de Usuario
psmiguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2843
Registrado: 14 Nov 2014, 18:38
Vehículos: Clio 3, Dynamique Tomtom 2011, 1.2 16v, Azul
Megane 3 Limited Berlina, Energy TCe 1.2 2015, Gris Titanio, R-Link
Ciudad: Londres

Re: mapas sd actualizar

Mensaje por psmiguel »

j_al_andalus escribió:Buenos días
Yo el sistema y los mapas los tengo todo actualizado de la manera que ha referido el compañero unos Post más atrás. No he tenido que pagar nada.
Aunque de repente me asalta una duda, es posible actualizar el r-link del laguna 3 del año 2015 a r-link 2?
Sería una pasada
Hola, lamentablemente no es posible, así como tampoco es posible pasar del R-Link al R-Link Evolution.
Avatar de Usuario
mineru
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2945
Registrado: 30 Oct 2011, 22:38
Vehículos: Renault 19 Chamade 1.4 80 cv ( 1992 )

Renault Laguna RXE 2.0 i 115 cv ( 1995 )

Renault Laguna II Privilegue 1.9 dci 120 cv ( 2004 )

Actual

Grand Scenic III Bose Edition 1.6 dci 130 cv ( 2016 )
Ciudad: Asturias

Re: mapas sd actualizar

Mensaje por mineru »

Los Mapas , no quede otra que pasar por caja


saludines
Avatar de Usuario
psmiguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2843
Registrado: 14 Nov 2014, 18:38
Vehículos: Clio 3, Dynamique Tomtom 2011, 1.2 16v, Azul
Megane 3 Limited Berlina, Energy TCe 1.2 2015, Gris Titanio, R-Link
Ciudad: Londres

Re: mapas sd actualizar

Mensaje por psmiguel »

mineru escribió:Los Mapas , no quede otra que pasar por caja


saludines
Si miras en internet, en Ebay por ejemplo tal vez los encuentres mas baratos que en Renault. Yo he visto los mapas de Europa entera por unos 35€.
Avatar de Usuario
mineru
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2945
Registrado: 30 Oct 2011, 22:38
Vehículos: Renault 19 Chamade 1.4 80 cv ( 1992 )

Renault Laguna RXE 2.0 i 115 cv ( 1995 )

Renault Laguna II Privilegue 1.9 dci 120 cv ( 2004 )

Actual

Grand Scenic III Bose Edition 1.6 dci 130 cv ( 2016 )
Ciudad: Asturias

Re: mapas sd actualizar

Mensaje por mineru »

OK , lo e estado mirando , el problema es , unas ponen usadas sin poner año ni version de Mapa , siguen con la version Versión: 995.8568 , no tardaran en poner la 1000.xxx


saludines
Avatar de Usuario
psmiguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2843
Registrado: 14 Nov 2014, 18:38
Vehículos: Clio 3, Dynamique Tomtom 2011, 1.2 16v, Azul
Megane 3 Limited Berlina, Energy TCe 1.2 2015, Gris Titanio, R-Link
Ciudad: Londres

Re: mapas sd actualizar

Mensaje por psmiguel »

mineru escribió:OK , lo e estado mirando , el problema es , unas ponen usadas sin poner año ni version de Mapa , siguen con la version Versión: 995.8568 , no tardaran en poner la 1000.xxx


saludines
Mi hija tiene un Clio III con Carminat Tomtom y no ha cambiado la tarjeta de los mapas, tiene la tarjeta SD que le vino con el coche hace 7 años y lo que hace es actualizar los mapas, compra una suscripción anual que le cuesta unos 30€ y cada tres meses baja una versión nueva de los mapas.

Si compras la SD con la última versión de los mapas, en tres meses se quedará desactualizada a menos que te apuntes a la suscripción de actualización.
Infinito14
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 81
Registrado: 13 Dic 2017, 00:32
Vehículos: Renault Laguna Grand Tour edition 2.0 dci 175cv
Ciudad: Leganiel

Re: mapas sd actualizar

Mensaje por Infinito14 »

Vaya un rollo entonces.
Y no se puede actualizar como el tomtom de toda la vida, yo lo actualizaba en una pagina. Despues como ya lo que hacia era usar el del movil.

Pero es una pena que teniendo el del coche utilizar el del movil, la verdad que es todo un atraso el tomtom este ahora ya... porque con el movil estas conectado 100% y es gratis, o mejor dicho ya lo pagamos... no tenemos que añadir los 30€ al año.

Habra que inventar algo para estas tarjetas
Avatar de Usuario
mineru
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2945
Registrado: 30 Oct 2011, 22:38
Vehículos: Renault 19 Chamade 1.4 80 cv ( 1992 )

Renault Laguna RXE 2.0 i 115 cv ( 1995 )

Renault Laguna II Privilegue 1.9 dci 120 cv ( 2004 )

Actual

Grand Scenic III Bose Edition 1.6 dci 130 cv ( 2016 )
Ciudad: Asturias

Re: mapas sd actualizar

Mensaje por mineru »

psmiguel escribió:
mineru escribió:OK , lo e estado mirando , el problema es , unas ponen usadas sin poner año ni version de Mapa , siguen con la version Versión: 995.8568 , no tardaran en poner la 1000.xxx


saludines
Mi hija tiene un Clio III con Carminat Tomtom y no ha cambiado la tarjeta de los mapas, tiene la tarjeta SD que le vino con el coche hace 7 años y lo que hace es actualizar los mapas, compra una suscripción anual que le cuesta unos 30€ y cada tres meses baja una versión nueva de los mapas.

Si compras la SD con la última versión de los mapas, en tres meses se quedará desactualizada a menos que te apuntes a la suscripción de actualización.
Hay tres versiones del Carminat , Carminat TomTom , este se puede actualizar hasta la version 8842 , a partir de esta version , ya salio el Live el cual hay que pagar , luego ya salio la version R-Link , que es el Carminat TomTom Live que es el que tiene mi Grand Scenic III , en estos Live , no se les pueden poner Mapas craqueados , pero si se les pueden poner Radares de terceros al igual que PDIs , una Mapa Iberia para la Scenic III de Iberia vale 55€ , el de Europa 99€ , a qui los actualizan una vez al año , yo que llevo en este mundo de los tomtom PNA 14 años , te puedo decir que hace mas de 4 años que no sale una carretera nueva , en los R-Link2 , nada de nada todavia no an logrado abrirlos


saludines
Responder

Volver a “Foro R-Link”