¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Radio gps. Bt. Dvd. Con Android 5.1.1

nayro
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 7
Registrado: 12 Nov 2013, 18:23
Vehículos: MEGANE COUPE GT STYLE
Ciudad: MADRID

Re: Radio gps. Bt. Dvd. Con Android 5.1.1

Mensaje por nayro »

Joder¡¡ alguien conoce al chino de AUTOJETA ? La tenia el otro dia en el carrito para comprarla por 282 Euros esperando a cobrar y ayer cuando la voy a pillar me sale a 332 Euros ....50 pavetes mas....ya le vale ....
Nos podia dar un cupon a los del foro ..por que veo que la mayoria de gente que la ha pillado ha sido de aqui ...jejejeje
Avatar de Usuario
ericmartinez
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 6245
Registrado: 14 Dic 2010, 20:52
Vehículos: Renault Megane Sport Tourer 1.5 Dynamic 105 Diesel año junio 2009 Color beige Ceniza
Ciudad: terrassa (barcelona)
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=13967

Re: Radio gps. Bt. Dvd. Con Android 5.1.1

Mensaje por ericmartinez »

Porque estaban de rabajas 5 días la has pillado fuera de tiempo. La mayoría de nosotros se la hemos comprado a él. Pero lo de siempre el precio está ajustado. Ponte en contacto con él y dile quevienes del grupo de España igual pillas algo de rebaja

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
No rechaces tus sueños. ¿Sin la ilusión el mundo que sería?.
Imagen
Juanito78
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 4
Registrado: 30 Jun 2014, 18:33
Vehículos: Renault megane 3
Ciudad: Madrid

Re: Radio gps. Bt. Dvd. Con Android 5.1.1

Mensaje por Juanito78 »

Hola, si son esos conectores, efectivamente un cable estaba al revés de la pantalla, gracias por todo
luis8920
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 10
Registrado: 15 Oct 2017, 14:08
Vehículos: Renault Megane Coupé del 2009 priviligie
Ciudad: Alcalá de Henares

Re: Radio gps. Bt. Dvd. Con Android 5.1.1

Mensaje por luis8920 »

Muy buenas tardes a todos!! :grindance:

Soy Luis un usuario nuevo que os ha estado leyendo durante mucho tiempo :mf_bookread: y que por fin tiene su renault megane coupe 2009 priviligie.Que tiene todos los extras posibles excepto navegador... Entonces tiene USB...bluetooth...sensores traseros( Y claro no quiero perder nada por montar el navegador) :rock: A día de hoy tengo unas dudas y espero que ustedes me la puedan solucionar.

1º Tengo entendido que el buen navegador y que viene con todos los full extras es aquí : https://es.aliexpress.com/item/1024-600 ... 80926c3368
Que yo entiendo que 380€ con todas las cosas están bien de precio. Y yendo con la moto a algún coche se lo he visto.

2º Yo no me atrevo con la instalación, así que me gustaría saber si alguien ha ido a algún taller de audio, para que se lo montase y que precio le han dado. Por que yo quiero ponerle la cámara trasera. Yo soy de Alcalá de Henares - Madrid

3º ¿La cámara trasera como queda? Alguien se la ha puesto y me puede enseñar como queda? Por que al megane que yo ví, no se veía prácticamente pero claro era 2 años posiblemente mas nuevo que el mio... ¿El mio está hecho o tiene la posibilidad de poner cámara trasera sin hacer agujeros ni historias raras?

Y muchísimas gracias a todooooss !!!!! :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias:
Adjunto fotos!


Imagen

Imagen
Imagen
Matajare
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 12
Registrado: 01 Nov 2017, 19:25
Vehículos: Renault Megane 3 Sport Tourer G-Style
Ciudad: Sevilla

Re: Radio gps. Bt. Dvd. Con Android 5.1.1

Mensaje por Matajare »

Buenas a todos.

¿Alguien sabría decirme que potencia para los altavoces saca? Estoy pensando en cambiar tambien altavoces cuando me llegue el navegador, pero no sé qué potencia comprar.

No sé si vendrá especificado en la radio en la típica pegatina de información o algo. De todas formas voy a contactar con el vendedor también, pero me fio más de alguno de vosotros si lo ha visto, que del vendedor.

Saludos y graciaas.

EDITO: La repuesta del vendedor
Hola,

El técnico me dijo que los altavoces son 4x50w.

¡Saludos!

Xu peng
:thumbsup:
Avatar de Usuario
ericmartinez
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 6245
Registrado: 14 Dic 2010, 20:52
Vehículos: Renault Megane Sport Tourer 1.5 Dynamic 105 Diesel año junio 2009 Color beige Ceniza
Ciudad: terrassa (barcelona)
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=13967

Re: Radio gps. Bt. Dvd. Con Android 5.1.1

Mensaje por ericmartinez »

Matajare escribió:Buenas a todos.

¿Alguien sabría decirme que potencia para los altavoces saca? Estoy pensando en cambiar tambien altavoces cuando me llegue el navegador, pero no sé qué potencia comprar.

No sé si vendrá especificado en la radio en la típica pegatina de información o algo. De todas formas voy a contactar con el vendedor también, pero me fio más de alguno de vosotros si lo ha visto, que del vendedor.

Saludos y graciaas.

EDITO: La repuesta del vendedor
Hola,

El técnico me dijo que los altavoces son 4x50w.

¡Saludos!

Xu peng
Imagen
Exacto es la potencia

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
No rechaces tus sueños. ¿Sin la ilusión el mundo que sería?.
Imagen
Avatar de Usuario
ericmartinez
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 6245
Registrado: 14 Dic 2010, 20:52
Vehículos: Renault Megane Sport Tourer 1.5 Dynamic 105 Diesel año junio 2009 Color beige Ceniza
Ciudad: terrassa (barcelona)
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=13967

Re: Radio gps. Bt. Dvd. Con Android 5.1.1

Mensaje por ericmartinez »

ericmartinez escribió:
Matajare escribió:Buenas a todos.

¿Alguien sabría decirme que potencia para los altavoces saca? Estoy pensando en cambiar tambien altavoces cuando me llegue el navegador, pero no sé qué potencia comprar.

No sé si vendrá especificado en la radio en la típica pegatina de información o algo. De todas formas voy a contactar con el vendedor también, pero me fio más de alguno de vosotros si lo ha visto, que del vendedor.

Saludos y graciaas.

EDITO: La repuesta del vendedor
Hola,

El técnico me dijo que los altavoces son 4x50w.

¡Saludos!

Xu peng
Imagen
Exacto es la potencia

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Luís te dejo un equipo en radio color negro Imagen

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
No rechaces tus sueños. ¿Sin la ilusión el mundo que sería?.
Imagen
Matajare
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 12
Registrado: 01 Nov 2017, 19:25
Vehículos: Renault Megane 3 Sport Tourer G-Style
Ciudad: Sevilla

Re: Radio gps. Bt. Dvd. Con Android 5.1.1

Mensaje por Matajare »

No queda mal. Que ganas de tenerla ya aquí. Llegaba desde hoy hasta el día 13, ya os contaré qué tal.
Avatar de Usuario
Tito_GTline
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1437
Registrado: 01 Jun 2011, 23:18
Vehículos: Renault Kangoo 1.6 110cv , Renault megane III 1.6 110cv Pack GTline , Pack Techo Panoramico, Pack Xenon, Pomo Renault Sport , fuelle y volante RS costuras amarillas, Intermedio y final VIMESA.
Ciudad: Mi casa! jajaj
Fotos de mi coche: http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/21 ... 1e87e4.jpg

Re: Radio gps. Bt. Dvd. Con Android 5.1.1

Mensaje por Tito_GTline »

Chicos buenas e estado ablando con autojeta y mea dicho que los mapas nuevos del 2018 no salen hasta enero. Sabeis vosotros si hay algun lado donde esten ya y si tienen radares? Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tomes la vida demasiado en serio............ total no saldras vivo de ella.(Renault Sport)
Avatar de Usuario
ericmartinez
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 6245
Registrado: 14 Dic 2010, 20:52
Vehículos: Renault Megane Sport Tourer 1.5 Dynamic 105 Diesel año junio 2009 Color beige Ceniza
Ciudad: terrassa (barcelona)
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=13967

Re: Radio gps. Bt. Dvd. Con Android 5.1.1

Mensaje por ericmartinez »

Tito_GTline escribió:Chicos buenas e estado ablando con autojeta y mea dicho que los mapas nuevos del 2018 no salen hasta enero. Sabeis vosotros si hay algun lado donde esten ya y si tienen radares? Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues es verdad los radares y mapas eso a través de página bbs encuentras de todo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
No rechaces tus sueños. ¿Sin la ilusión el mundo que sería?.
Imagen
Responder

Volver a “Foro Navegadores”