¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Guía electrónica del Renault Megane III

Jaropda
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 78
Registrado: 13 Jul 2014, 16:31
Vehículos: RENAULT Megane Limited berlina
1.2.TCe Energy eco2 115cv. Gris Casiopea
2014
Ciudad: Valladolid

Re: Guía electrónica del Renault Megane III

Mensaje por Jaropda »

Hola buenas, necesito el manual de despiece del nuevo megane III berlina.

los links están caidos.

muy agradecido
muchas gracias

un saludo
jona5554
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 21
Registrado: 28 Ene 2010, 20:31
Vehículos: Renault Megane (2010) 1.5 dci 105cv
Audi A6 (2006) 3.0 tdi quattro 225cv
Ciudad: Serra

Re: Guía electrónica del Renault Megane III

Mensaje por jona5554 »

Saludos, se que no tendría por qué pedirlo en este post, pero os agradeceria mucho que alguien me pasara el manual de taller del megane 3 (es un dynamique 105 de 2009) si hace falta puedo mandar por privado mi email sin problema.

Muchas gracias de antemano! Un saludo :)
Chon
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 11
Registrado: 27 Nov 2016, 01:11
Vehículos: Renaul megane 3 1.5 dci 110cv 2012
Ciudad: Arjona

Re: Guía electrónica del Renault Megane III

Mensaje por Chon »

Buenas mi coche es un renaul megane III el enegy busines , bien me e dado cuenta que mi coche tiene en. Rueda de repuesto justo en la parte que da con los asientos traseros una ficha con dos cables rojo y blanco muy finos y está desconectada,y con una especie de precinto como de esponja sujetándola. ¿Alguien sabe de que puede ser esos cables?
Megane2008cc
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ene 2018, 23:46
Vehículos: Renault Megane Coupe Cabriolet 2008, azul 1.5 105cv
Ciudad: Madrid

Re: Guía electrónica del Renault Megane III

Mensaje por Megane2008cc »

Hola, tengo un megane descapotable del 2008 , 1.5..bla bla....

El problema es el siguiente (los problemas).:

La pantalla que me indica la autonomía se había quedado estática en el mismo número, aún bajando el tanque, de la palanca de el limpia parabrisa, me quede presionando un rato el boton para resetearlo, y lo que conseguí fue que los números no pararan de saltar de un número a otro, atras y adelante.

Inutilmente, segui un paso de un vídeo de youtube, de presionar el botón de star y el boton anteriormente presionado , sin pisar los pedales y el resultado fue que ahora aparece un : - - - km ... perdón por lo paquete.

Hace tiempo iba por la autopista, y el embellecedor de la luna frontal se me levanto, el del lado izquierdo , pare de urgente en el arcén, tuve que desprenderlo a la fuerza, y al intentar colocarlo de nuevo, hasta tuve que atornillarlo , pero ahora se me mete el agua cuando llueve o cuando lavo a presion, conoceis un sitio donde me puedan ver esto? y lo de la pantalla, puedo arreglarlo yo? se puede resetear?
Responder

Volver a “Foro General Renault Megane III”