¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

necesito un VIN de un berlina

Avatar de Usuario
trasgu
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1470
Registrado: 17 Oct 2011, 01:37
Vehículos: megane
Ciudad: Asturias

necesito un VIN de un berlina

Mensaje por trasgu »

hola
necesito que alguno me facilite un Numero VIN de un Megane 3 .1,5 berlina que tenga faros de xenón de fabrica y que no sea automatico
creo que un cupe también pudiera servir pero al tener la uch la configuración de las puertas por si acaso prefiero un berlina ,pero podeis dármelo también asi al menos lo tengo de resguardo
es para reprogrogramar el coche ,con ese extra
por si alguno no lo quiere dar aquí que me lo pase por privado ,el tema es que si haces un repro esta se hace según los extras que lleve ese vin ,eso al menos me dicen en el taller

el vin no es ningún secreto cualquiera lo puede saber solo con mirar en la luna delantera que es donde esta apuntado ,es lo mismo que la matricula esta a la vista de cualquiera y con el vin no se puede hacer nada a distancia jejej por si alguno tiene miedo que luego tenga problemas con su coche ,es solo para eso engañar al programa de Renault y hacerle creer que tiene esos extras
un saludo
Avatar de Usuario
Pistones
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 838
Registrado: 06 Mar 2011, 16:13
Vehículos: Anteriores: Renault 12 TL, Ford Orion 1.6D, Fiat Brava 75TD, Peugeot 206 1.9D, Toyota Rav4 2.2 D4D, Peugeot 307 2.0 HDI, Volkswagen Golf 1.9 TDI, Chrysler Voyager 2.5TD, Renault Scenic I fase II 1.9dti.

Actual: Renault Megane III 1.5 dci 85cv. Blanco Glacial de Agosto del 2009 + Tintado de lunas New Tunning + Pedales RS + Volante RS costuras rojas + Pomo costuras rojas + Guardapolvo costuras rojas + Aireadores negro brillo BOSE + Consola de radio negro brillo BOSE + Consola central negro brillo BOSE + Moldura salpicadero GT Line + Antena corta Race Sports + Colmillos + Crucetas + Difusor trasero B95 + Reprogramación de centralita (Reprotech) + Anulación electrónica de válvula EGR + Llantas Schuss 17" + Iluminación diurna 96 leds + Philips White Visión + Faros delanteros GT + Kit Sport + Sonido BOSE + Radio Alpine CDE-185BT

VolksWagen Golf VI Plus 2.0 TDI 140cv. Sport&More Plata Réflex Metalizado de Enero del 2009
Ciudad: Marchena (Sevilla)
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/mi-megane-iii-1-5dci- ... 19097.html

Re: necesito un VIN de un berlina

Mensaje por Pistones »

Yo no tengo faros xenón si no te lo facilitaba sin problema, pero el mío tiene lámpara H7, lo siento ;)
Imagen
Avatar de Usuario
trasgu
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1470
Registrado: 17 Oct 2011, 01:37
Vehículos: megane
Ciudad: Asturias

Re: necesito un VIN de un berlina

Mensaje por trasgu »

gracias 6pistones ,74 visitas y nadie a no ser tu a comentado nada ,luego querrán ayuda ,pero bueno es lo que hay ,buscare por la calle en todos los meganes que vea con xenon solo es mirar la luna y apuntar el numero ,luego ya mirare en la base que motor lleva jjejej
Avatar de Usuario
galiqui
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 415
Registrado: 27 Jul 2013, 01:26
Vehículos: megan 3 dci 1.5 2013
Ciudad: la coruña

Re: necesito un VIN de un berlina

Mensaje por galiqui »

Yo creo q un megane con xenon mision imposible,no?
Avatar de Usuario
Hidra
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 67
Registrado: 28 Sep 2014, 19:03
Vehículos: Renault Megane limited
Ciudad: Barcelona

Re: necesito un VIN de un berlina

Mensaje por Hidra »

El mio tiene faros normales, los que no son xenón
Avatar de Usuario
trasgu
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1470
Registrado: 17 Oct 2011, 01:37
Vehículos: megane
Ciudad: Asturias

Re: necesito un VIN de un berlina

Mensaje por trasgu »

Hidra escribió:El mio tiene faros normales, los que no son xenón
gracias hidra .el problema esta en la uch ,lleva unas configuraciones y muchas de ellas con el programa de taller no puedes acceder porque están capadas .la solución que me dan para intentar que lo que si pueden hacer es reprogramar ,como se haría si pierdes algo en el ordenador y tienes un resguardo ,pero claro si reprograma con la uch del mio activara lo que ese vin marca como que tienes ,pero si pones otro vin pondrá lo que ese tenia

por ejemplo hace un tiempo alguien intento poner el cuadro analógico de un gt line .porque el suyo era el digital
busco un vin de uno que llevase ese cuadro ,pero el problema fue que el vin que le dieron era de un automatico ,se encontró con que luego el coche dio error porque el del era de cambio manual jejejje ,eso el lo malo de reporgramar que carga la cofiguracion completa ,claro que luego igual se puede afinar y quitar algunas cosas
por eso yo quiero buscar el mas próximo al mio ,aun asi como es la uch y hay pocas calses , el tema de motor igual no tiene mayor importancia

solo que sea gasoil y cambio manual manual, 5 puertas ,un berlina y si es posible del 2010 ah y cuadro digital (el normal redondo que parece una luna )
esto seguro que alguno tendrá ,porque meganes berlinas con xenón si los hay y no solo los cupes y rs jejejje
Avatar de Usuario
fabiasport
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 204
Registrado: 19 Mar 2013, 12:21
Vehículos: Megane III 1.5 dCi repro by Ivantec
Ciudad: Oviedo
Fotos de mi coche: http://foroclub.es/renault/viewtopic.php?f=9&t=16495

Re: necesito un VIN de un berlina

Mensaje por fabiasport »

Trasgu si de aquí al Martes no lo conseguiste te miro uno que suele aparcar al lao del mio en el polígono. No estoy seguro de que sea un 1.5 pero creo que si, tiene xenon y techo, lo del techo te influye? El año debe ser del 2009 por la matricula es GMx

Un saludo!
Avatar de Usuario
trasgu
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1470
Registrado: 17 Oct 2011, 01:37
Vehículos: megane
Ciudad: Asturias

Re: necesito un VIN de un berlina

Mensaje por trasgu »

fabiasport escribió:Trasgu si de aquí al Martes no lo conseguiste te miro uno que suele aparcar al lao del mio en el polígono. No estoy seguro de que sea un 1.5 pero creo que si, tiene xenon y techo, lo del techo te influye? El año debe ser del 2009 por la matricula es GMx

Un saludo!
el techo si al configurar si hay problema se quita el fallo ,pero no creo que hubiera problema ,el vin no me urge ,es para tenerlo y cuando tenga tiempo mirarlo
gracias
Avatar de Usuario
papaseit12
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 5404
Registrado: 01 Oct 2011, 22:34
Vehículos: renault megane 3 1.9dci plata 2011,pedales rs,pomo laguna gt
crucetas difusor,muelles gt line.
renault clio1rsi
renault megane1 1.6 16v
suzuki sj 1.3
suzuki vitara1.9
Ciudad: Arnes Tarragona
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=11201

Re: necesito un VIN de un berlina

Mensaje por papaseit12 »

Hola Trasgu! pues tengo localizado un berlina con faros de xenon y es un 1.5,lo que pasa es que no lo veo todos los dias si no te urje con tiempo lo vere y le pillo el bastidor.
Imagen "El freno de mano puede hacer de una curva una autentica obra de arte"
Avatar de Usuario
Tito_GTline
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1437
Registrado: 01 Jun 2011, 23:18
Vehículos: Renault Kangoo 1.6 110cv , Renault megane III 1.6 110cv Pack GTline , Pack Techo Panoramico, Pack Xenon, Pomo Renault Sport , fuelle y volante RS costuras amarillas, Intermedio y final VIMESA.
Ciudad: Mi casa! jajaj
Fotos de mi coche: http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/21 ... 1e87e4.jpg

Re: necesito un VIN de un berlina

Mensaje por Tito_GTline »

El mio si que va aser mas complicadoo trasgu.....
No tomes la vida demasiado en serio............ total no saldras vivo de ella.(Renault Sport)
Responder

Volver a “Foro General Renault-Dacia”