¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Cada vez queda menosss....

Avatar de Usuario
miguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4050
Registrado: 10 Ago 2008, 13:55
Vehículos: Renault Megane I 1.9 dti del 2000.
Ciudad: Palencia

Re: Cada vez queda menosss....

Mensaje por miguel »

Bueno, pues ya te vamos la enhorabuena por tu próxima compra. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Hombre como pongas muchos gadgets te quedas sin la batería y te veo poniendo unos pedales. :)

Tendremos que ir pensado en crear nuevos subforos para el Twizy. :)
lleida
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 48
Registrado: 08 Nov 2011, 20:46
Vehículos: w. cadi,fort transit,peugeot 207
Ciudad: LLEIDA

Re: Cada vez queda menosss....

Mensaje por lleida »

Hayer me llamo el vendedor diciendo que hoy o el lunes tendria mi TWIZY que le pasara a pagar para poderlo matricular este mes le comento que mañana lo tengo un poco liado para pasar (despues de la espera con prisas) el lunes si tengo ganas pasare,Renault tiene un morro que se lo pisa con todos los que nos apuntamos en agosto solo el detale del regalito que compraron en los chinos es para mandarlos
donde todos pensamos
Avatar de Usuario
Leotron
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 134
Registrado: 26 Oct 2011, 10:18
Vehículos: Polito de 1000 Leches del 96
Ciudad: Mundo Mundial

Re: Cada vez queda menosss....

Mensaje por Leotron »

lleida escribió:Hayer me llamo el vendedor diciendo que hoy o el lunes tendria mi TWIZY que le pasara a pagar para poderlo matricular este mes le comento que mañana lo tengo un poco liado para pasar (despues de la espera con prisas) el lunes si tengo ganas pasare,Renault tiene un morro que se lo pisa con todos los que nos apuntamos en agosto solo el detale del regalito que compraron en los chinos es para mandarlos
donde todos pensamos

Bueno, si es que el :Renault: , se incrusta en la frente y ya te abduse :lol: , lo que esta claro es que comprobaron cuantos estaban dispuestos a pre-comprar y les salio bien la cuenta, pero eso si te digo, por mi parte como tu creo no se quita el malestar por crear espectativas que aunque no escrita era lo que ellos pretendian pero al final van de corrientes y no marcan estilo. Yo me meto en el con sangre caliente, pues solo me ha faltado liderar un blog, a ver que opinan, pero en general estimo que marcará tendencias como el R-5, si puedes aguantarte seguro que saldra compentecia mucho mas equipada, aerodínamica,mejores autonomías,rendimientos,etc....pero ya no será aquel de los primeros TWIZY, fabricados artesanalmente por un equipo humano equilibridado de género (50% M y H) (ni nuestros representantes politicos llegan a un % respetable, de vergüenza) :thumbdown: :facepalm:. MADE IN SPAIN, pa too er mundo, como dirian los amigos del suu :baile: .
Ya lo tengo decidido, igual patento un artilugio para cerrar el hueco que queda libre en la puerta, para las salpicaduras de la rueda trasera y del camion que viene de frente.....en mi moto tengo que subir los pies para consolarme que no me llega :meparto: :meparto: :meparto: . Es una gran diferencia, ir con frio pero seco que ir con el frio de cara y empapada la nariz....

Me falta un precio definitivo pero fuera de impuestos y sin subvencion sube a mas de 8000 €, me parece un abuso, no hay ninguna diferencia mercado peni que isleño, y mejor me quedo calladito no vaya a salir al reves y se venda mas caro aqui, es ya :foll: :foll: , sin vaselina XD :angry: :angry: y estamos en crisis, si pero no para todos por igual, :starwars:
Avatar de Usuario
Leotron
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 134
Registrado: 26 Oct 2011, 10:18
Vehículos: Polito de 1000 Leches del 96
Ciudad: Mundo Mundial

Re: Cada vez queda menosss....

Mensaje por Leotron »

lleida escribió:Hayer me llamo el vendedor diciendo que hoy o el lunes tendria mi TWIZY que le pasara a pagar para poderlo matricular este mes le comento que mañana lo tengo un poco liado para pasar (despues de la espera con prisas) el lunes si tengo ganas pasare,Renault tiene un morro que se lo pisa con todos los que nos apuntamos en agosto solo el detale del regalito que compraron en los chinos es para mandarlos
donde todos pensamos
Por cierto, ¿lo has probado?, ¿te llamaron asi a boca-jarro), falta que comentaras que te llamaron y te dieron un ultimatum o lo compras o te quedas sin en :cry:
lleida
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 48
Registrado: 08 Nov 2011, 20:46
Vehículos: w. cadi,fort transit,peugeot 207
Ciudad: LLEIDA

Re: Cada vez queda menosss....

Mensaje por lleida »

Si lo probe ,lo que me quedo sin el no lo comento pero yo aparte de los 29 deje 300 en el mes noovienbre pero en fin el lunes si ya llego la dare el dinero si no llego se espera a cobrar
Saludos
lleida
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 48
Registrado: 08 Nov 2011, 20:46
Vehículos: w. cadi,fort transit,peugeot 207
Ciudad: LLEIDA

Re: Cada vez queda menosss....

Mensaje por lleida »

Perdon 20 euros
Avatar de Usuario
Leotron
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 134
Registrado: 26 Oct 2011, 10:18
Vehículos: Polito de 1000 Leches del 96
Ciudad: Mundo Mundial

Re: Cada vez queda menosss....

Mensaje por Leotron »

lleida escribió:Perdon 20 euros
Ya te iva a rectificar....entonces quiere decir que si estas decidido a comparlo incluso sin haberlo probado, ya que has dejado una señal de 300€......pues estaremos en el club de los twizy's in de rock :grindance:

Estoy con los papeles de tramitación de subvención y a ver precio definitivo con todos los extras..un saludo¡¡
lleida
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 48
Registrado: 08 Nov 2011, 20:46
Vehículos: w. cadi,fort transit,peugeot 207
Ciudad: LLEIDA

Re: Cada vez queda menosss....

Mensaje por lleida »

No si que le di un paseo por la ciudad y es de coña incluso en calles con cuesta hoy pague su importe ya que el coche esta ya en el concesionario 9135 euros espero que el Miercoles este matriculado
Avatar de Usuario
Leotron
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 134
Registrado: 26 Oct 2011, 10:18
Vehículos: Polito de 1000 Leches del 96
Ciudad: Mundo Mundial

Re: Cada vez queda menosss....

Mensaje por Leotron »

Que raro, acabo de regresar al hilo y Vicente II, ha desaparecido, ¿que te ha pasado? ¿he visto un fantasma?
Avatar de Usuario
miguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4050
Registrado: 10 Ago 2008, 13:55
Vehículos: Renault Megane I 1.9 dti del 2000.
Ciudad: Palencia

Re: Cada vez queda menosss....

Mensaje por miguel »

Leotron escribió:Que raro, acabo de regresar al hilo y Vicente II, ha desaparecido, ¿que te ha pasado? ¿he visto un fantasma?
Esta aquí: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=360&t=13618 :)
Responder

Volver a “Foro General Renault Twizy”