¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

¿Tiene el Megane III luces diurnas?

Neo_tuning
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 559
Registrado: 19 Ene 2009, 00:26
Vehículos: Megane Tce
Ciudad: Salamanca

Re: ¿Tiene el Megane III luces diurnas?

Mensaje por Neo_tuning »

Pues yo juraria que las mias se ven (son de 24 leds, no de 18) es mas, mucha gente me hace gestos para que apague las luces. A ver si tengo tiempo y me fijo y hago pruebas.
Saludos
ser_kekio
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 162
Registrado: 10 Feb 2009, 03:56
Vehículos: Renault Megane Privilege 1.9 DCI 130CV
Yamaha FZ6 N 98cv ´07
Ciudad: En tierra firme

Re: ¿Tiene el Megane III luces diurnas?

Mensaje por ser_kekio »

Neo_tuning escribió: mucha gente me hace gestos para que apague las lucesç
Saludos
y mira que me jode que me lo hagan!!!!! al proximo ke me lo haga me pongo a jugar con las luces...diurnas, posicion, diurnas posicion cruze diurnas posicion largas...y a continuación¿cuál te gusta más?
ke mania con meterse en el tema de las lucecitas.yo llevo un par de años currando con ellas puestas y cansa.
Avatar de Usuario
esepotente69
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 9358
Registrado: 02 Abr 2009, 09:24
Vehículos: RM3 Coupe 1,5 DCI 105cv GT-RS (Blanco Glaciar) Personalizado

Anterior: RM1 Fase 2 1,9 DTi 100cv Negro Brilo
Ciudad: Sevilla

Re: ¿Tiene el Megane III luces diurnas?

Mensaje por esepotente69 »

Neo_tuning escribió:Pues yo juraria que las mias se ven (son de 24 leds, no de 18) es mas, mucha gente me hace gestos para que apague las luces. A ver si tengo tiempo y me fijo y hago pruebas.
Saludos
pues a mi me gustaria ponerle las misma que neo_tuning pero haber si me confirma el pedido jejejejejeje
BauTi
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 530
Registrado: 26 Dic 2008, 11:58
Vehículos: Renault Megane III
Ciudad: Sevilla

Re: ¿Tiene el Megane III luces diurnas?

Mensaje por BauTi »

ser_kekio escribió:
Neo_tuning escribió: mucha gente me hace gestos para que apague las lucesç
Saludos
y mira que me jode que me lo hagan!!!!! al proximo ke me lo haga me pongo a jugar con las luces...diurnas, posicion, diurnas posicion cruze diurnas posicion largas...y a continuación¿cuál te gusta más?
ke mania con meterse en el tema de las lucecitas.yo llevo un par de años currando con ellas puestas y cansa.
jajaja!!!. Es verdad. A mí me pone malo. Y cuando ven que no le echas cuenta, te lo hacen otra vez los notas jajajaj!!!. Intento no cabrearme porque la gente lo hace para ayudar y avisar, pero ya va tocando los cojones.
Megane III 1.5 dCi 105CV Dynamique, Pack Confort + Pack Xenon, Blanco Glaciar
Avatar de Usuario
cristian
Moderador
Moderador
Mensajes: 10333
Registrado: 18 Ene 2009, 11:44
Vehículos: Ahora: Renault Megane 2009
Renault Kadjar 2016

Antes: Opel Astra 2.0DTI 16v 100cv
Ciudad: Colorilandia
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=1405

Re: ¿Tiene el Megane III luces diurnas?

Mensaje por cristian »

si el colmo es que te lo aga la gente imaginate la policia en regulacion de trafico, lo q ay q aguantar,y les dices no no..y vulven a insistir, yo al final ni les miro me ago el loco,jejejejejeje
Renault Megane 2.0T 16v, pack negro nacarado efecto espejo, pack confort, faros trixenon 6000ºk, cristales tintados, alarma, GPS y alguna cosilla mas....

:racing: :chupi: :drunk:
ser_kekio
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 162
Registrado: 10 Feb 2009, 03:56
Vehículos: Renault Megane Privilege 1.9 DCI 130CV
Yamaha FZ6 N 98cv ´07
Ciudad: En tierra firme

Re: ¿Tiene el Megane III luces diurnas?

Mensaje por ser_kekio »

cristian escribió:si el colmo es que te lo aga la gente imaginate la policia en regulacion de trafico, lo q ay q aguantar,y les dices no no..y vulven a insistir, yo al final ni les miro me ago el loco,jejejejejeje
a mi la policia no me han dicho nunca nada, ni con ete coche, ni con otros por llevar las de cruce, de echo ellos las suelen llevar p uestas la mayoria de las veces, tanto la nacional como la local o municipal.
Avatar de Usuario
cristian
Moderador
Moderador
Mensajes: 10333
Registrado: 18 Ene 2009, 11:44
Vehículos: Ahora: Renault Megane 2009
Renault Kadjar 2016

Antes: Opel Astra 2.0DTI 16v 100cv
Ciudad: Colorilandia
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=1405

Re: ¿Tiene el Megane III luces diurnas?

Mensaje por cristian »

pos imaginate si son catetos aqui donde yo vivo!!!!!!!
Renault Megane 2.0T 16v, pack negro nacarado efecto espejo, pack confort, faros trixenon 6000ºk, cristales tintados, alarma, GPS y alguna cosilla mas....

:racing: :chupi: :drunk:
Avatar de Usuario
esepotente69
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 9358
Registrado: 02 Abr 2009, 09:24
Vehículos: RM3 Coupe 1,5 DCI 105cv GT-RS (Blanco Glaciar) Personalizado

Anterior: RM1 Fase 2 1,9 DTi 100cv Negro Brilo
Ciudad: Sevilla

Re: ¿Tiene el Megane III luces diurnas?

Mensaje por esepotente69 »

jajajajajaja vaya telita los policias de castellon si son inculto se llevaran todo los dias dando por culo a la gente y multando sin saber y encima de todo no saben que las luces encendia de dia no pasa nada todo lo contrario asin la visibilidad para otros conductores es mas facil
BauTi
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 530
Registrado: 26 Dic 2008, 11:58
Vehículos: Renault Megane III
Ciudad: Sevilla

Re: ¿Tiene el Megane III luces diurnas?

Mensaje por BauTi »

Bueno, todavía no lo tengo claro. Algunos con 36 leds les viene corto porque iluminan menos que las de serie, y otros con 24 leds les va bien. He visto unas de 24 leds, de los cuales 20 ó 21 están apuntando al frente, que parece que pueden funcionar bien, pero no me quiero gastar el dinero tontamente.

Alguien que crea que sus luces iluminan igual que las de serie puede decir qué modelo tiene?. No sólo el número de leds, sino el modelo de la bombilla. También he leído de alguien que con 45 leds iluminan más que las de serie. Pero quizás comprar de 24 apuntando al frente sea mejor que 36 leds y la mayoría rodeando la bombilla.

Gracias.
Megane III 1.5 dCi 105CV Dynamique, Pack Confort + Pack Xenon, Blanco Glaciar
Avatar de Usuario
enelasdad
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 119
Registrado: 05 Ene 2010, 13:58
Vehículos: Mégane III Dynamique 1.5 dCi
Ciudad: Uribe Kosta
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=5874

Re: ¿Tiene el Megane III luces diurnas?

Mensaje por enelasdad »

Up, este tema es muy interesante! ;)

Algún avance con qué tipo de bombilla leds va mejor para las diurnas? Las de 13 leds se quedan muy cortas?
Mégane 1.5 dCi Dynamique :: Gris Casiopea :: 105 CV : Climatizador bizona : Posición LEDs 5w + LEDs puertas, maletero y matrícula : Luces día 5 LEDs HD : H7 Raylight Xenon : Llantas Sport 16” : Embellecedores calandra : Tweeters Scénic II : Ecoplacas :
Responder

Volver a “Exterior Renault Megane III, Berlina, Coupe, Sport Tourer, Cabriolet”