¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

MEGANE III CON KIT SPORT (FOTOS)

santydelacoru
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 91
Registrado: 19 Ene 2009, 15:50
Vehículos: 1º Peugeot 206, 2º Renault 18, 3º Seat Ibiza Cupra 1.8 20vt (180cv), 4º Renault Megane III
Ciudad: A Coruña

Re: MEGANE III CON KIT SPORT (FOTOS)

Mensaje por santydelacoru »

lo de las llantas yo no se, pero lo del spoiler delantero yo me meti en la misma cuesta que rasqué y fui a la velocidad que tenia que ir y no paso nada y me tengo metido por alguna bastante pronunciada y si vas a la velocidad que hay que ir no pasa nada.
Avatar de Usuario
keiko
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2009, 13:09
Vehículos: Otros
Ciudad: Madrid

Re: MEGANE III CON KIT SPORT (FOTOS)

Mensaje por keiko »

Rayo escribió:weno lo mas seguro k pida un prueba en el conce con los spoileres y lo probaré en mi garaje a ver si no toca! graciasss!
y alguien sabe lo de las llantas a vanza?? k es k no estan disponibles para españa? saludos y mu wapo los coxes!
si en la peninsula por lo menos si hay me pedian 200 y pico por cada llamta añadele goma y pufff...
La avaricia no es sana...
chikyfuenla
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2265
Registrado: 12 Feb 2009, 14:15
Vehículos: Renault Megane III Coupe 1.5 DCi 105cv Naranja Paddy
Ciudad: Fuenlabrada

Re: MEGANE III CON KIT SPORT (FOTOS)

Mensaje por chikyfuenla »

265 cada llanta
1060 las 4

145 cada rueda....
580 las 4

1640 todo + mano de obra= MUCHA PASTA!!!!
Imagen
Si os mirais en un espejo sufrireis aires de grandeza y cuanto mas alteza os considereis mas ostias os dareis
Primer socio RWF: Plataforma antipost tipo SMS
Avatar de Usuario
esepotente69
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 9358
Registrado: 02 Abr 2009, 09:24
Vehículos: RM3 Coupe 1,5 DCI 105cv GT-RS (Blanco Glaciar) Personalizado

Anterior: RM1 Fase 2 1,9 DTi 100cv Negro Brilo
Ciudad: Sevilla

Re: MEGANE III CON KIT SPORT (FOTOS)

Mensaje por esepotente69 »

Rayo escribió:weno lo mas seguro k pida un prueba en el conce con los spoileres y lo probaré en mi garaje a ver si no toca! graciasss!
y alguien sabe lo de las llantas a vanza?? k es k no estan disponibles para españa? saludos y mu wapo los coxes!
Yo he estado en palma y las cuestas son cojonudas harias bien hen que dejaran probar uno con spoiler pero lo veo difcil que haya coche de prueba con esas pijotadas, prueba haber si tienes suerte ;)
Rayo
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 47
Registrado: 06 May 2009, 01:44
Vehículos: mazda 323
Ciudad: las palmas

Re: MEGANE III CON KIT SPORT (FOTOS)

Mensaje por Rayo »

weno en mi conce si t dejan, es mas cuando pides una prueba mas o menos t dan un coxe k tenga lo k has pedido. por ejemplo los embellecedores de calandra y los alerones no t los ponen pero los spoilers sii t los montan! :foll:
Rayo
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 47
Registrado: 06 May 2009, 01:44
Vehículos: mazda 323
Ciudad: las palmas

Re: MEGANE III CON KIT SPORT (FOTOS)

Mensaje por Rayo »

venga yaaa pero k roboo por cuatro ruedas, 1640 pero los de renualt flipan en colores loko! k son de plata o de oro de millones de kilates o k? de todas formas al comprar las avanza t daran supongo k las otras ruedask tenia anteriormente, pero la goma no es la misma pa la avanza? pq sino e visto mal las dos son de 17 pulgadas.
Avatar de Usuario
esepotente69
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 9358
Registrado: 02 Abr 2009, 09:24
Vehículos: RM3 Coupe 1,5 DCI 105cv GT-RS (Blanco Glaciar) Personalizado

Anterior: RM1 Fase 2 1,9 DTi 100cv Negro Brilo
Ciudad: Sevilla

Re: MEGANE III CON KIT SPORT (FOTOS)

Mensaje por esepotente69 »

Rayo escribió:weno en mi conce si t dejan, es mas cuando pides una prueba mas o menos t dan un coxe k tenga lo k has pedido. por ejemplo los embellecedores de calandra y los alerones no t los ponen pero los spoilers sii t los montan! :foll:
ahmmm bien bien no sabia yo eso de que si querias probrarlo con los spoiler te los montas jejejejeje lo tendre en cuenta para mi prosimo coche :P
Avatar de Usuario
esepotente69
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 9358
Registrado: 02 Abr 2009, 09:24
Vehículos: RM3 Coupe 1,5 DCI 105cv GT-RS (Blanco Glaciar) Personalizado

Anterior: RM1 Fase 2 1,9 DTi 100cv Negro Brilo
Ciudad: Sevilla

Re: MEGANE III CON KIT SPORT (FOTOS)

Mensaje por esepotente69 »

Rayo escribió:venga yaaa pero k roboo por cuatro ruedas, 1640 pero los de renualt flipan en colores loko! k son de plata o de oro de millones de kilates o k? de todas formas al comprar las avanza t daran supongo k las otras ruedask tenia anteriormente, pero la goma no es la misma pa la avanza? pq sino e visto mal las dos son de 17 pulgadas.
pues si quieres las avanza las tienes que pedir por asesorio ya que si te compras el coche y te lo pide el comercial te dira que tu pide el coche modelo tal y te trae rueda tal, entonce cuando tu coche ya esta en el taller del consecionario y as encargado por ejemplo el kit sport te lo monta pero te lo monta alli y no viene de fabrica entonce con las ruedas pasa lo mismo las piden en accesorios y cuando las traen las cuatros que trae de serie, no te puedo decir exactamente si se las quedan o no, lo logico es que te la den para eso es tuya y le monta las que tu le has encargado...

Saludos por lo menos eso es lo que me comento a mi la comercial ya que yo al mio queria que me viniera con el kit de sport y las llantas avanza y me digo que no podia ser que al ser accesorio teniamos que esperar a que estubiera el coche aqui y luego pedirlo en accesorio y luego montarlo, saludos y por eso sale mas caro porque es como si compraras el kit sport en una tienda especialidad como de tuning ;)
tatomix_123
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 25
Registrado: 02 Mar 2009, 01:23
Vehículos: renault megane berlina negro nacarado III kit sport 1.9dci 130cv.Dinamique.
Ciudad: la coruña

Re: MEGANE III CON KIT SPORT (FOTOS)

Mensaje por tatomix_123 »

Dos fotitos mas de mi coxe que esta esperando que le pongamos algo en la defensa de atras,jejejeje.
Imagen

Imagen
santydelacoru
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 91
Registrado: 19 Ene 2009, 15:50
Vehículos: 1º Peugeot 206, 2º Renault 18, 3º Seat Ibiza Cupra 1.8 20vt (180cv), 4º Renault Megane III
Ciudad: A Coruña

Re: MEGANE III CON KIT SPORT (FOTOS)

Mensaje por santydelacoru »

tatomix_123 escribió:Dos fotitos mas de mi coxe que esta esperando que le pongamos algo en la defensa de atras,jejejeje.
Imagen

Imagen

que le vas a poner en la parte de atras?? esas fotos es en adormideras jajaja
Responder

Volver a “Fotos del Renault Megane III”