¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Los Recortes del PP y la crisis en Bankia en una sola imagen

Avatar de Usuario
miguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4050
Registrado: 10 Ago 2008, 13:55
Vehículos: Renault Megane I 1.9 dti del 2000.
Ciudad: Palencia

Re: Los Recortes del PP y la crisis en Bankia en una sola im

Mensaje por miguel »

prucogui escribió:Pero es que a mi no me entra una cosa en la cabeza, a ver, si yo monto una empresa y me va mal me jodo y me aguanto y me dan por culillo. Un banco no deja de ser una empresa privada igual que cualquier otra, solo que resulta que si le va mal se salvan el culo todos los ciudadanos del pais?? No se de que narices va esto.
Lo que pasa es que si Bankia la dejan quebrar correría el pánico como la pólvora y todo se iría a la mierda. Por no hablar de toda la gente que tiene el dinero en Bankia se quedaría sin nada.

Y no solo es Bankia el resto andan muy parecidos.

La jugada de Bankia yo creo que fue por eso, a lo mejor a una caja pequeña la podían dejar quebrar pero cuando se convierte en uno de los bancos mas grandes de España se aseguran que el gobierno les va a dar todo lo que pidan.
CAR
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 684
Registrado: 01 Mar 2012, 18:05
Vehículos: renault laguna III initiale 2.0 175 cv 2008 negro nacarado - renault modus privileg 1.5 dci 85 cv azul turquesa 2005 - citroen ax
Ciudad: valladolid

Re: Los Recortes del PP y la crisis en Bankia en una sola im

Mensaje por CAR »

Yo solo digo una cosa muy preocupante, se ha ido Rodrigo Rato, a si que al loro, que no es broma.....
Un saludo.
Avatar de Usuario
sinalco
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1213
Registrado: 21 Abr 2009, 00:20
Vehículos: Renault Megane 1.5 dci / 105cv negro nacarado y pack sport
Ciudad: Galicia

Re: Los Recortes del PP y la crisis en Bankia en una sola im

Mensaje por sinalco »

CAR escribió:Yo no se como vamos a acabar, los que estan ahora estan jodiendo o apretando, pero lo que estuvieron antes nos han jodido pero bien jodidos para muchos años,hay formas de joder directa o indirectamente, para mi es lo mismo, y nos han jodido mucho, mucho, no a nosotros directamente, pero si permitiendo cosas que los que estan ahora, no permitirian tanto, estoy seguro, pero lo dicho, no defiendo a nadie, que se defiendan ellos , vivimos en un pais de chorizos,ladrones,envidiosos, hipocritas,etc....no quiero seguir a pesar que en nuestro pais aun haya gente decente y honrrada, muy poca pero seguro que la hay,creo.
Si señor llevas toda la razon,totalmente deacuerdo contigo. :clap: :clap: :clap:
Imagen Imagen Imagen
http://witero.blogspot.com.es
Avatar de Usuario
prucogui
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 7281
Registrado: 01 Sep 2010, 18:41
Vehículos: Renault 5 Five 1.1 (1988)
Renault 11 Gtl 1.4 (1986)
Renault 5 "Calberson" (1975)
Renault 11 TSE 1.4 (1986)
www.pilarmotor.es
Ciudad: Guadalajara
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=6689

Re: Los Recortes del PP y la crisis en Bankia en una sola im

Mensaje por prucogui »

Miguel escribió:
prucogui escribió:Pero es que a mi no me entra una cosa en la cabeza, a ver, si yo monto una empresa y me va mal me jodo y me aguanto y me dan por culillo. Un banco no deja de ser una empresa privada igual que cualquier otra, solo que resulta que si le va mal se salvan el culo todos los ciudadanos del pais?? No se de que narices va esto.
Lo que pasa es que si Bankia la dejan quebrar correría el pánico como la pólvora y todo se iría a la mierda. Por no hablar de toda la gente que tiene el dinero en Bankia se quedaría sin nada.

Y no solo es Bankia el resto andan muy parecidos.

La jugada de Bankia yo creo que fue por eso, a lo mejor a una caja pequeña la podían dejar quebrar pero cuando se convierte en uno de los bancos mas grandes de España se aseguran que el gobierno les va a dar todo lo que pidan.
Pues yo ya no se que pensar, porque a lo mejor eso seria lo interesante, y que pase lo que tenga que pasar, pero claro si estos piden y se les da, los otros diran, pues coño, vamos a hacer lo mismo, desparrame total!!, vamos, como nos salvan seguro pues para que preocuparse, necesitan un buen ejemplo y un zas en toda la boca para que se les ponga el culo prieto y ya no les de igual quebrar o no.
Imagen
Avatar de Usuario
fffcoupe
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2280
Registrado: 07 Dic 2010, 14:51
Vehículos: Renault Megane Coupé Dynamique GT line 2.0 16V 140 Automatico.
Full equip y personalizado.
Mercedes Clase GLA 220d 4Matic
Anteriores
Mercedes Clase E 280CDI Avantgarde V.6 200 cv Autom.
Mercedes Clase C 270CDI Avantgarde 177 cv Autom.
Renault Safrane - Renault 25
Ciudad: Villablino
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=13170

Re: Los Recortes del PP y la crisis en Bankia en una sola im

Mensaje por fffcoupe »

CAR escribió:Yo solo digo una cosa muy preocupante, se ha ido Rodrigo Rato, a si que al loro, que no es broma.....
:maasuno: :maasuno: ese hombre sabe mucho
-El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona- "Aristóteles"
Avatar de Usuario
miguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4050
Registrado: 10 Ago 2008, 13:55
Vehículos: Renault Megane I 1.9 dti del 2000.
Ciudad: Palencia

Re: Los Recortes del PP y la crisis en Bankia en una sola im

Mensaje por miguel »

No se si sabrá mucho o poco pero le están cayendo hostias por todos los lados:

Roberto Centeno: "Rodrigo Rato sabe de banquero lo que yo de obispo"
CAR
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 684
Registrado: 01 Mar 2012, 18:05
Vehículos: renault laguna III initiale 2.0 175 cv 2008 negro nacarado - renault modus privileg 1.5 dci 85 cv azul turquesa 2005 - citroen ax
Ciudad: valladolid

Re: Los Recortes del PP y la crisis en Bankia en una sola im

Mensaje por CAR »

Je,je,je estara picado, pues hombre, estuvo si mal no recuerdo de presidente o alto responsable, en el fondo monetario internacional o, algo de eso, lo mismo es otro nombre,que yo no estoy muy puesto de politica porque no me gusta, pero vamos eso no ha sido hace muchos años, y aunque diga eso ese sr. con todos mi respetos, se Rato no sabe, no creo que en España haya alguno que este a su atura, es mi hummilde opinion por lo que lei en su dia y dijeron de el, que no es familiar ni nada mio, je,je,
Un saludo.
Avatar de Usuario
prucogui
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 7281
Registrado: 01 Sep 2010, 18:41
Vehículos: Renault 5 Five 1.1 (1988)
Renault 11 Gtl 1.4 (1986)
Renault 5 "Calberson" (1975)
Renault 11 TSE 1.4 (1986)
www.pilarmotor.es
Ciudad: Guadalajara
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=6689

Re: Los Recortes del PP y la crisis en Bankia en una sola im

Mensaje por prucogui »

De lo unico que si saben todos mucho es de chorizar lo maximo posible en el menos tiempo posible y salir corriendo antes de que les pille el toro.
Imagen
Responder

Volver a “Noticias y actualidad”