¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Qué escuchais en vuestro Megane??

jarabas
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3376
Registrado: 13 Sep 2009, 22:37
Vehículos: Renault Twingo morado,
Ford Scort del año la polca
Bmw 330Xi Berlina
Megane Coupé Naranja Paddy
Ciudad: El monte de atrás
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=3888

Re: Qué escuchais en vuestro Megane??

Mensaje por jarabas »

Hola chicos.

Yo tengo un ipod nano pero era de los primeros y es de 2Gb y me quería comprar otro de más capacidad, pero mi pregunta es; ¿si conectas un USB normal escuchas la musica tb verdad? ¿se puede navegar por las canciones o carpetas igual que si se tratara de un mp3?
por que si es así me compro un USB y no un Ipodm, cuestión de pasta más qeu nada, por que el ipod me encanta qeu conste .

Gracias y un saludo.
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.

Socio Nº 6 RWF: Plataforma anti post SMS

:racing: :chupi: :drunk:
vandermoe
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 164
Registrado: 09 Ago 2009, 21:45
Vehículos: megane sport tourer dynamic 130cv
Ciudad: ibarra

Re: Qué escuchais en vuestro Megane??

Mensaje por vandermoe »

jarabas escribió:Hola chicos.

Yo tengo un ipod nano pero era de los primeros y es de 2Gb y me quería comprar otro de más capacidad, pero mi pregunta es; ¿si conectas un USB normal escuchas la musica tb verdad? ¿se puede navegar por las canciones o carpetas igual que si se tratara de un mp3?
por que si es así me compro un USB y no un Ipodm, cuestión de pasta más qeu nada, por que el ipod me encanta qeu conste .

Gracias y un saludo.
con un pen dirve me imagino que sera como con un cd. ya lo probare y te cuento seguro.
pero lo que si te puedo decir es una cosa, si es como un cd, tendrias el problema del random, me explico, al reproducir un cd en mp3, ves las carpetas y puedes navegar por ellas, pero si activas la opcion azar, unicamente te hace random de la carpeta en la que estas, no te hace random de todo el cd, con un pen drive pasara lo mismo.
con el ipod, la gran diferencia es que el ipod mete toda la musica junta, como se ve en el i-tunes, y luego el lo organiza por titulos, interpretes, albumes, genero,... por lo que cuando activas azar, si estas dentro de un album pues solo te hara random en ese album como en el pen drive, pero estando en la lista de titulos, ahi dentro estan todas las canciones juntas ordenadas alfabeticamente, entonces te hace random de todas las canciones que tienes guardadas.
teniendo esto en cuena, ya la cosa seria valorarlo, yo la verdad prefiero el ipod, puesto que me gusta poner el random de todo lo que tengo e ir oyendo por cada cancion una cosa diferente, con el cd o un pen drive no puedo tener esta opcion, al menos en otro hilo tenemos comentado este caso y no ha salido una solucion directa.
saludos.
jarabas
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3376
Registrado: 13 Sep 2009, 22:37
Vehículos: Renault Twingo morado,
Ford Scort del año la polca
Bmw 330Xi Berlina
Megane Coupé Naranja Paddy
Ciudad: El monte de atrás
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=3888

Re: Qué escuchais en vuestro Megane??

Mensaje por jarabas »

Hola, pues si puedes confirmármelo, pero así a bote pronto si quieres escuchar aleatorio de toda la música pues no lo metes en carpetas y listo, pero tendría el inconveniente de seleccionar por ejemplo por autor, album etc...
la gran diferencia es lo que vale un ipod y lo que vale un usb.

Gracias y un saludo.
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.

Socio Nº 6 RWF: Plataforma anti post SMS

:racing: :chupi: :drunk:
vandermoe
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 164
Registrado: 09 Ago 2009, 21:45
Vehículos: megane sport tourer dynamic 130cv
Ciudad: ibarra

Re: Qué escuchais en vuestro Megane??

Mensaje por vandermoe »

jarabas escribió:Hola, pues si puedes confirmármelo, pero así a bote pronto si quieres escuchar aleatorio de toda la música pues no lo metes en carpetas y listo, pero tendría el inconveniente de seleccionar por ejemplo por autor, album etc...
la gran diferencia es lo que vale un ipod y lo que vale un usb.

Gracias y un saludo.
hombre, es una solucion, pero luego para buscar una determinada cancion cuenta mucho, sobre todo si el pen drive es de 32gb, y lo llevas lleno.
de todas formas, los ipod tampoco son tan caros, el de 160 gb esta por 230€, hasta el momento el pen drive de mas capacidad que he visto ha sido de 32gb, y a casi 70€. por lo que, teniendo el cuenta que el ipod tiene 5 veces mas de capacidad, 160/5=32, por lo que te ahorrarias la mitad comprando un ipod, ademas, con un pen drive no tienes salida de minijack para poner auriculares, ni pantalla;)
yo al menos, en cuanto cobre la semana que viene comprare el de 160gb, este mes ando bastante pelau, el coche, el seguro,... ;)
Avatar de Usuario
Jose73
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1685
Registrado: 14 Jun 2009, 15:34
Vehículos: Megane III berlina Tce 130cv
Ciudad: Zaragoza
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=3322

Re: Qué escuchais en vuestro Megane??

Mensaje por Jose73 »

Uis, yo este post no lo habia visto,,, que escuchais en vuestro megane.... :lol:

:rock: por ejemplo.......;





Imagen

Circulo de Conductores, ahorra en gasolina, seguros, coches;

http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=280&t=13847
Avatar de Usuario
xelo53
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 272
Registrado: 14 Abr 2010, 11:48
Vehículos: Renault Megane Sport Tourer Dynamique 1.9dci 130cv Blanco Glaciar Nov 2009 Pack Confort
Ciudad: Madrid

Re: Qué escuchais en vuestro Megane??

Mensaje por xelo53 »

Suelo escuchar metal-Nu-metal: Korn, Deftones, Slipknot, Bullet for my Valentine, Rob Zombie, Fear Factory.... Old school: Sepultura, Pantera,Metallica, Anthrax, Machine Head..... Hard Rock: ESOS AC/DC!!! :rock: , Airbourne, Led Zeppelin....Pero también me dan puntazos: me encanta Jamiroquai, Prodigy......Así que tendré que irme al lado de los "raritos".......con mi megane "ruidoso"..
Vandermoe: Bad Religion.......Qué grandes!!!! Grupos Vascos: Pi-LT.
Que la gente se piensa que el Hard Core lo inventaron los del tecno.....Y se viene tocando desde los 80 con guitarras: Spermbirds, MINOR THREAT, NOFX... :harhar:
estcar
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 59
Registrado: 10 Sep 2010, 13:17
Vehículos: Megane coupe 105cc blanco
Ciudad: Barcelona

Re: Qué escuchais en vuestro Megane??

Mensaje por estcar »

rappp / flamenkoo
fullHD
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1357
Registrado: 30 Dic 2009, 15:35
Vehículos: Meganne coupe faseIII ,dynamique 1.9 131cv,2009,Blanco,pack xenon,style y sport,+ekipo de musica vieta
Ciudad: Oviedo

Re: Qué escuchais en vuestro Megane??

Mensaje por fullHD »

pos de todoooooooooooooooooooooooooo jajajaj sobre todo lady gaga jiji :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile:
Avatar de Usuario
prucogui
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 7281
Registrado: 01 Sep 2010, 18:41
Vehículos: Renault 5 Five 1.1 (1988)
Renault 11 Gtl 1.4 (1986)
Renault 5 "Calberson" (1975)
Renault 11 TSE 1.4 (1986)
www.pilarmotor.es
Ciudad: Guadalajara
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=6689

Re: Qué escuchais en vuestro Megane??

Mensaje por prucogui »

Jajajajajaja pues yo sigo en la linea de jose73 y tal, escucho metallica, maiden, megadeth, guns n roses, aerosmith, pearl jam, skizoo, sober, slipknot, green day, ac/cd, foo fighters, red hot, sepultura, scorpions, drowning pool, pantera, nickelback, mudvaine, revolver, my chemical romance, .... muchisimos mas llevo en el coche dos portacds lleno, jajajajaja, musica que no falte!! Y que se note en el pecho!! Jajajajajaja.
:rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
Imagen
Avatar de Usuario
mazda
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 300
Registrado: 15 Oct 2010, 16:37
Vehículos: renault megane,clio iii y un mazda cd-7 y astra
Ciudad: madrid(leganes y ast

Re: Qué escuchais en vuestro Megane??

Mensaje por mazda »

Jose73 escribió:Uis, yo este post no lo habia visto,,, que escuchais en vuestro megane.... :lol:

:rock: por ejemplo.......;







ese es el tipo de camciones que escucho yo :mrgreen:


buenas noches a todos :bostezo:
badajoz,conquista ,renault.


Imagen


http://es.tinypic.com/r/vy9pac/7
mazda es mi nick!!!!
Responder

Volver a “Música”