Trasera megane coupe RS

J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Vehículos: Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018)

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.

Anteriormente:
Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016)

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014)

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009)

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: Trasera megane coupe RS

Mensaje por J.J. » 21 Ene 2018, 23:49

Tito_GTline escribió:
drem91 escribió:
Tito_GTline escribió: Pero que mas teda? Entero que solo el final? Tu sabes lo que vale este escape en la renault?? 180€ vamos esta regalado no.. lo siguiente.. si quieres hacerlo bien comprale.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no digo que no este tirado de precio, simplemente que no me interesa por lo que te he comentado antes, 1 no necesito toda la línea, porque además de ser más cara que solo el trozo final (creo yo) la instalación será más cara que si solo se corta y se suelda la parte final.

Y sobre todo, es que no me cabe ese trasto en el coche para llevarlo al taller, asi que :thumbsup:
Pues teva a salir mas caro llevarlo al taller que te corten el escape tuyo luego soldar y todo eñ rollo ese que comprar la
Linea y ponerla nueva desde la mitad. Pero que vamos puedes hacer lo que tu creas conveniente. Saludos

Pienso igual!

drem91
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Renault Megane 3 Coupe
Ciudad: Valencia

Mensaje por drem91 » 21 Ene 2018, 23:50

Ya os contaré al final que hago. Entre unas cosas y otras se van 1000 euros, lo ideal sería llevarlo a renault, que me consiguieran, montaran y pintaran toda la trasera y además me hicieran la desviación del escape, pero la clavada va a ser gorda. Y luego la homologación de las narices. Al final da ganas de no hacer nada.

Tito_GTline
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Vehículos: Renault Kangoo 1.6 110cv , Renault megane III 1.6 110cv Pack GTline , Pack Techo Panoramico, Pack Xenon, Pomo Renault Sport , fuelle y volante RS costuras amarillas, Intermedio y final VIMESA.
Ciudad: Mi casa! jajaj
Fotos de mi coche: http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/21 ... 1e87e4.jpg

Mensaje por Tito_GTline » 21 Ene 2018, 23:52

drem91 escribió:Ya os contaré al final que hago. Entre unas cosas y otras se van 1000 euros, lo ideal sería llevarlo a renault, que me consiguieran, montaran y pintaran toda la trasera y además me hicieran la desviación del escape, pero la clavada va a ser gorda. Y luego la homologación de las narices. Al final da ganas de no hacer nada.
Pues tu lo tienes mas facil que yo. Yo sela quiero montar pero en mi berlina lleva mas jaleo lo tuyo es poner y listo. Pero vamos que como vayas ala renault los 2.000€ no telos quita nadie. Saludos

No tomes la vida demasiado en serio............ total no saldras vivo de ella.(Renault Sport)

J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Anteriormente:

Mensaje por J.J. » 21 Ene 2018, 23:53

Tito_GTline escribió:
J.J. escribió:Pero hombre si te interesa ponte en contacto con el vendedor y que te lo mande directamente al taller donde vas a realizar la instalación y listo. Quiero suponer que no hay ningún problema!

Ya se que lo que quieres es simplemente la curva final pero pues 600 € frente 180 €, creo que la balanza se decanta bastante. De todas formas prueba a llamar a esas tiendas de escape especializadas como Duramas, Vimesa,... Quien sabe quizás te lleves una agradable sorpresa y estafaron a Tito :monoloco: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Jajajajajajajaja el problema esque cuando yo lleve el coche no tenian ni medidas demi coche ni nada
Era el 1 berlina que entraba hacer un escape.. pero vamos te digo que un amigo le cambio el escape asu rs una linea completa y fueros 900€ asique..

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pues 900 € es una pasada, al final este por 180 € es una ganga!

drem91
Usuario Authentique
Usuario Authentique

Mensaje por drem91 » 21 Ene 2018, 23:54

También podría contactar con el tío y decirle que si me puede cortar solo la parte de después del silenciador, no se lo que costaría en cualquier taller, pero incluso el precio entero de la pieza por esa parte no me parece muy caro.

J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos

Anteriormente:

Mensaje por J.J. » 21 Ene 2018, 23:55

drem91 escribió:Ya os contaré al final que hago. Entre unas cosas y otras se van 1000 euros, lo ideal sería llevarlo a renault, que me consiguieran, montaran y pintaran toda la trasera y además me hicieran la desviación del escape, pero la clavada va a ser gorda. Y luego la homologación de las narices. Al final da ganas de no hacer nada.
Yo en su momento quise poner los faldones y spoilers junto con la desviación del escape y me salía casi en 3.000 €, igual que a ti se me quitaron las ganas y voy con todo de serie!

J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos

Anteriormente:

Mensaje por J.J. » 21 Ene 2018, 23:56

drem91 escribió:También podría contactar con el tío y decirle que si me puede cortar solo la parte de después del silenciador, no se lo que costaría en cualquier taller, pero incluso el precio entero de la pieza por esa parte no me parece muy caro.
Ni de coña, no creo que te lo haga, y si te lo hace piensa que será por el mismo precio que pide por todo!

drem91
Usuario Authentique
Usuario Authentique

Mensaje por drem91 » 21 Ene 2018, 23:58

Joder pero como salen esos precios? Yo tengo previsto unos 500 las piezas, es decir el paragolpes, el faldon negro y el embellecedor metálico, luego montaje y pintura unos 200? y luego el escape el tubo corte soldadura y montaje unos 300?. Mas la homologación unos 250.

En total unos 1200 - 1300 como te salían 3000 euros?.

J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos

Anteriormente:

Mensaje por J.J. » 22 Ene 2018, 00:01

Pues yo quería el spoiler delantero, los dos faldones laterales, el difusor trasero con la cánula y el desvío del escape. Esas piezas más la pintura, más la mano de obra e IVA se me ponía en unos 2.850 € en la Renault. De esto hace ya muchos años, pero ya te digo que yo lo dejé correr!

drem91
Usuario Authentique
Usuario Authentique

Mensaje por drem91 » 22 Ene 2018, 00:04

J.J. escribió:Pues yo quería el spoiler delantero, los dos faldones laterales, el difusor trasero con la cánula y el desvío del escape. Esas piezas más la pintura, más la mano de obra e IVA se me ponía en unos 2.850 € en la Renault. De esto hace ya muchos años, pero ya te digo que yo lo dejé correr!
Pero que querías el paragolpes entero delantero del rs? Y los faldones esos laterales de encima de la ruedas? Hombre no me extraña entonces el precio sumando al resto.

Y en la homologación ibas a flipar con el precio :meparto: :meparto:

Es que te sale más barato comprar un RS.

Responder

Volver a “Foro General Renault Megane III”