Trasera megane coupe RS

Tito_GTline
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Vehículos: Renault Kangoo 1.6 110cv , Renault megane III 1.6 110cv Pack GTline , Pack Techo Panoramico, Pack Xenon, Pomo Renault Sport , fuelle y volante RS costuras amarillas, Intermedio y final VIMESA.
Ciudad: Mi casa! jajaj
Fotos de mi coche: http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/21/7b454dc18fac282dfe4af24d701e87e4.jpg

Re: Trasera megane coupe RS

Mensaje por Tito_GTline » 21 Ene 2018, 23:08

Imagen
Imagen
Mas facil que esto imposible vamos digo yo eh..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tomes la vida demasiado en serio............ total no saldras vivo de ella.(Renault Sport)

drem91
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Renault Megane 3 Coupe
Ciudad: Valencia

Mensaje por drem91 » 21 Ene 2018, 23:31

Tito_GTline escribió:
drem91 escribió:
Tito_GTline escribió: Yo lo puse en vimesa el intermido y final y homologado. Fueron 600€ImagenImagen

600 euros!!

Imagen

Un tubo que dirija el chorro a la salida central y el corte y la soldadura ya se pone en esos precios? Madre mía. Siendo así, optaré por ponerle el aislante ignífugo al lugar donde da el chorro a ver como reacciona, no creo que haya mucho problema. Me puedes decir cuanto espacio hay desde la boca del tubo al final del hueco del parachoques?.

:gracias:
Hombre ponte que es cortar intermedio luego soldar y el trasero igual que no es moco de pavo que se llevan sus horas tambien..

Pero yo lo que quiero es la parte final solo, es decir cortar en la curva de salida y soldar un tubo que lleve el escape hasta la salida central. Entiendo que lo que te cobraron a ti era también por el tubo de la parte anterior al silenciador no?.

J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Vehículos: Peugeot 208 BlueHDi 75 CV (2016)

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.

Anteriormente:
Renault Clio IV 1.5 dCi 75 CV (2014)

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009)

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Mensaje por J.J. » 21 Ene 2018, 23:36

Tiene buena pinta por 180 €!

drem91
Usuario Authentique
Usuario Authentique

Mensaje por drem91 » 21 Ene 2018, 23:37

Tito_GTline escribió:Imagen
Imagen
Mas facil que esto imposible vamos digo yo eh..

La había visto hace unas horas buscando el difusor del escape, pero el problema es que yo solo quiero la parte final:

Imagen

Además no puedo llevar ese mamotreto a instalar en el coche, no me cabe :meparto:

Tito_GTline
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Vehículos: Renault Kangoo 1.6 110cv , Renault megane III 1.6 110cv Pack GTline , Pack Techo Panoramico, Pack Xenon, Pomo Renault Sport , fuelle y volante RS costuras amarillas, Intermedio y final VIMESA.
Fotos de mi coche: http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/21/7b454dc18fac282dfe4af24d701e87e4.jpg

Mensaje por Tito_GTline » 21 Ene 2018, 23:39

drem91 escribió:
Tito_GTline escribió:
drem91 escribió:
600 euros!!

Imagen

Un tubo que dirija el chorro a la salida central y el corte y la soldadura ya se pone en esos precios? Madre mía. Siendo así, optaré por ponerle el aislante ignífugo al lugar donde da el chorro a ver como reacciona, no creo que haya mucho problema. Me puedes decir cuanto espacio hay desde la boca del tubo al final del hueco del parachoques?.

Hombre ponte que es cortar intermedio luego soldar y el trasero igual que no es moco de pavo que se llevan sus horas tambien..

Pero yo lo que quiero es la parte final solo, es decir cortar en la curva de salida y soldar un tubo que lleve el escape hasta la salida central. Entiendo que lo que te cobraron a ti era también por el tubo de la parte anterior al silenciador no?.
Pero que mas teda? Entero que solo el final? Tu sabes lo que vale este escape en la renault?? 180€ vamos esta regalado no.. lo siguiente.. si quieres hacerlo bien comprale.

No tomes la vida demasiado en serio............ total no saldras vivo de ella.(Renault Sport)

Tito_GTline
Usuario Initiale
Usuario Initiale

Mensaje por Tito_GTline » 21 Ene 2018, 23:41

J.J. escribió:
drem91 escribió:Viendo unas imágenes del gente que lo tiene puesto veo que apenas hay espacio entre el escape y el parachoques... Me da miedo que se derrita o dañe.

Imagen

Imagen

:facepalm:
Hombre hay que poner las cosas con conocimiento! Si se hace cómo debe de ser no tendrás problemas ninguno!
Luego J.J que si seles a quemado el coche.. Vamos es para darle 2 aplausos... enfin

drem91
Usuario Authentique
Usuario Authentique

Mensaje por drem91 » 21 Ene 2018, 23:42

Tito_GTline escribió:
drem91 escribió:
Tito_GTline escribió: Hombre ponte que es cortar intermedio luego soldar y el trasero igual que no es moco de pavo que se llevan sus horas tambien..

Pero que mas teda? Entero que solo el final? Tu sabes lo que vale este escape en la renault?? 180€ vamos esta regalado no.. lo siguiente.. si quieres hacerlo bien comprale.

Si no digo que no este tirado de precio, simplemente que no me interesa por lo que te he comentado antes, 1 no necesito toda la línea, porque además de ser más cara que solo el trozo final (creo yo) la instalación será más cara que si solo se corta y se suelda la parte final.

Y sobre todo, es que no me cabe ese trasto en el coche para llevarlo al taller, asi que :thumbsup:

J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Vehículos: Peugeot 208 BlueHDi 75 CV (2016)

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.

Anteriormente:
Renault Clio IV 1.5 dCi 75 CV (2014)

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009)

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Mensaje por J.J. » 21 Ene 2018, 23:43

Pero hombre si te interesa ponte en contacto con el vendedor y que te lo mande directamente al taller donde vas a realizar la instalación y listo. Quiero suponer que no hay ningún problema!

Ya se que lo que quieres es simplemente la curva final pero pues 600 € frente 180 €, creo que la balanza se decanta bastante. De todas formas prueba a llamar a esas tiendas de escape especializadas como Duramas, Vimesa,... Quien sabe quizás te lleves una agradable sorpresa y estafaron a Tito :monoloco: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Tito_GTline
Usuario Initiale
Usuario Initiale

Mensaje por Tito_GTline » 21 Ene 2018, 23:44

drem91 escribió:
Tito_GTline escribió:
drem91 escribió:

Si no digo que no este tirado de precio, simplemente que no me interesa por lo que te he comentado antes, 1 no necesito toda la línea, porque además de ser más cara que solo el trozo final (creo yo) la instalación será más cara que si solo se corta y se suelda la parte final.

Y sobre todo, es que no me cabe ese trasto en el coche para llevarlo al taller, asi que :thumbsup:
Pues teva a salir mas caro llevarlo al taller que te corten el escape tuyo luego soldar y todo eñ rollo ese que comprar la
Linea y ponerla nueva desde la mitad. Pero que vamos puedes hacer lo que tu creas conveniente. Saludos

Tito_GTline
Usuario Initiale
Usuario Initiale

Mensaje por Tito_GTline » 21 Ene 2018, 23:47

J.J. escribió:Pero hombre si te interesa ponte en contacto con el vendedor y que te lo mande directamente al taller donde vas a realizar la instalación y listo. Quiero suponer que no hay ningún problema!

Ya se que lo que quieres es simplemente la curva final pero pues 600 € frente 180 €, creo que la balanza se decanta bastante. De todas formas prueba a llamar a esas tiendas de escape especializadas como Duramas, Vimesa,... Quien sabe quizás te lleves una agradable sorpresa y estafaron a Tito :monoloco: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Jajajajajajajaja el problema esque cuando yo lleve el coche no tenian ni medidas demi coche ni nada
Era el 1 berlina que entraba hacer un escape.. pero vamos te digo que un amigo le cambio el escape asu rs una linea completa y fueros 900€ asique..

Responder

Volver a “Foro General Renault Megane III”