¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

AYUDA SPOILER/PARACHOQUES TRASERO

drem91
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 34
Registrado: 09 Ene 2018, 17:31
Vehículos: Renault Megane 3 Coupe
Ciudad: Valencia

Re: AYUDA SPOILER/PARACHOQUES TRASERO

Mensaje por drem91 »

PORFIN LO HE ENCONTRADO!!!!!!

Son dos piezas diferentes, el parachoques que ya tenía donde comprarlo y lo más complicado: Cánula de escape decorativa para Mégane III Coupé (Ref.: 7711426280)

Tengo la referencia y varias tiendas donde la venden. Cuesta algo menos de 100 euros.

Imagen

Imagen

Imagen
:drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:

Cuando pueda iré a una casa de repuestos oficial a por una o la compraré en alguna web.

:gracias:
Última edición por drem91 el 10 Ene 2018, 03:32, editado 1 vez en total.
drem91
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 34
Registrado: 09 Ene 2018, 17:31
Vehículos: Renault Megane 3 Coupe
Ciudad: Valencia

Re: AYUDA SPOILER/PARACHOQUES TRASERO

Mensaje por drem91 »

Va entre el paragolpes nuevo y el de serie, y de paso me parece que da más resistencia al paragolpes adherido ya que es una sujeción más:

Imagen

3 horas buscando mirando cientos de referencias e imágenes :thumbup:
drem91
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 34
Registrado: 09 Ene 2018, 17:31
Vehículos: Renault Megane 3 Coupe
Ciudad: Valencia

Re: AYUDA SPOILER/PARACHOQUES TRASERO

Mensaje por drem91 »

Pues no me he podido resistir al precio y la acabo de comprar nueva en italia por 56 euretes :grindance:

Imagen
J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 6658
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Citroën C3 BlueHDi 100 S&S Feel (2020) Blanco

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Captur Equilibre TCe 90 CV (2023) Gris/Techo negro.

Opel Corsa 1.5 d 100 CV (2022) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016) Blanco.

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014) Gris.

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009) Gris.

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: AYUDA SPOILER/PARACHOQUES TRASERO

Mensaje por J.J. »

Jajaja no has podido dormir hasta que no lo has solucionado!

Bueno pues nada mira de lujo! Sobre lo de la antena es esa que has encontrado ultracorta, vamos es lo que se asemeja a lo que tú pretendes.
Avatar de Usuario
Tito_GTline
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1437
Registrado: 01 Jun 2011, 23:18
Vehículos: Renault Kangoo 1.6 110cv , Renault megane III 1.6 110cv Pack GTline , Pack Techo Panoramico, Pack Xenon, Pomo Renault Sport , fuelle y volante RS costuras amarillas, Intermedio y final VIMESA.
Ciudad: Mi casa! jajaj
Fotos de mi coche: http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/21 ... 1e87e4.jpg

Re: AYUDA SPOILER/PARACHOQUES TRASERO

Mensaje por Tito_GTline »

Para gusto los colores. Vamos tengo un amigo con ese spoiler y esa canula y personalmente ami no me gusta nada.. donde este el paragolpes del GT o del RS que se quite los demas pero si ati te gusta adelante. Pero claro ten en cuenta que todo esto tendras que ir ala renault para luego poder homologar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tomes la vida demasiado en serio............ total no saldras vivo de ella.(Renault Sport)
drem91
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 34
Registrado: 09 Ene 2018, 17:31
Vehículos: Renault Megane 3 Coupe
Ciudad: Valencia

Re: AYUDA SPOILER/PARACHOQUES TRASERO

Mensaje por drem91 »

Tito_GTline escribió:Para gusto los colores. Vamos tengo un amigo con ese spoiler y esa canula y personalmente ami no me gusta nada.. donde este el paragolpes del GT o del RS que se quite los demas pero si ati te gusta adelante. Pero claro ten en cuenta que todo esto tendras que ir ala renault para luego poder homologar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi esta me encanta, ya sabes que para esto de la estética para gustos colores, el del GT también es muy bonito, pero cuesta 6 veces más y no me merece la pena. La que no me gusta nada es la de la RS line, será que no lleva escape.

Pienso hacerle el parachoques con escape y las taloneras, de la homologación se encargará una empresa que por poco dinero me quita dolores de cabeza.

Por hacerme una idea, que puede costar pintar de blanco y instalar dos taloneras laterales y este paragolpes con escape en taller?.

Además habría que pintar retrovisores, los paragolpes laterales blancos y la zona de la parrilla delantera en negro, sabéis a cuanto se puede ir?.

:gracias:
drem91
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 34
Registrado: 09 Ene 2018, 17:31
Vehículos: Renault Megane 3 Coupe
Ciudad: Valencia

Re: AYUDA SPOILER/PARACHOQUES TRASERO

Mensaje por drem91 »

Por cierto, el paragolpes también tiene número de referencia oficial: 7711425234 el de marca es 3 veces más caro.

Imagen
J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 6658
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Citroën C3 BlueHDi 100 S&S Feel (2020) Blanco

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Captur Equilibre TCe 90 CV (2023) Gris/Techo negro.

Opel Corsa 1.5 d 100 CV (2022) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016) Blanco.

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014) Gris.

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009) Gris.

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: AYUDA SPOILER/PARACHOQUES TRASERO

Mensaje por J.J. »

drem91 escribió:
Tito_GTline escribió:Para gusto los colores. Vamos tengo un amigo con ese spoiler y esa canula y personalmente ami no me gusta nada.. donde este el paragolpes del GT o del RS que se quite los demas pero si ati te gusta adelante. Pero claro ten en cuenta que todo esto tendras que ir ala renault para luego poder homologar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi esta me encanta, ya sabes que para esto de la estética para gustos colores, el del GT también es muy bonito, pero cuesta 6 veces más y no me merece la pena. La que no me gusta nada es la de la RS line, será que no lleva escape.

Pienso hacerle el parachoques con escape y las taloneras, de la homologación se encargará una empresa que por poco dinero me quita dolores de cabeza.

Por hacerme una idea, que puede costar pintar de blanco y instalar dos taloneras laterales y este paragolpes con escape en taller?.

Además habría que pintar retrovisores, los paragolpes laterales blancos y la zona de la parrilla delantera en negro, sabéis a cuanto se puede ir?.

:gracias:
A ver está claro que cada uno tendrá unas preferencias y evidentemente dependerá de la cartera. Para mi lo ideal sería la estética del RS pero con el tubo de escape funcionando en el centro y no una simple cánula decorativa.

Cuando quieres decir hacerle el escape, a qué te refieres a ponerle es sistema de escape en el centro o a la cánula decorativa?
drem91
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 34
Registrado: 09 Ene 2018, 17:31
Vehículos: Renault Megane 3 Coupe
Ciudad: Valencia

Re: AYUDA SPOILER/PARACHOQUES TRASERO

Mensaje por drem91 »

La cánula decorativa. Ten en cuenta que con la cánula esta sería imposible hacer un escape real porque no tiene salida donde enganchar el tubo de escape por la otra parte.
Responder

Volver a “Foro General Renault Megane III”