Tornillos antirrobo

murkrow
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Renault
Ciudad: Galicia

Tornillos antirrobo

Mensajepor murkrow » 09 Sep 2017, 15:22

Buenas a todos chicos:

Os quería preguntar si traen tornillos antirrobo vuestros megane. El mio lo tengo sin ellos y donde la rueda de repuesto tenía una bolsa de plástico sin abrir con la referencia de unos tornillos. Y en su interior unos 5 tornillos que creo que tienen una medida de llave inferior a los que tengo montados. Para más información tienen la cabeza hueca como el dueño :lol:

Sinceramente eso de antirrobo tiene poco. Los vuestros son así o habeis comprado otros?

gracias y un saludo :thumbsup: :thumbsup:

J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Vehículos: Peugeot 208 BlueHDi 75 CV (2016)

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.

Anteriormente:
Renault Clio IV 1.5 dCi 75 CV (2014)

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009)

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: Tornillos antirrobo

Mensajepor J.J. » 09 Sep 2017, 16:28

murkrow escribió:Buenas a todos chicos:

Os quería preguntar si traen tornillos antirrobo vuestros megane. El mio lo tengo sin ellos y donde la rueda de repuesto tenía una bolsa de plástico sin abrir con la referencia de unos tornillos. Y en su interior unos 5 tornillos que creo que tienen una medida de llave inferior a los que tengo montados. Para más información tienen la cabeza hueca como el dueño :lol:

Sinceramente eso de antirrobo tiene poco. Los vuestros son así o habeis comprado otros?

gracias y un saludo :thumbsup: :thumbsup:

No esos tornillos son para la rueda de repuesto murkrow!

Mich65
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Vehículos: Anterior:
Renault 14 GTS
Renault 19 16V
Renault Megane II 1.6 Confort Dinamyque
Actual:
Renault Megane III 1.2 Tce Limited
Ciudad: Almansa

Mensajepor Mich65 » 10 Sep 2017, 11:40

Exactamente, en él caso de que en alguna ocasión, tuvieras que poner la rueda de repuesto, tienes que poner esos tornillos que son para llantas de chapa y no poner los que llevan en las llantas de aleación.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

psmiguel
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Vehículos: Megane I fase 2, Dynamique 2001, 1.6 16v, Plata
Clio 3, Dynamique Tomtom 2011, 1.2 16v, Azul
Megane 3 Limited Berlina, Energy TCe 1.2 2015, Gris Titanio, R-Link
Ciudad: Londres

Mensajepor psmiguel » 10 Sep 2017, 13:00

Mich65 escribió:Exactamente, en él caso de que en alguna ocasión, tuvieras que poner la rueda de repuesto, tienes que poner esos tornillos que son para llantas de chapa y no poner los que llevan en las llantas de aleación.

Es muy importante tenerlo en cuenta, porque en ningún sitio lo explican. Mi hijo estuvo a punto de estroperar la llanta de la rueda de repuesto y el alojamiento de los tornillos cuando puso el repuesto en el Clio III y uso los mismos tornillos que tenía la llanta de aleación. Menos mal que recorrió menos de 10 km para ir a un taller para reparar el pinchazo y allí le dijeron lo de los tornillos. A un amigo que tiene un Mercedes no tuvo tanta suerte hizo igual y pero los tornillos de las llantas de aleación eran mas largos que los de la rueda de repuesto, apretó los tornillos tan fuerte que rompió algo en el conjunto de la rueda trasera y la gracia le salió por casi 1000€, así que cuidado con ello y correr la voz a los amigos :thumbsup: :thumbsup:

murkrow
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Renault
Ciudad: Galicia

Mensajepor murkrow » 10 Sep 2017, 21:59

J.J. escribió:No esos tornillos son para la rueda de repuesto murkrow!

Mich65 escribió:Exactamente, en él caso de que en alguna ocasión, tuvieras que poner la rueda de repuesto, tienes que poner esos tornillos que son para llantas de chapa y no poner los que llevan en las llantas de aleación.

psmiguel escribió:Es muy importante tenerlo en cuenta, porque en ningún sitio lo explican. Mi hijo estuvo a punto de estroperar la llanta de la rueda de repuesto y el alojamiento de los tornillos cuando puso el repuesto en el Clio III y uso los mismos tornillos que tenía la llanta de aleación. Menos mal que recorrió menos de 10 km para ir a un taller para reparar el pinchazo y allí le dijeron lo de los tornillos. A un amigo que tiene un Mercedes no tuvo tanta suerte hizo igual y pero los tornillos de las llantas de aleación eran mas largos que los de la rueda de repuesto, apretó los tornillos tan fuerte que rompió algo en el conjunto de la rueda trasera y la gracia le salió por casi 1000€, así que cuidado con ello y correr la voz a los amigos :thumbsup: :thumbsup:

Ostrass!!!!.... Pues menos mal que pregunte, muchas gracias chicos!!!!
No sabia yo eso. Si llegara a tener un pinchazo o algo, iba fijo a montar los de la llanta normal..... :facepalm: :facepalm:
Ya podían poner una advertencia en la bolsa , o una imagen no se... Es que son situaciones en las que nadie piensa con antelación hasta que uno se ve con la rueda baja en la carretera y se tiene que poner manos a la obra, y como por suerte aún no me ha pasado pues no conocía esto al respecto

Aún así vosotros tenéis algún tornillo antirrobo de serie ?

J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Anteriormente:

Mensajepor J.J. » 10 Sep 2017, 23:13

De serie no había opción de traer tornillos antirrobo, creo que alguno se lo regalaron comprando el coche. De todas formas con irte a una tienda de repuestos tienes este tipo de accesorio, si es que estás interesado.

psmiguel
Usuario Initiale
Usuario Initiale

Mensajepor psmiguel » 11 Sep 2017, 00:47

A mi el coche si que me vino con los tornillos antirrobo de serie, con las alfombrillas originales de Megane también. En eso se portaron bien los de Renault UK.

J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos

Anteriormente:

Mensajepor J.J. » 11 Sep 2017, 13:58

psmiguel escribió:A mi el coche si que me vino con los tornillos antirrobo de serie, con las alfombrillas originales de Megane también. En eso se portaron bien los de Renault UK.

Tú eres de otro mundo. A mi las alfombrillas me pusieron unas con la marca del concesionario, que además no coincidía con las fijaciones! :angry: :angry: :angry:

psmiguel
Usuario Initiale
Usuario Initiale

Mensajepor psmiguel » 11 Sep 2017, 18:17

J.J. escribió:
psmiguel escribió:A mi el coche si que me vino con los tornillos antirrobo de serie, con las alfombrillas originales de Megane también. En eso se portaron bien los de Renault UK.

Tú eres de otro mundo. A mi las alfombrillas me pusieron unas con la marca del concesionario, que además no coincidía con las fijaciones! :angry: :angry: :angry:

A veces uno no entiende cómo un concesionario puede ser tan mezquino luego de venderte un coche que pasa de 12.000€, ni que se fueran a arruinar por regalarte algo que a ellos no les cuesta 50€, me refiero a las alfombrillas originales, las tuercas antirrobo pueden ser algo mas caras, pero no mucho.
Son detalles que te hacen apreciar al concesionario o rechazarlo.

J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos

Anteriormente:

Mensajepor J.J. » 12 Sep 2017, 04:42

Si son detallitos finalmente como bien tú dices!

Tampoco pasa nada, no se portaron mal conmigo.

Volver a “Foro General Renault Megane III”