¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

.

J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 6658
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Citroën C3 BlueHDi 100 S&S Feel (2020) Blanco

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Captur Equilibre TCe 90 CV (2023) Gris/Techo negro.

Opel Corsa 1.5 d 100 CV (2022) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016) Blanco.

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014) Gris.

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009) Gris.

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: .

Mensaje por J.J. »

¿Y en el albarán de Envialia no te pone el número de paquetes o bultos que se llevaron?
Avatar de Usuario
psmiguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2843
Registrado: 14 Nov 2014, 18:38
Vehículos: Clio 3, Dynamique Tomtom 2011, 1.2 16v, Azul
Megane 3 Limited Berlina, Energy TCe 1.2 2015, Gris Titanio, R-Link
Ciudad: Londres

Re: .

Mensaje por psmiguel »

J.J. escribió:¿Y en el albarán de Envialia no te pone el número de paquetes o bultos que se llevaron?
J.J. lo que entendí fue que él puso los dos paquetes como uno, dos cajas sujetas entre si con una cinta adhesiva y se consideraba como un paquete. Si la cinta se rompió, pues solamente entregaron el que tenía la etiqueta con la dirección y el otro se quedó huérfano.
J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 6658
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Citroën C3 BlueHDi 100 S&S Feel (2020) Blanco

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Captur Equilibre TCe 90 CV (2023) Gris/Techo negro.

Opel Corsa 1.5 d 100 CV (2022) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016) Blanco.

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014) Gris.

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009) Gris.

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: .

Mensaje por J.J. »

psmiguel escribió:
J.J. escribió:¿Y en el albarán de Envialia no te pone el número de paquetes o bultos que se llevaron?
J.J. lo que entendí fue que él puso los dos paquetes como uno, dos cajas sujetas entre si con una cinta adhesiva y se consideraba como un paquete. Si la cinta se rompió, pues solamente entregaron el que tenía la etiqueta con la dirección y el otro se quedó huérfano.
Siendo como indicas entonces tampoco se puede demostrar nada.
pacos
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 97
Registrado: 05 Sep 2009, 15:09
Vehículos: citroen xsara 19td megane 105 cv
Ciudad: valencia

Re: .

Mensaje por pacos »

Mira lo primero que me dijiste que eran originales...cuando te pregunte si valían para un 2009..
Imagen
El dinero te lo envíe el 25 de agosto y el 26 recoji el envío en la oficina de envialia donde ya le dije a la chica que mw atendió que faltaba un caja y me dijeron que sólo tenían esa ..el mismo día te llame para decírtelo y ya no me cojas el teléfono...osea que de que me bloqueaste por que tenías michamichas llamadas nada ..nunca has comido el teléfono...el albaran de envialia pone un bulto
Imagen
Supuestamente tu mandaste las dos cajas precintadas presentadas por la base solamente con un precinto que ya llevaba la caja como te mande en las fotos ...en la etiqueta del faro pone claramente que es para un megane menaje del 2012 en adelante...osea que el mismo problema que tu expusiste en el foro de las diurnas
..me lo colaste a mi ...si tienes un problema con envialia es tu problema ...y tendrás que denunciar y ya te apañaras con ellos ..yo pague por dos faros nuevos originales y válidos para mi coche 210 pavos...y tengo sólo un faro no original y que no es válido para mi coche ...a no ser que modifique todo el frontal y homologar claro ...te si la opción de devolverte el faro...de que me mandaras otro aunque fuera igual y ya lps vendería yo ...de que me devolviera los 105 euros del valor de un faro ...y nada te vino bien...lo único que me ofreciste después de decirte por wsap desde el móvil de mi pareja por que ya me habías bloqueado ...fuero 52 euros...osea que yo me quedará con faro incompatible con mi coche y qie pagará 157 euros...tu obligación era haber declarado y embalado el envío en condiciones
Y si que tienes gente que ha quedado contenta contigo pero también tienes a un tal Raúl en wallapo que dice algo de fraude ...por cierto tampoco me diste la oportunidad de valorarte en esa página...conclusion tu tienes tus 210 euros y yo me como el faro que no me vale para nada y que ya veremos si lo puedo vender suelto ..y
210 menos ..con lo cual me he tenido que gastar otros 214 en comprarme otra pareja de faros
...asi que tu dirás quién ha perdido en esta historia ...y otra cosa el modelo gt se comercializó en 2010 ...para que lo sepas
Yo tengo todas las pruebas para demostrar las cosas ...fotos ..wasppp...y facturas ...tu solo la supuesta declaración del mensajero que te recojio el envío que decía que era grande el paquete ...as i que tu mismo ya te dije lo que me dijeron en la guardia civil y que si la denuncia sigue como tiene que seguir te iba a costar bastante más dinero con el proceso y costes ...pero tu mismo...yo lo que tengo claro que mi dinero no lo voy a perder tarde lo que tarde ...
Imagen

Imagen
J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 6658
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Citroën C3 BlueHDi 100 S&S Feel (2020) Blanco

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Captur Equilibre TCe 90 CV (2023) Gris/Techo negro.

Opel Corsa 1.5 d 100 CV (2022) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016) Blanco.

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014) Gris.

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009) Gris.

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: .

Mensaje por J.J. »

Vaya jaleo, pero bueno ojalá lo podáis resolver como gente civilizada y lleguéis a buen puerto! Desde aquí poco podemos hacer, mucha suerte!
Avatar de Usuario
Benalmar
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 71
Registrado: 18 Sep 2017, 20:03
Vehículos: Renault Megane Coupe Cabrio 1.5 dCI
Ciudad: Benalmádena Costa

Re: .

Mensaje por Benalmar »

menuda panda hay suelta!!
Responder

Volver a “Foro General Renault Megane III”