¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

¿Como se cambian las luces antinieblas del megane 3?

ashcroft30
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 20
Registrado: 15 Jul 2009, 19:45
Vehículos: Nuevo Megane coupe
Ciudad: valencia

Re: ¿Como se cambian las luces antinieblas del megane 3?

Mensaje por ashcroft30 »

Yo cambié un antinieblas hace poco y no es tan complicado. Es costoso pero se puede. Giré la rueda, quité tornillos del paso de rueda y 2 del paragolpes debajo del antiniebla que iba a cambiar y con maña se hace, es quitar 2 tornillos tor del antiniebla y listo.

Es tener un poco de maña, yo lo hice tirado en el suelo sin foso ni elevador.

Saludos
J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 6658
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Citroën C3 BlueHDi 100 S&S Feel (2020) Blanco

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Captur Equilibre TCe 90 CV (2023) Gris/Techo negro.

Opel Corsa 1.5 d 100 CV (2022) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016) Blanco.

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014) Gris.

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009) Gris.

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: ¿Como se cambian las luces antinieblas del megane 3?

Mensaje por J.J. »

Finalmente es como todo un poco de conocimiento y de maña y evitas desmontar medio coche!

Le pasa lo mismo al filtro de habitáculo, que con un poco de destreza evitas desmontar la guantera.

En fin, de todas maneras rezaremos para que no se me funda ninguna antiniebla, no me apetece comprobar el grado de dificultad!!! :rock:
oskarbj
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 1
Registrado: 13 Sep 2010, 00:57
Vehículos: megane 3 dci 130, gris eclipse
Ciudad: madrid

Re: ¿Como se cambian las luces antinieblas del megane 3?

Mensaje por oskarbj »

Hola, Wenas, soy nuevo aquí, bueno, en realidad no , pero nunca he escrito por aquí, llevaba tiempo buscando un tutorial para cambiar las luces antiniebla, y no he encontrado absolutamente nada, bueno, pues hoy me he puesto al lío y las he cambiado, lo he logrado, le he puesto unas de led que molan mazo.
A lo que voy, espero que esto sirva para mucha gente.
Mi coche es un Megane 3, de agosto del 2010, yo lo que he hecho ha sido empezar por la rueda izquierda, es la más fácil, lo primero que he hecho ha sido levantar el coche con su gato y quitar la rueda, una vez quitada lo primero que he hecho ha sido quitar 2 tornillos de cabeza torx, no sé el numero, pero son pequeños, y unas pocas grapas del paso de rueda, 5 o 6, no lo recuerdo, no salen mal, pero son un poco puñeteras, he quitado el paso de rueda y.... ahí estaba la bombilla, es una H11, que es lo primero que se debe de saber. Este lado la verdad que me ha parecido muy sencillo, mas de lo que esperaba.
Para el lado derecho, he empezado la misma operación, subiendo el coche y quitando la rueda, luego, como en el otro lado, 2 tornillos de torx y las dichosas grapas o como se llamen, que.... ya os digo, no salen mal... pero bien tampoco. No hagáis el bruto que os las cargais. Al quitar el paso de rueda lo primero que me he encontrado ha sido con el depósito del limpiaparabrisas, una jodienda, entonces lo que he pensado ha sido en quitar el depósito, y para ello hay que quitar el faro derecho y con una llave fija del 10 he desatornillado la sujeccion del depósito, solo va ese tornillo, así que no ha sido complicado. He movido el depósito del limpiaparabrisas hacia detrás, y ha sido cuando he visto los la bombilla del antiniebla y he visto luz al final del túnel, y ahí ha sido cuando la he podido reemplazar. Una vez puesta y comprobado su funcionamiento he ido poniendo cada cosa en su sitio.
Como nota os digo que si sois bastante mañosos... en el lado izquierdo hay un pequeño hueco, por el cual se puede llegar al antiniebla sin quitar ni la rueda ni el paso de rueda, pero vas un poco a intuición
Un saludo
Avatar de Usuario
psmiguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2843
Registrado: 14 Nov 2014, 18:38
Vehículos: Clio 3, Dynamique Tomtom 2011, 1.2 16v, Azul
Megane 3 Limited Berlina, Energy TCe 1.2 2015, Gris Titanio, R-Link
Ciudad: Londres

Re: ¿Como se cambian las luces antinieblas del megane 3?

Mensaje por psmiguel »

Vaya oskarbj, pues bienvenido al foro, muy buena manera de presentarse, tu experiencia va a ser muy útil para quienes tengan que cambiar sus luces de niebla. :thumbsup: :thumbsup:
J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 6658
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Citroën C3 BlueHDi 100 S&S Feel (2020) Blanco

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Captur Equilibre TCe 90 CV (2023) Gris/Techo negro.

Opel Corsa 1.5 d 100 CV (2022) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016) Blanco.

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014) Gris.

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009) Gris.

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: ¿Como se cambian las luces antinieblas del megane 3?

Mensaje por J.J. »

oskarbj escribió:Hola, Wenas, soy nuevo aquí, bueno, en realidad no , pero nunca he escrito por aquí, llevaba tiempo buscando un tutorial para cambiar las luces antiniebla, y no he encontrado absolutamente nada, bueno, pues hoy me he puesto al lío y las he cambiado, lo he logrado, le he puesto unas de led que molan mazo.
A lo que voy, espero que esto sirva para mucha gente.
Mi coche es un Megane 3, de agosto del 2010, yo lo que he hecho ha sido empezar por la rueda izquierda, es la más fácil, lo primero que he hecho ha sido levantar el coche con su gato y quitar la rueda, una vez quitada lo primero que he hecho ha sido quitar 2 tornillos de cabeza torx, no sé el numero, pero son pequeños, y unas pocas grapas del paso de rueda, 5 o 6, no lo recuerdo, no salen mal, pero son un poco puñeteras, he quitado el paso de rueda y.... ahí estaba la bombilla, es una H11, que es lo primero que se debe de saber. Este lado la verdad que me ha parecido muy sencillo, mas de lo que esperaba.
Para el lado derecho, he empezado la misma operación, subiendo el coche y quitando la rueda, luego, como en el otro lado, 2 tornillos de torx y las dichosas grapas o como se llamen, que.... ya os digo, no salen mal... pero bien tampoco. No hagáis el bruto que os las cargais. Al quitar el paso de rueda lo primero que me he encontrado ha sido con el depósito del limpiaparabrisas, una jodienda, entonces lo que he pensado ha sido en quitar el depósito, y para ello hay que quitar el faro derecho y con una llave fija del 10 he desatornillado la sujeccion del depósito, solo va ese tornillo, así que no ha sido complicado. He movido el depósito del limpiaparabrisas hacia detrás, y ha sido cuando he visto los la bombilla del antiniebla y he visto luz al final del túnel, y ahí ha sido cuando la he podido reemplazar. Una vez puesta y comprobado su funcionamiento he ido poniendo cada cosa en su sitio.
Como nota os digo que si sois bastante mañosos... en el lado izquierdo hay un pequeño hueco, por el cual se puede llegar al antiniebla sin quitar ni la rueda ni el paso de rueda, pero vas un poco a intuición
Un saludo
No me puedo creer que después de casi 7 años y medio, este sea tu primer artículo! :meparto: :alabanza:

Gracias por el aporte es de gran ayuda, unas fotillos con las luces nuevas hubiera sido perfecto!

Un saludo y esperamos leerte más a menudo!
Avatar de Usuario
psmiguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2843
Registrado: 14 Nov 2014, 18:38
Vehículos: Clio 3, Dynamique Tomtom 2011, 1.2 16v, Azul
Megane 3 Limited Berlina, Energy TCe 1.2 2015, Gris Titanio, R-Link
Ciudad: Londres

Re: ¿Como se cambian las luces antinieblas del megane 3?

Mensaje por psmiguel »

J.J. escribió: No me puedo creer que después de casi 7 años y medio, este sea tu primer artículo! :meparto: :alabanza:

Gracias por el aporte es de gran ayuda, unas fotillos con las luces nuevas hubiera sido perfecto!

Un saludo y esperamos leerte más a menudo!
El chico es tímido, pero ha entrado muy bien. :meparto: :meparto:
J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 6658
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Citroën C3 BlueHDi 100 S&S Feel (2020) Blanco

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Captur Equilibre TCe 90 CV (2023) Gris/Techo negro.

Opel Corsa 1.5 d 100 CV (2022) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016) Blanco.

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014) Gris.

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009) Gris.

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: ¿Como se cambian las luces antinieblas del megane 3?

Mensaje por J.J. »

psmiguel escribió: El chico es tímido, pero ha entrado muy bien. :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: ya lo creo!

Bueno pues nada hasta el 2025 compi! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
mineru
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2945
Registrado: 30 Oct 2011, 22:38
Vehículos: Renault 19 Chamade 1.4 80 cv ( 1992 )

Renault Laguna RXE 2.0 i 115 cv ( 1995 )

Renault Laguna II Privilegue 1.9 dci 120 cv ( 2004 )

Actual

Grand Scenic III Bose Edition 1.6 dci 130 cv ( 2016 )
Ciudad: Asturias

Re: ¿Como se cambian las luces antinieblas del megane 3?

Mensaje por mineru »

oskarbj escribió:Hola, Wenas, soy nuevo aquí, bueno, en realidad no , pero nunca he escrito por aquí, llevaba tiempo buscando un tutorial para cambiar las luces antiniebla, y no he encontrado absolutamente nada, bueno, pues hoy me he puesto al lío y las he cambiado, lo he logrado, le he puesto unas de led que molan mazo.
A lo que voy, espero que esto sirva para mucha gente.
Mi coche es un Megane 3, de agosto del 2010, yo lo que he hecho ha sido empezar por la rueda izquierda, es la más fácil, lo primero que he hecho ha sido levantar el coche con su gato y quitar la rueda, una vez quitada lo primero que he hecho ha sido quitar 2 tornillos de cabeza torx, no sé el numero, pero son pequeños, y unas pocas grapas del paso de rueda, 5 o 6, no lo recuerdo, no salen mal, pero son un poco puñeteras, he quitado el paso de rueda y.... ahí estaba la bombilla, es una H11, que es lo primero que se debe de saber. Este lado la verdad que me ha parecido muy sencillo, mas de lo que esperaba.
Para el lado derecho, he empezado la misma operación, subiendo el coche y quitando la rueda, luego, como en el otro lado, 2 tornillos de torx y las dichosas grapas o como se llamen, que.... ya os digo, no salen mal... pero bien tampoco. No hagáis el bruto que os las cargais. Al quitar el paso de rueda lo primero que me he encontrado ha sido con el depósito del limpiaparabrisas, una jodienda, entonces lo que he pensado ha sido en quitar el depósito, y para ello hay que quitar el faro derecho y con una llave fija del 10 he desatornillado la sujeccion del depósito, solo va ese tornillo, así que no ha sido complicado. He movido el depósito del limpiaparabrisas hacia detrás, y ha sido cuando he visto los la bombilla del antiniebla y he visto luz al final del túnel, y ahí ha sido cuando la he podido reemplazar. Una vez puesta y comprobado su funcionamiento he ido poniendo cada cosa en su sitio.
Como nota os digo que si sois bastante mañosos... en el lado izquierdo hay un pequeño hueco, por el cual se puede llegar al antiniebla sin quitar ni la rueda ni el paso de rueda, pero vas un poco a intuición
Un saludo
Hola , ahora pregunto , y la I.T.V ? , la pasas bien ?


saludines
Responder

Volver a “Foro General Renault Megane III”