Mirar que tapa de motor tan rara.

Asierblanco
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Tce 180
Ciudad: Madrid

Re: Mirar que tapa de motor tan rara.

Mensajepor Asierblanco » 24 Feb 2016, 00:22

Y otra y ultima pregunta, que diferencias tiene el 2.0tce con el 2.o rs aparte de los cv. osea el bloque es el mismo no? Que es lo que cambia el turbo.

Elejota
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Vehículos: Megane Berlina 2.0 Tce

Renault 11 TXE 1.7 88 cv.
Ciudad: A Estrada
Contactar:

Mensajepor Elejota » 24 Feb 2016, 00:32

Por la matrícula del coche, es posible que sea de los primeros 180 que salieron, así que incluso es posible que ni tuviesen el nombre definitivo de la motorización. De Renault te puedes esperar cualquier cosa.
Mis consumos:

http://www.tocandoatiesto.net/consumos/consumo.pdf
http://www.tocandoatiesto.net/consumos/consumo30.pdf

Asierblanco
Usuario Authentique
Usuario Authentique

Mensajepor Asierblanco » 24 Feb 2016, 00:42

Elejota escribió:Por la matrícula del coche, es posible que sea de los primeros 180 que salieron, así que incluso es posible que ni tuviesen el nombre definitivo de la motorización. De Renault te puedes esperar cualquier cosa.

Jajajajajaja, no si ya voy leyendo el foro jajajajajaja unos putos cracks estos de Renault.

Es el primer renault que tengo y la verdad no va nada mal... pero lees el foro y en los pequeños detalles este empresa parece gilipollas la verdad sea dicha. Yo cada vez que me monto en el coche ya voy cruzando los dedos para que salga bueno y no le pasen tonterías como a muchos de los foreros, en plan vibraciones y cosas asi.

Lo dicho jajaja crucemos los dedos.

Ahora en lo que se trata conducir el tio se deja llevar muy bien. una pena que no se pueda quitar el esp, el control me da igual pero el esp te arruina las curvas ya que en cuanto se va un pelin de la cuenta lo pone recto y te saca de la trazada y cuando digo un pelin es un pelin... nada de drift chabacano con tracción delantera, simplemente cambiar el peso un poco brusco con el coche y cuando mete el morro donde interesa te lo saca el esp.

J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Vehículos: Peugeot 208 BlueHDi 75 CV (2016)

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.

Anteriormente:
Renault Clio IV 1.5 dCi 75 CV (2014)

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009)

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.

Mensajepor J.J. » 24 Feb 2016, 08:12

Asierblanco escribió:
J.J. escribió:Yo igual, también en coupé con la misma motorización y dice "TCe 180".

Silencioso es desde el interior, porque el motor suena casi como un diesel, es una de las pegas que le pongo.

Bueno eso a relenti, por que pasando las 2500 rpm suena muy bonito, vengo de un 206 gti y te aseguro que sonaba peor, eso si los dos de serie.

Si claro el ruido este a petrolerillo lo hace en parado, luego ya la verdad es que no se oye porque dentro está bien insonorizado. A mi el ruido que más me gusta, es cuando brama un poco apurando un poco las vueltas y cambiando de 1ª a 2ª marcha.
Asierblanco escribió:Y otra y ultima pregunta, que diferencias tiene el 2.0tce con el 2.o rs aparte de los cv. osea el bloque es el mismo no? Que es lo que cambia el turbo.

Pues será turbo e intercooler.
Elejota escribió:Por la matrícula del coche, es posible que sea de los primeros 180 que salieron, así que incluso es posible que ni tuviesen el nombre definitivo de la motorización. De Renault te puedes esperar cualquier cosa.

No puede ser, yo también tengo de los primeros y la tapa pone "TCe 180".
Asierblanco escribió:

Jajajajajaja, no si ya voy leyendo el foro jajajajajaja unos putos cracks estos de Renault.

Es el primer renault que tengo y la verdad no va nada mal... pero lees el foro y en los pequeños detalles este empresa parece gilipollas la verdad sea dicha. Yo cada vez que me monto en el coche ya voy cruzando los dedos para que salga bueno y no le pasen tonterías como a muchos de los foreros, en plan vibraciones y cosas asi.

Lo dicho jajaja crucemos los dedos.

Ahora en lo que se trata conducir el tio se deja llevar muy bien. una pena que no se pueda quitar el esp, el control me da igual pero el esp te arruina las curvas ya que en cuanto se va un pelin de la cuenta lo pone recto y te saca de la trazada y cuando digo un pelin es un pelin... nada de drift chabacano con tracción delantera, simplemente cambiar el peso un poco brusco con el coche y cuando mete el morro donde interesa te lo saca el esp.

Esa es otra de las pegas del coche, el no dejarte desconectar el ESP, pero bueno es pensando en nuestra seguridad y en la poca cabeza de algunos.

Asierblanco
Usuario Authentique
Usuario Authentique

Mensajepor Asierblanco » 24 Feb 2016, 12:00

Por supuesto esta bien el esp, pero vamos... un botoncito para quitarlo seria perfecto, bueno tampoco es una cosa que arruine el coche.

davidvalladolid
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Renault megane 3 1.5 90cv
Ciudad: valladolid

Mensajepor davidvalladolid » 24 Feb 2016, 14:37

esa tapa es del megane rs certificado de un amigo asique creo que la han cambiado

Asierblanco
Usuario Authentique
Usuario Authentique

Mensajepor Asierblanco » 24 Feb 2016, 14:49

davidvalladolid escribió:esa tapa es del megane rs certificado de un amigo asique creo que la han cambiado

Pues muchísimas gracias por resolverme la duda, supongo la cambiaria el anterior propietario o lo mismo era de los famosos meganes que venían sin tapa de motor y le pusieron esa.

Un saludo gracias.

J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Anteriormente:

Mensajepor J.J. » 24 Feb 2016, 20:19

Pues me da a mi que a tu amigo también se la han cambiado, porque estoy casi convencido de que el RS en la tapa pone "Renault Sport". Lo digo porque cuando lo sacaron, fui con un conocido a verlo, de color amarillo todavía me acuerdo bien, y estuvimos comparando la motorización con la mia, y llegó a la conclusión de que la única diferencia era que uno decía "TCe 180" y el otro "Sport". Eso y que me sacaba casi 100 CV.

A ver si hay alguno con un RS que nos ilustre un poco jeje.

davidvalladolid
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Renault megane 3 1.5 90cv
Ciudad: valladolid

Mensajepor davidvalladolid » 24 Feb 2016, 22:07

pues el de mi amigo a salido de fabrica hace 1 semana jajaj que cosas mas raras

J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos

Anteriormente:

Mensajepor J.J. » 24 Feb 2016, 22:37

Aaaaaaamigo lobo! Yo me refería al primer Megane 3 RS. Pues entonces ya está claro, ahora el RS nuevo están poniendo "2.0 T", y lo que le pasa a Asierblanco es que por lo que sea perdieron la tapa o algo y le pusieron la primera que les pareció! Al menos han sido listos y no pusieron la del dCi.

Lo mismo es de esos pocos modelos que se vendieron sin tapa motor, creo que por aquí por el foro hay algunos casos.

Volver a “Foro General Renault Megane III”