¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

¿Que puntuación le das a tu Nuevo Megane III?

¿Que puntuación le das a tu Nuevo Megane III?

10
38
10%
9
104
27%
8
157
41%
7
47
12%
6
19
5%
5
9
2%
4
2
1%
3
1
0%
2
2
1%
1
2
1%
0
4
1%
 
Votos totales: 385

kaiser18
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 14
Registrado: 05 Jul 2012, 10:12
Vehículos: Megane Coupe III,Kawa zx6
Ciudad: Murcia

Re: ¿Que puntuación le das a tu Nuevo Megane III?

Mensaje por kaiser18 »

ridu escribió:Yo le doy un 8... en lo que me parecen cutrisimos los de Renault es en los equipos de audio y altavoces que ponen... me parece increible que un coche tan caro y en el año 2012 que estamos lleve un equipo de música tan penoso...

Que un amigo se ha pillao un fiesta que le ha costao 14.000 Euros y la radio de serie... cuidadito como suena eso...

Vamos... yo lo tengo clarisimo, en la vida me vuelvo a comprar un renault, por cutres... :thumbdown:

Un saludo.
Yo ya es el segundo que tengo pero si dios quiere sera el ultimo los acabados interiores son de poca calidad y la musica como dice el compañero que cito lamentables
Avatar de Usuario
mags15
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 275
Registrado: 12 Feb 2012, 21:28
Vehículos: Megane Energy 1.6 dCi 130 S&S
Ciudad: madrid

Re: ¿Que puntuación le das a tu Nuevo Megane III?

Mensaje por mags15 »

:alabanza:
Le doy un 9
Tengo 1250 km. Por ahora todo perfecto...toco madera :thumbsup:
Imagen
Avatar de Usuario
tioSanti
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 40
Registrado: 03 Ene 2013, 01:07
Vehículos: Megane Expression III 1.2 TCe, Toyota Celica 1.8 vvt
Ciudad: Barcelona

Re: ¿Que puntuación le das a tu Nuevo Megane III?

Mensaje por tioSanti »

Yo le he dado un ocho. Aunque sólo llevo dos días con él, jejeje. Aspectos positivos: Consumos contenidos, confort y una calidad de acabados más que aceptable. Cómo aspectos a mejorar, destacaría la calidad del autoradio y los altavoces no es demasiado buena. La suspensión la encuentro algo blanda, la hubiera preferido algo más dura. Quizás sea por el peso extra que de mi carrocería (sport tourer).

Saludos,
Avatar de Usuario
jesper
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 102
Registrado: 23 Feb 2013, 01:31
Vehículos: renault megane iii
Ciudad: madrid

Re: ¿Que puntuación le das a tu Nuevo Megane III?

Mensaje por jesper »

un 7 y estoy siendo MUUUUUUY generoso! ya le cambie el volante de motor,un royo del airbag, la puerta del copi hace un ruidillo en carretera y los altavoces mas de lo mismo.Igualito que mi ibiza con 12 años que aun no le hecho nada.
Avatar de Usuario
jesper
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 102
Registrado: 23 Feb 2013, 01:31
Vehículos: renault megane iii
Ciudad: madrid

Re: ¿Que puntuación le das a tu Nuevo Megane III?

Mensaje por jesper »

un 7 y estoy siendo MUUUUUUY generoso! ya le cambie el volante de motor,un royo del airbag, la puerta del copi hace un ruidillo en carretera y los altavoces mas de lo mismo.Igualito que mi ibiza con 12 años que aun no le hecho nada. y con tan solo 55.000km!!!!!!!!!!!!
dmg_91
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 189
Registrado: 13 Jun 2013, 22:40
Vehículos: Renault Megane III 1.5 dci 105 dynamique 2010 gris platino
Ciudad: Asturias
Fotos de mi coche: http://postimg.cc/image/4446q3t0z/

Re: ¿Que puntuación le das a tu Nuevo Megane III?

Mensaje por dmg_91 »

Para mi un 9 llevo pocos kilometros con el como quien dice pero estoy encantado en diseño seguridad aplomo y yo que vengo de un clio 1.2 16v fase 2 así que para mi tanto por diseño interior exterior extras seguridad comodidad estoy encantado no me está dando ningún problema ni malas sensaciones por lo que para mi el 9! hasta la fecha! =)
Avatar de Usuario
galiqui
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 415
Registrado: 27 Jul 2013, 01:26
Vehículos: megan 3 dci 1.5 2013
Ciudad: la coruña

Re: ¿Que puntuación le das a tu Nuevo Megane III?

Mensaje por galiqui »

Para mi un 8, ya q todo es mejorable, tengo el 1.5 de 110 en berlina, y a destacar aunque de momento no llega a 4000 kms y aun no le he pisado mucho, que anda muy muy bien, incluso cargado en subida, a partir de 1500 vueltas ya tira lo suyo,es muy estable y dentro la sensacion es de robusted, he montado en un ibiza de los nuevos hace poco y acostumbrado al megane me notaba como desprotegido,ademas me han dicho q aun tenia q bajar el consumo pero el ultimo deposito 100% ciudad y climatizador a tope 6,3, q creo no esta nada mal. En cuanto a fallos o mejor dicho,cosas a mejorar,creo q la radio podia ser algo mejor,la bandeja del maletero cutrisima,jaaja parece un mero carton puesto alli y alguna cosita mas del estilo q el que lleva star stop lleva cadena de distribucion y este no,osea q si no lo quieres pq no lo vas a usar y es una lata tener q andar desactivando cuando enciendes, te quedas con correa y el gasto q esto lleva. En fin q de momento contento y deseando q no me haya tocado un coche destos q cdo empiezan a fallar,prepara la cartera,jejeje!ah...y perdonad el rollo pero la verdad creo q es util ya q a mi personalmente leer estr foro fue algo q me aclaro mucho del coche antes de pillarlo.
Turbacho
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 4
Registrado: 27 Ago 2013, 22:28
Vehículos: Megane 3 ST 1.6 110c.v
Honda CBR600F
Opel Combo cdti 1.7 100 c.v.
Ciudad: Barcelona

Re: ¿Que puntuación le das a tu Nuevo Megane III?

Mensaje por Turbacho »

Le doy un 7

En mi caso le penaliza el motor 1.6 110 c.v. y lo ya comentado, acabados de poca calidad y el sonido del equipo de audio. Lo mejor: Que me gusta la estética y sobretodo lo que he ganado en agarre en curvas (no muy difícil mejorar viniendo de un Rover :lol: )
pelegrin
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 164
Registrado: 17 Sep 2011, 20:42
Vehículos: renault megane III motor 105 cv diesel 5 puertas año 2010 color plata
Ciudad: valladolid

Re: ¿Que puntuación le das a tu Nuevo Megane III?

Mensaje por pelegrin »

yo le doy una puntuación de 10 para mi esta perfecto le e echo 40000 km sin ningún problema si tuviera que comprarme otro coche me volveria a comprarme otro igual tengo un megane 3 105 cv privileg encantado con el los detalles son los que marca el modelo y no hay mas si se quiere mas cosas nos pasamos a otras gamas mas altas
Avatar de Usuario
alserol
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 66
Registrado: 10 Ago 2013, 13:00
Vehículos: Renault megane 3 coupe
Ciudad: Zaragoza
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=1 ... 47#p249847

Re: ¿Que puntuación le das a tu Nuevo Megane III?

Mensaje por alserol »

Un 6 deja cosas que desear ...
Responder

Volver a “Foro General Renault Megane III”