Listado de problemas por modelo y motor.

dj_jose7
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Vehículos: Megane III berlina 1.9 dCi 130Cv dynamique + pack xenon+pack confot+pack sport+
carminat tomtom+usb plug & play+aleron+colmillos...
Ciudad: madrid
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=4684

Re: Listado de problemas por modelo y motor.

Mensajepor dj_jose7 » 27 Nov 2010, 13:29

derfell escribió:me ha surgido el primer problema con mi coche un st 1.9 dci .el problema es que co 150000 km me epiaza a tirar aceite por el turbo ,no mucha cantidad pero el cubre carter esta bastante manchado.En la renault me han dicho que me tienen que cambiar los tubos del intercooler y no me han puesto pegas.
Yo que me creia que me había librado de problemas. :shocking:

tienes ya 150.000km????? :O
Jose´s Shop Act.(26-02-2014) piezas varias, etc
http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=362&t=11427

Venta led,interior,exterior!
http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=362&t=13645

erpopi
Usuario Expression
Usuario Expression
Vehículos: Renault Megane Sport Tourer dci 1.5 105 cv. Dynamic + Paquete Sport + Gris Casiopea
Seat Cordoba 1.4 Dream blanco... de mi mujer, aunque el bicho tira bien.

Antes: Seat Cordoba sdi Stella Blanco... de empresa, aunque disfrute de el 6 años
Ciudad: Huelva

Mensajepor erpopi » 27 Nov 2010, 13:54

dj_jose7 escribió:
derfell escribió:me ha surgido el primer problema con mi coche un st 1.9 dci .el problema es que co 150000 km me epiaza a tirar aceite por el turbo ,no mucha cantidad pero el cubre carter esta bastante manchado.En la renault me han dicho que me tienen que cambiar los tubos del intercooler y no me han puesto pegas.

No se tio, pero si ya tienes 150.000 Km haberte comprado un Mercedes

enrike46
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Vehículos: Opel Corsa viva 1.5d negro. Renault Megane coupe I fase II dynamique 1.6 16v amarillo.
Actuales:
Renault Megane coupe III privilege 1.4tce 130 azul extreme.
Volkswagen Golf gti mk2 8v.
Ciudad: madrid
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=4764

Mensajepor enrike46 » 27 Nov 2010, 16:43

erpopi escribió:
dj_jose7 escribió:

No se tio, pero si ya tienes 150.000 Km haberte comprado un Mercedes

No sabia yo q los mercedes no se rompieran...jeje
Imagen
Renault Megane coupe tce VS Volkswagen Golf gti mk2

derfell
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: clio 1.5dci dynamique
megane 3 dynamique 130 dci sport tourer pack confort + pack sport
Ciudad: Fresnedillas

Mensajepor derfell » 28 Nov 2010, 17:35

Perdonar se me ha escapado un cero 15000 ha sido un fallo, seria la leche que en cuatro meses hubiese hecho 150.000,el problema de no poner los puntos.

villegas
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Megane III 2009 1.9 130 cv Privilege Deluxe
Ciudad: badajoz
Contactar:

Mensajepor villegas » 22 Mar 2011, 15:30

Marina escribió:Buenas:

Pues he ido al taller y he comentado lo q os dije de las marchas. Que no entran nada suaves y hacen un ruido como de plastico, un crac. Y me han dicho que el cambio de mi coche es así. Que lo que noto es el punto de la marcha. Que se suavizará pero que lo voy a notar siempre. No me convence pero bueno, tengo 3 añitos para pensarmelo si me convence o no. Gracias a todos por vuestros comentarios.

PD: Saludos al paisano

Pues yo noté lo mismo al principio.......como que no entraban bien, que les faltaba suavidad, pero ahora que llevo una semana las he pillado el punto y m van estupendo. Debe ser por la diferencia con el anterior coche. Por cuerto el techo me hace un ruido muy feo cuando lo habro y cierro, será cuestión de echarle algo de aceite, imagino

300PAR
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Vehículos: Golf GTD
Ciudad: carretera

Mensajepor 300PAR » 22 Mar 2011, 15:44

Eso no es del turbo.....echa un vistazo al post de "problemas con el intercooler"...y veras que es algo que pasa a casi todos los que tenemos ese motor.

300PAR
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Vehículos: Golf GTD
Ciudad: carretera

Mensajepor 300PAR » 22 Mar 2011, 15:49

villegas escribió:
Marina escribió:Buenas:

Pues he ido al taller y he comentado lo q os dije de las marchas. Que no entran nada suaves y hacen un ruido como de plastico, un crac. Y me han dicho que el cambio de mi coche es así. Que lo que noto es el punto de la marcha. Que se suavizará pero que lo voy a notar siempre. No me convence pero bueno, tengo 3 añitos para pensarmelo si me convence o no. Gracias a todos por vuestros comentarios.

PD: Saludos al paisano

Pues yo noté lo mismo al principio.......como que no entraban bien, que les faltaba suavidad, pero ahora que llevo una semana las he pillado el punto y m van estupendo. Debe ser por la diferencia con el anterior coche. Por cuerto el techo me hace un ruido muy feo cuando lo habro y cierro, será cuestión de echarle algo de aceite, imagino

Hostia! :shocking: ...pues para mi el cambio de este megane me parece extremadamente suave.......de hecho es de las cosas que mas me gusta........

Aunque parezca una chorrada...la posicion del asiento influye en la suavidad en la que engranas las marchas.......( no engranas igual con el asiento muy echado para atras que con el asiento muy pegado al volante,el angulo del brazo influye bastante )

Damianlaguna
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Renault Laguna 2.2 RXE 1998
Ciudad: Tarragona

Mensajepor Damianlaguna » 11 Abr 2011, 09:16

Renault laguna rxe 2.2 td
El unico problema que he tenido con el es el neumatico delanteo del lado del copiloto me lo gasta entero por el exterior mientras que el del lado del conductor podria durar 3000 km mas tranquilamente
Suven las Revoluciones Bajan Los Cojones !!!
Imagen

Alejandro Barreiro
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: renault megane berlina
Ciudad: pontevedra

Mensajepor Alejandro Barreiro » 11 May 2011, 21:33

Buenas,alguien tiene problemas con el kit de xenon del megane|||.Los mios vibran bastante mas que al principio y alumbran bajisimo. :facepalm:

puertovega
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Megane Coupe III Color Edition 110cv blanco (2011)
Ciudad: Puerto de Vega
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=10742

Mensajepor puertovega » 15 Sep 2011, 21:32

Hola a todos.
A alguien mas que a mi se le empañan los focos delanteros en cuanto llueve un poco? vaya pifia que me haga esto con tres meses!

Volver a “Foro General Renault Megane III”