¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

subastas coches por internet

Responder
Héctor
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 79
Registrado: 27 Abr 2011, 23:35
Vehículos: Renault megane 3, año 2010, azul, dci
Ciudad: Valladolid

subastas coches por internet

Mensaje por Héctor »

Hola a todos, quería pedir información y opinión sobre las subastas que hay por internet de coches, el otro día me puse a buscar y descubrí que hay un montón y algunas tienen buena pinta. Alguien sabe como funcionan? son fiables? hay alguien que haya comprado en alguna?
Gracias por adelantado
Avatar de Usuario
papaseit12
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 5404
Registrado: 01 Oct 2011, 22:34
Vehículos: renault megane 3 1.9dci plata 2011,pedales rs,pomo laguna gt
crucetas difusor,muelles gt line.
renault clio1rsi
renault megane1 1.6 16v
suzuki sj 1.3
suzuki vitara1.9
Ciudad: Arnes Tarragona
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=11201

Re: subastas coches por internet

Mensaje por papaseit12 »

yo no me arriesgaria por internet ai muchos timos
Imagen "El freno de mano puede hacer de una curva una autentica obra de arte"
Avatar de Usuario
Pistones
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 838
Registrado: 06 Mar 2011, 16:13
Vehículos: Anteriores: Renault 12 TL, Ford Orion 1.6D, Fiat Brava 75TD, Peugeot 206 1.9D, Toyota Rav4 2.2 D4D, Peugeot 307 2.0 HDI, Volkswagen Golf 1.9 TDI, Chrysler Voyager 2.5TD, Renault Scenic I fase II 1.9dti.

Actual: Renault Megane III 1.5 dci 85cv. Blanco Glacial de Agosto del 2009 + Tintado de lunas New Tunning + Pedales RS + Volante RS costuras rojas + Pomo costuras rojas + Guardapolvo costuras rojas + Aireadores negro brillo BOSE + Consola de radio negro brillo BOSE + Consola central negro brillo BOSE + Moldura salpicadero GT Line + Antena corta Race Sports + Colmillos + Crucetas + Difusor trasero B95 + Reprogramación de centralita (Reprotech) + Anulación electrónica de válvula EGR + Llantas Schuss 17" + Iluminación diurna 96 leds + Philips White Visión + Faros delanteros GT + Kit Sport + Sonido BOSE + Radio Alpine CDE-185BT

VolksWagen Golf VI Plus 2.0 TDI 140cv. Sport&More Plata Réflex Metalizado de Enero del 2009
Ciudad: Marchena (Sevilla)
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/mi-megane-iii-1-5dci- ... 19097.html

Re: subastas coches por internet

Mensaje por Pistones »

papaseit12 escribió:yo no me arriesgaria por internet ai muchos timos
:maasuno: Además que no sabes lo que compras realmente, es un peligro comprar un coche así. Mejor ir a un concesionario o profesionales del VO.
Imagen
Héctor
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 79
Registrado: 27 Abr 2011, 23:35
Vehículos: Renault megane 3, año 2010, azul, dci
Ciudad: Valladolid

Re: subastas coches por internet

Mensaje por Héctor »

el problema que veo son los timos... lo que dices, el estado del coche me preocupa menos, si es una ganga...
Avatar de Usuario
Pistones
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 838
Registrado: 06 Mar 2011, 16:13
Vehículos: Anteriores: Renault 12 TL, Ford Orion 1.6D, Fiat Brava 75TD, Peugeot 206 1.9D, Toyota Rav4 2.2 D4D, Peugeot 307 2.0 HDI, Volkswagen Golf 1.9 TDI, Chrysler Voyager 2.5TD, Renault Scenic I fase II 1.9dti.

Actual: Renault Megane III 1.5 dci 85cv. Blanco Glacial de Agosto del 2009 + Tintado de lunas New Tunning + Pedales RS + Volante RS costuras rojas + Pomo costuras rojas + Guardapolvo costuras rojas + Aireadores negro brillo BOSE + Consola de radio negro brillo BOSE + Consola central negro brillo BOSE + Moldura salpicadero GT Line + Antena corta Race Sports + Colmillos + Crucetas + Difusor trasero B95 + Reprogramación de centralita (Reprotech) + Anulación electrónica de válvula EGR + Llantas Schuss 17" + Iluminación diurna 96 leds + Philips White Visión + Faros delanteros GT + Kit Sport + Sonido BOSE + Radio Alpine CDE-185BT

VolksWagen Golf VI Plus 2.0 TDI 140cv. Sport&More Plata Réflex Metalizado de Enero del 2009
Ciudad: Marchena (Sevilla)
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/mi-megane-iii-1-5dci- ... 19097.html

Re: subastas coches por internet

Mensaje por Pistones »

Héctor escribió:el problema que veo son los timos... lo que dices, el estado del coche me preocupa menos, si es una ganga...
Depende del coche que compres, porque si compras un BMW o un Mercedes...como tenga un problema serio de motor, prepárate para echarle pasta.

O que tenga un problema serio de estructura.....en fin sobre gustos no hay nada escrito, yo no me la jugaría de esa manera.
Imagen
Héctor
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 79
Registrado: 27 Abr 2011, 23:35
Vehículos: Renault megane 3, año 2010, azul, dci
Ciudad: Valladolid

Re: subastas coches por internet

Mensaje por Héctor »

Pistones escribió:
Héctor escribió:el problema que veo son los timos... lo que dices, el estado del coche me preocupa menos, si es una ganga...
Depende del coche que compres, porque si compras un BMW o un Mercedes...como tenga un problema serio de motor, prepárate para echarle pasta.

O que tenga un problema serio de estructura.....en fin sobre gustos no hay nada escrito, yo no me la jugaría de esa manera.
En eso tienes toda la razon
Responder

Volver a “Motor, Coches, Motos, etc”