¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Galicia

Avatar de Usuario
sinalco
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1213
Registrado: 21 Abr 2009, 00:20
Vehículos: Renault Megane 1.5 dci / 105cv negro nacarado y pack sport
Ciudad: Galicia

Re: Galicia

Mensaje por sinalco »

cristian escribió:Te bienes conmigo Fer jijijijijiijiji yo te dare pomadita jajajajajaja
Si os acerkais avisarme que la pomadita os la doy yo con mi negrito 105.
Flores tu no avises, que yo trabajo en Santiago de Compostela. Por cierto no fuiste a visitar la catedral?
Imagen Imagen Imagen
http://witero.blogspot.com.es
Avatar de Usuario
sinalco
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1213
Registrado: 21 Abr 2009, 00:20
Vehículos: Renault Megane 1.5 dci / 105cv negro nacarado y pack sport
Ciudad: Galicia

Re: Galicia

Mensaje por sinalco »

Los Castros de Baroña tambien se pueden visitar. Lo recomiendo. Ademas esta muy cerca de donde yo vivo.
http://www.turismoenxebre.com/2009/03/c ... arona.html
Imagen Imagen Imagen
http://witero.blogspot.com.es
Fl0r3s
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4528
Registrado: 21 Sep 2009, 16:37
Vehículos: Entregado Renault Megane Classic RN 1.6
Ya conmigo mi Megane Tce 130 cv
Ciudad: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=3 ... 037#p33037

Re: Galicia

Mensaje por Fl0r3s »

fercuervo escribió:mariquita veo que no has parado ni un dia para descansar ehh!!!

ya me contaras que tal tus 2 semanitas y ya te contare yo la mia jajaja...

porque ahora mismo no tengo con quien irme que si no me hacia tu rutilla de galicia :P
Ni uno, bueno miento... Pare del Domingo al Miercoles, y por que hubo una pequeña disputa por donde ir... :meparto: Y al final hicimos lo que nos salio de los huevos y nada que teniamos preparado... :meparto:

Ya te contare ya, cuando vuelvas a currar so cabronazo!!! Quiero fotos de las griegas en pelotas eh!!!!

Ya nos iremos por hay algún fin de, a ver si nos reunimos unos pocos, alquilamos una casita rural y de paseo!!!

cristian escribió:Te bienes conmigo Fer jijijijijiijiji yo te dare pomadita jajajajajaja
Deja deja, que luego le gusta y me lo esta pidiendo a mi por el correo del curro todos los dias... :meparto: :meparto:

sinalco escribió: Si os acerkais avisarme que la pomadita os la doy yo con mi negrito 105.
Flores tu no avises, que yo trabajo en Santiago de Compostela. Por cierto no fuiste a visitar la catedral?
Joder, te parece poco el aviso que hice??? Si publique aquí cual iba a ser mi viaje y recorrido so mariquita!!! Si no te pasaste antes no puedo hacer nada!!!

Donde trabajas exactamente??? Y si, si fui a visitarla, el Jueves por la mañana entramos tras 20 minutillos de cola (y eso que eran las 10 de la mañana), la vimos entera. Cuando quisimos salir para entrar a la zona del cristo (donde le abrazan y tal) la cola era de 2 horas... Asi que le dijimos :adios: y marchamos a Corrubedo.

Para la próxima te mandare un privado, ya te digo que volveremos por esa zona. ;)


No tenia conocimiento de lo de los Castros, la verdad que parece muy bonito. Para la próxima sera parada obligatoria, como Finisterre.

El problema que veo de Galicia, a parte de la señalización de las carreteras y sobre todo dentro de las grandes ciudades (horrorosa, perdonarme que lo diga, pero lleva siendo así muuuuchos años) es que no se da casi publicidad a los sitios preciosos, si no te dicen donde están no los encuentras así como así, no quieren que se masifique (y me parece cojonudo) pero claro, vas a ciegas muchas veces...
fercuervo
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1203
Registrado: 03 Feb 2010, 13:25
Vehículos: megane III TCE 130cv+xenon+pack confort+techo solar azul extreme
Ciudad: Madrid

Re: Galicia

Mensaje por fercuervo »

vale cristian, tu me das la cremita y yo te doy el pollazo y solucionado jajaja nos vamos al crucero por groenlandia o fiordos nordicos, que asi cuando tengas frio te me arrimaras bien jajajaja

psss calla marica que bien que te gusta que te lo pida jajaja.

cuando pararas por la oficina? y no me digas de un cigarrito que deje de fumar, aunque hoy me metere una shisha pal body xD

ya subire alguna fotillo de aquello, a ver que tal han salido que no he visto ninguna xD
VENDO BOMBILLAS LED Canbus, INTERIOR, POSICION, MATRICULA, MALETERO, DIURNAS, GUANTERA, ETC...
MUY BUENOS PRECIOS!!
ledcarled@hotmail.com
Fl0r3s
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4528
Registrado: 21 Sep 2009, 16:37
Vehículos: Entregado Renault Megane Classic RN 1.6
Ya conmigo mi Megane Tce 130 cv
Ciudad: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=3 ... 037#p33037

Re: Galicia

Mensaje por Fl0r3s »

fercuervo escribió:vale cristian, tu me das la cremita y yo te doy el pollazo y solucionado jajaja nos vamos al crucero por groenlandia o fiordos nordicos, que asi cuando tengas frio te me arrimaras bien jajajaja

psss calla marica que bien que te gusta que te lo pida jajaja.

cuando pararas por la oficina? y no me digas de un cigarrito que deje de fumar, aunque hoy me metere una shisha pal body xD

ya subire alguna fotillo de aquello, a ver que tal han salido que no he visto ninguna xD
Estas hecho un mariquita perdio... :meparto:

No lo se, ya no pertenezco allí... Estoy en medio del campo de combate... Y no, no te diré nada, yo también lo deje, llevo ya 20 dias. :clap:

Di que si, pero eso no es fumar, es inhalar sustancias. ;)

Sube sube!!! Que yo todavía no he podido, ni he sacado la cámara del coche...
Responder

Volver a “Lugares, Turismo y Viajes”