¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

NFS The Run

Responder
Avatar de Usuario
marcosb
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4418
Registrado: 31 Jul 2010, 12:06
Vehículos: MEGANE 3 COUPE DCI
Mercedes cla 2020
Ciudad: Madrid

NFS The Run

Mensaje por marcosb »

Bueno,a mas de uno del foro le gusta los NFS,aqui teneis el primer trailer del nuevo NFS The Run.

Electronic Arts ha presentado el nuevo juego de la saga Need for Speed, llamado Need for Speed: The Run, con un primer tráiler.

No se han ofrecido muchos detalles, más que la fecha de lanzamiento, 18 de noviembre. Se desconocen las plataformas, aunque PC, PlayStation 3 y Xbox 360 parecen bastante seguras. También falta confirmación de la desarrolladora, que podría ser Black Box.

The Run está basado en carreras ilegales en todo Estados Unidos, de San Francisco a Nueva York. La descripción indica que "no hay reglas, límites de velocidad o amigos. Deberás enfrentarte a cientos de los mejores conductores del mundo en las carreteras más peligrosas del país". :racing:



Mírate las manos. Estás hecho de la misma mierda que el resto de los humanos; la diferencia, está en tu actitud
Avatar de Usuario
marcosb
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4418
Registrado: 31 Jul 2010, 12:06
Vehículos: MEGANE 3 COUPE DCI
Mercedes cla 2020
Ciudad: Madrid

Re: NFS The Run

Mensaje por marcosb »

Mírate las manos. Estás hecho de la misma mierda que el resto de los humanos; la diferencia, está en tu actitud
Avatar de Usuario
Stunt130CV
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3105
Registrado: 29 Mar 2010, 00:27
Vehículos: Renault Megane III Coupe
Ciudad: Valladolid

Re: NFS The Run

Mensaje por Stunt130CV »

Yo he sido seguidor de esta saga desde el Underground, siempre me han gustado, pero los últimos me decepcionaron un poco la verdad... Alguien ha jugado éste? Porque por la pinta que tiene no creo que haya mucha diferencia con los anteriores...
Como el NFS Underground 2, ninguno.... :thumbup:
chikyfuenla
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2265
Registrado: 12 Feb 2009, 14:15
Vehículos: Renault Megane III Coupe 1.5 DCi 105cv Naranja Paddy
Ciudad: Fuenlabrada

Re: NFS The Run

Mensaje por chikyfuenla »

si os lo vais a comprar yo os recomiendo que os ahorreis el dinero, yo lo jugue para la xbox y el juego duro 3 horas....... es mas online que otra cosa, si os lo podeis evitar hacerlo, este ya no es de preparar el coche es de correr de una punta de USA a la otra
Imagen
Si os mirais en un espejo sufrireis aires de grandeza y cuanto mas alteza os considereis mas ostias os dareis
Primer socio RWF: Plataforma antipost tipo SMS
Avatar de Usuario
Stunt130CV
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3105
Registrado: 29 Mar 2010, 00:27
Vehículos: Renault Megane III Coupe
Ciudad: Valladolid

Re: Re: NFS The Run

Mensaje por Stunt130CV »

chikyfuenla escribió:si os lo vais a comprar yo os recomiendo que os ahorreis el dinero, yo lo jugue para la xbox y el juego duro 3 horas....... es mas online que otra cosa, si os lo podeis evitar hacerlo, este ya no es de preparar el coche es de correr de una punta de USA a la otra
Ok gracias chikyfuenla está bien saberlo jejeje, me daba a mi la impresión por eso he preguntado por aquí.
De todas formas últimamente casi no tengo ni tiempo para la play..sabes si hay algún juego ahora para preparar coches?y si está nuestro cochecito mejor que mejor ^^
Avatar de Usuario
renault-dci
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1183
Registrado: 27 Nov 2010, 14:49
Vehículos: Renault Megane III 1.5 dCi 105cv negro nacarado
ex-Bmw 525 E34 2.5 180cv azul marino
Ciudad: Madrid

Re: NFS The Run

Mensaje por renault-dci »

Como en underground 2 no hay ninguno..
Este en 1 día me lo pasé............ con eso os lo digo todo..
Renault MeGane 1.5 dCi 105 cv DynaMiquE
Responder

Volver a “Juegos”