¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

¿Tiene el Megane III luces diurnas?

Avatar de Usuario
esepotente69
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 9358
Registrado: 02 Abr 2009, 09:24
Vehículos: RM3 Coupe 1,5 DCI 105cv GT-RS (Blanco Glaciar) Personalizado

Anterior: RM1 Fase 2 1,9 DTi 100cv Negro Brilo
Ciudad: Sevilla

Re: ¿Tiene el Megane III luces diurnas?

Mensaje por esepotente69 »

GT_PRoBe escribió:Bueno pues acabo de venir de dar una vueltecita con el coche y me ha dado por bajarme y mirar las diurnas (justamente porque he visto un coche esactamente igual que el mio, pero con diurnas amaillentas..)

Total que me bajo y....casi la mitad de los leds estan fundidos!!! jajaja.Madre mia, si antes se notaban poco ahora ya ni s even XDD (No me vale los que haceis fotos a las diurnas de noche..)

Las bombillas tendrian 4 meses o asi, de 24 leds, menuda castañita.

Alguno teneis bombillas que realmente valgan la pena???
pues mira la pareja te la puedo conseguir por 12€ si las recoges en mano, ahora si te las tengo que enviar salen 19,53€ y la verdad que la lleva medio foro xD algo mandame privado ;)
Avatar de Usuario
GT_PRoBe
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1215
Registrado: 12 Oct 2009, 19:22
Vehículos: Megane Coupe III TCe 1.4
Ciudad: toledo

Re: ¿Tiene el Megane III luces diurnas?

Mensaje por GT_PRoBe »

Si yo creo que tienes las mismas que tengo yo mamonazo xdd.

De cuantos leds son?
Avatar de Usuario
esepotente69
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 9358
Registrado: 02 Abr 2009, 09:24
Vehículos: RM3 Coupe 1,5 DCI 105cv GT-RS (Blanco Glaciar) Personalizado

Anterior: RM1 Fase 2 1,9 DTi 100cv Negro Brilo
Ciudad: Sevilla

Re: ¿Tiene el Megane III luces diurnas?

Mensaje por esepotente69 »

GT_PRoBe escribió:Si yo creo que tienes las mismas que tengo yo mamonazo xdd.

De cuantos leds son?
son de 19 leds, pero ya te digo que las bombillas y la foman sea la misma pero la luz que da, no es la misma :D
Avatar de Usuario
raulgsxr
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 148
Registrado: 07 Ago 2011, 15:54
Vehículos: RENAULT MEGANE COUPE III 1.4TCE
Ciudad: SABADELL

Re: ¿Tiene el Megane III luces diurnas?

Mensaje por raulgsxr »

Compis alguien sabe como configurar para cuando ponga las cortas se queden las diurnas encendidas
seria lo ideal porke con las bomobillas de leds kedara espectacular. :baile: :baile: :baile:
gracias
Ahorra en gas GLP el 50 % A TOPE CON EL TCE .14.
Avatar de Usuario
Stunt130CV
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3105
Registrado: 29 Mar 2010, 00:27
Vehículos: Renault Megane III Coupe
Ciudad: Valladolid

Re: ¿Tiene el Megane III luces diurnas?

Mensaje por Stunt130CV »

raulgsxr escribió:Compis alguien sabe como configurar para cuando ponga las cortas se queden las diurnas encendidas
seria lo ideal porke con las bomobillas de leds kedara espectacular. :baile: :baile: :baile:
gracias
uffff no tengo ni idea, pero diría que no se puede... Por lo menos no se puede configurar, otra cosa sería toquetear los cables..
Hablo desde la ignorancia, seguro que por aquí te darán una respuesta mas fiable jeje :facepalm:
Avatar de Usuario
enelasdad
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 119
Registrado: 05 Ene 2010, 13:58
Vehículos: Mégane III Dynamique 1.5 dCi
Ciudad: Uribe Kosta
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=5874

Re: ¿Tiene el Megane III luces diurnas?

Mensaje por enelasdad »

raulgsxr escribió:Compis alguien sabe como configurar para cuando ponga las cortas se queden las diurnas encendidas
seria lo ideal porke con las bomobillas de leds kedara espectacular. :baile: :baile: :baile:
gracias
:shocking:

Si quieres que te crujan los de verde, adelante. Es ilegal. De noche deslumbran y su función es diurna.
Es que es tan difícil de entender?
Mégane 1.5 dCi Dynamique :: Gris Casiopea :: 105 CV : Climatizador bizona : Posición LEDs 5w + LEDs puertas, maletero y matrícula : Luces día 5 LEDs HD : H7 Raylight Xenon : Llantas Sport 16” : Embellecedores calandra : Tweeters Scénic II : Ecoplacas :
Estebanslow
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 20 Jul 2017, 15:03
Vehículos: Renault megane III
Ciudad: Huelva

Re: ¿Tiene el Megane III luces diurnas?

Mensaje por Estebanslow »

Buenas me interesa, aun vende?
Nandocdz
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 5
Registrado: 19 May 2019, 20:39
Vehículos: Megane III y Megane IV
Ciudad: Cadiz

Re: ¿Tiene el Megane III luces diurnas?

Mensaje por Nandocdz »

:gracias: Buenas tardes, he visto este tema, ya abierto hace muchos años, y quisiera me ayudaran al respecto. Hasta estos días no me he dado cuenta que mi Megane III tiene las luces diurnas de serie, lo compré en el 2011, y no se encienden, llevo faros xenón, las de posición, que son pequeñas y amarillas si lo están siempre. El tema es que me ha dado por cambiar las luces a blancas por estética, y hay es cuando me he dado cuenta de que las diurnas no se encienden con las incandescentes que lleva puestas. Ya he comprobado en el ordenador de abordo que está activo el encendido de estas luces, pero no se encienden. Me gustaría me informarais que tengo que mirar para comprobar porque no están, sea fusibles o alguna otra cosa, las lámparas parecen estar en buen estado. Espero me ayuden y evitar tener que ir al taller, ya sabemos las clavadas que hacen ya solo por hacerte una revisión!!!! Gracias de antemano. Saludos!!!
J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 6658
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Citroën C3 BlueHDi 100 S&S Feel (2020) Blanco

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Captur Equilibre TCe 90 CV (2023) Gris/Techo negro.

Opel Corsa 1.5 d 100 CV (2022) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016) Blanco.

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014) Gris.

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009) Gris.

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: ¿Tiene el Megane III luces diurnas?

Mensaje por J.J. »

Nandocdz escribió: 19 May 2019, 21:53 :gracias: Buenas tardes, he visto este tema, ya abierto hace muchos años, y quisiera me ayudaran al respecto. Hasta estos días no me he dado cuenta que mi Megane III tiene las luces diurnas de serie, lo compré en el 2011, y no se encienden, llevo faros xenón, las de posición, que son pequeñas y amarillas si lo están siempre. El tema es que me ha dado por cambiar las luces a blancas por estética, y hay es cuando me he dado cuenta de que las diurnas no se encienden con las incandescentes que lleva puestas. Ya he comprobado en el ordenador de abordo que está activo el encendido de estas luces, pero no se encienden. Me gustaría me informarais que tengo que mirar para comprobar porque no están, sea fusibles o alguna otra cosa, las lámparas parecen estar en buen estado. Espero me ayuden y evitar tener que ir al taller, ya sabemos las clavadas que hacen ya solo por hacerte una revisión!!!! Gracias de antemano. Saludos!!!
Hola buenas, ¿y por qué las luces de posición están siempre encendidas? ¿No serán esas las diurnas quizás? Las luces diurnas siempre van encendidas desde el momento en que arrancas el coche, mírate el manual para que veas donde van situadas las lámparas, ahí además te indica la bombilla.

No estoy seguro de la fase de tu coche, pero si es de la primera fase las diurnas van en los extremos de cada faro después de los intermitentes. La siguiente fase fue una tira de luz led debajo de los faros. Tienes que estar ahí ahí entre una fase y la otra.

Saludos.
Nandocdz
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 5
Registrado: 19 May 2019, 20:39
Vehículos: Megane III y Megane IV
Ciudad: Cadiz

Re: ¿Tiene el Megane III luces diurnas?

Mensaje por Nandocdz »

Buenas días, mi Megane es de la 1ª fase, como bien dices, las diurnas están al lado de los intermitentes, y no se encienden. También tengo otras más pequeñas, color amarillento, justo en el otro extremo del faro, según lo que leo en el manual, estas son las de posición y siempre van encendidas. Y aquí es donde ya me he hecho el lío, de porque no están encendidas las diurnas, que están al lado de los intermitentes
Gracias por contestar
Saludos!!
Responder

Volver a “Exterior Renault Megane III, Berlina, Coupe, Sport Tourer, Cabriolet”