Me han rallado el coche.

Responder
vectra
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Megane 3 5 puertas 2012.
Ciudad: Zaragoza

Me han rallado el coche.

Mensaje por vectra » 14 Jun 2017, 18:26

Buenas, hoy me he dado cuenta que me habían rallado el coche :angry: , en blanco glaciar, y quería saber si hay algo que se pueda hacer sin tener que pintarlo entero. Tengo seguro a terceros y no me interesa gastarme tanto dinero en dejarlo como nuevo, por que a saber que volverían a hacer.

Duerme en la calle, y ha sido por la mañana que no estaba en casa.

Imagen

Imagen

Imagen

J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Vehículos: Peugeot 208 BlueHDi 75 CV (2016)

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.

Anteriormente:
Renault Clio IV 1.5 dCi 75 CV (2014)

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009)

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: Me han rallado el coche.

Mensaje por J.J. » 14 Jun 2017, 18:54

vectra escribió:Buenas, hoy me he dado cuenta que me habían rallado el coche :angry: , en blanco glaciar, y quería saber si hay algo que se pueda hacer sin tener que pintarlo entero. Tengo seguro a terceros y no me interesa gastarme tanto dinero en dejarlo como nuevo, por que a saber que volverían a hacer.

Imagen

Imagen

Imagen
Pues a alguien le has hecho algo o le caes bastante mal porque se ha tomado bastantes molestias... :facepalm:

Hay unos pulimentos que quitan los arañazos, pero lo que te han hecho tiene mucha profundidad así que te toca pintar. Hay unos rotuladores con los colores del coche que lo mismo puedes disimular un poco el tema, pero vamos ya te digo que tiene mala idea la cosa!

Lo siento compi, ánimo!

vectra
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Megane 3 5 puertas 2012.
Ciudad: Zaragoza

Mensaje por vectra » 14 Jun 2017, 19:15

J.J. escribió:
vectra escribió:Buenas, hoy me he dado cuenta que me habían rallado el coche :angry: , en blanco glaciar, y quería saber si hay algo que se pueda hacer sin tener que pintarlo entero. Tengo seguro a terceros y no me interesa gastarme tanto dinero en dejarlo como nuevo, por que a saber que volverían a hacer.

Imagen

Imagen

Imagen
Pues a alguien le has hecho algo o le caes bastante mal porque se ha tomado bastantes molestias... :facepalm:

Hay unos pulimentos que quitan los arañazos, pero lo que te han hecho tiene mucha profundidad así que te toca pintar. Hay unos rotuladores con los colores del coche que lo mismo puedes disimular un poco el tema, pero vamos ya te digo que tiene mala idea la cosa!

Lo siento compi, ánimo!
Gracias, ya, el caso es que no le he hecho nada a nadie, no soy de los que se llevan mal con todo el mundo, pero se que iban a por mí ya que es el único en toda la calle con este estropicio. Si supiese quién es quizá respondiese peor si tiene coche :blink1:

murkrow
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Renault
Ciudad: Galicia

Mensaje por murkrow » 14 Jun 2017, 20:04

Lo siento, la verdad que hay gente que es incomprensible si comportamiento.....

Por otro lado, si ya tienes el pincel de retoque de la renault, solo tienes que limpiar bien y eliminar esos trocitos de pintura sueltos. Posteriormente con cinta de carrocero perfilas todos los rallazos y con el pincel de retoque ( Te aconsejo que NO USES EL PINCEL QUE TRAE, es mejor que compre uno de pintar cuadros finito) le das varias manos con el color de tu coche. Una primera mano y esperas a que seque, después otra y que se que,... así poco a poco hasta que rellenes el rallazo. Como ves, no deberá de ir muy cargado de pintura el pincel. Después cuando haya secado bien bien, tendrás que pulirlo.

Si eres lo suficiente meticuloso quedará bien.

Responder

Volver a “Exterior Renault Megane III, Berlina, Coupe, Sport Tourer, Cabriolet”