¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

limpias delanteros

Responder
berni00
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 5
Registrado: 29 Jul 2010, 17:12
Vehículos: renault scenic 2
Ciudad: cordoba

limpias delanteros

Mensaje por berni00 »

hola buenas el agua de los limpias delanteros sale un chorito muy pequeño los e limpiado con una abuja y sige saliendo un chorrito muy pequeño y el limpia trasero funciona bien aver si me podeis ayudar que ya estoy un poco loco gracias
Avatar de Usuario
R_megane_D
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 23
Registrado: 24 Abr 2011, 22:20
Vehículos: Megane I
Ciudad: Madrid

Re: limpias delanteros

Mensaje por R_megane_D »

Prueba con la ayuda de alguien, a estrangular el tubo del agua unos segundos, mientras alguien le está dando al limpia.. así coje presión y al soltar si estubiese obstruido te saca la mierda!..

No se me ocurre otra cosa..
berni00
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 5
Registrado: 29 Jul 2010, 17:12
Vehículos: renault scenic 2
Ciudad: cordoba

Re: limpias delanteros

Mensaje por berni00 »

lo probare esta tarde ya te contare gracias por responder
Pepe potamo
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 75
Registrado: 24 Mar 2012, 20:22
Vehículos: BMW 323i coupé E36, Megane II 1.9DCI Grand Tour
Ciudad: Noroeste de Madrid

Re: limpias delanteros

Mensaje por Pepe potamo »

berni00 escribió:hola buenas el agua de los limpias delanteros sale un chorito muy pequeño los e limpiado con una abuja y sige saliendo un chorrito muy pequeño y el limpia trasero funciona bien aver si me podeis ayudar que ya estoy un poco loco gracias
Es muy probable que la válvula que regula el paso del agua de los limpias, esté atascada.

A mi me ha pasado eso mismo hace poco, y según creo, es un mal endémico de este modelo.

Puedes comprar una bomba nueva (en una tienda de recambios no será cara, y la comparten muchos modelos incluso de Peugeot y Citröen), y cambiarla tú mismo (hay que desmontar el paragolpes, pero es sencillo), o bien, sacar la bomba vieja, sacarle la "U" donde se aloja la válvula, y cortarle las gomas que obstruyen la salida.

El tema es que cuando el chorro sale a los limpias delanteros, empuja la válvula para que no retorne el agua ni salga por los traseros, y cuando sale por los traseros, empuja la válvula para que no salga por los delanteros.

Esa válvula, lleva una goma en cada extremo, para taponar bien los agujeros. Con el tiempo, esa goma se esponja y aumenta de tamaño, hasta que al final, tapona los dos agujeros.

Sacando la "U" donde se aloja esa válvula (que no es más que un cilindro con una goma en cada extremo), y cortando la goma al ras, lo arreglas.

Parece mucho más complicado de lo que es, pero en 2 horas, tranquilamente (muy tranquilamente), lo tienes listo.
Responder

Volver a “Exterior Renault Megane II”