¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Problema eléctrico raro

Responder
limoges
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 01 May 2017, 01:53
Vehículos: Megane II
Ciudad: Valencia

Problema eléctrico raro

Mensaje por limoges »

Hola buenas, tengo un problema bastante raro en mi megane II. El motor en cuestión es el 1.5dci 80 cv y desde hace un año mas o menos no para de darme fallos. en cuestión me sale el típico fallo revisar inyección y la luz del service encendida, la maquina de diagnosis me da un error de posicionamiento del acelerador o algo así, el pedal se cambio por uno nuevo y aun así sigue dando fallo, el error es intermitente y cuando aparece el coche pega tirones y sube las revoluciones. Ya harto, me dedique a tocar por la parte del motor, y mi sorpresa es que cuando muevo la ecu hacia delante se va el fallo, y si la suelto se vuelve a acelerar, he puesto un pieza que me mantiene la ecu hacia delante pegada a la batería y así mas o menos me aguanta unas semanas, pero cada vez da mas tirones. también he sacado la ecu de su sitio, tiene una pletina debajo de la batería, y no hay contactos ni nada, por eso no le encuentro lógica que al moverlo se vaya el fallo.

Si alguien tiene idea de que puede ser... ya no se que hacer, porque llevarlo a la Renault me da miedo, ya me han dado buenos palos y sinceramente no se si aun merece la pena repararlo.

Gracias y perdonar por el tocho.
SAING
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 1
Registrado: 15 Oct 2017, 00:07
Vehículos: Renault Megane II Hatch 2007 Gris
Ciudad: Guanare

Re: Problema eléctrico raro

Mensaje por SAING »

Buenas tardes amigo, tres humildes sugerencias. 1.-Revise bien el alternador y el regulador 2.- Revise el estado fisico del avioncito. 3.- Revise la presión del combustible incluyendo filtros. Suerte.
Responder

Volver a “Mecanica Renault Megane II”