¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Cuenta kilometros y radio no funcionan

Responder
David Mejia
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 22
Registrado: 28 Dic 2017, 10:55
Vehículos: Renaul Megane II confort expression 1.6
Ciudad: Madrid

Cuenta kilometros y radio no funcionan

Mensaje por David Mejia »

Buenas a todos!!

tengo un renault megane 2 confort expression gasolina 1.6. hace 4 días le he cambiado las bobinas. el caso es que al dia siguiente de salir del taller y al echar gasolina, me di cuenta que no me aparecía la información de los kilometros en el cuenta kilometros. no aparece nada, ni los avisos del ordenador, ni nada. en la pantalla no se ve nada.

aparte de eso, la radio no me funciona. me pide un código (he leido aquí en el foro que es un código que debería de tener y si no pedirlo a la renault) no tengo tiempo de volver al mecánico ¿Sabeis como puedo solventar lo de la pantalla del ordenador y lo de la radio sin tener que pasar por el taller de nuevo?

Gracias por vuestra ayuda!!!
TAER75
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 804
Registrado: 24 Nov 2017, 16:58
Vehículos: Scenic I fase II del 99 1.6 gasolina, color granate y Dacia lodgy 1.5 Dci 110 cv blanco
Ciudad: Madrid

Re: Cuenta kilometros y radio no funcionan

Mensaje por TAER75 »

Lo de la radio, pues si es la radio original, existen APP que te dan el número de desbloqueo. ( No digo nada que un chorizo no controle más que nosotros)
Busca en la app store por ejemplo código radio Renault.
Y sigue los pasos.

Y lo otro, pues ni idea.
Lo mismo se han fundido las bombillitas. ( Que no sé si esa pantalla se retroilumina así o con otra cosa)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Interior y sonido del Renault Megane II”