¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Quisiera saber qué cosas cubre el año de garantía que me ofrece el concesionario.

Responder
sanlucar61
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 7
Registrado: 04 Mar 2017, 11:55
Vehículos: Renault CLIO 15 dci bussines 75 ECO2 5P
Ciudad: Sanlúcar de Barramed

Quisiera saber qué cosas cubre el año de garantía que me ofrece el concesionario.

Mensaje por sanlucar61 »

Pues eso, quisiera saber rqué cosas cubre el año de garantía que me ofrece el concesionario.
Avatar de Usuario
psmiguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2843
Registrado: 14 Nov 2014, 18:38
Vehículos: Clio 3, Dynamique Tomtom 2011, 1.2 16v, Azul
Megane 3 Limited Berlina, Energy TCe 1.2 2015, Gris Titanio, R-Link
Ciudad: Londres

Re: Quisiera saber qué cosas cubre el año de garantía que me ofrece el concesionario.

Mensaje por psmiguel »

Cuando te entregaron el coche te deberían haber dado un documento que explica las cosas que cubre la garantía, sobre todo si es un coche usado.
sanlucar61
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 7
Registrado: 04 Mar 2017, 11:55
Vehículos: Renault CLIO 15 dci bussines 75 ECO2 5P
Ciudad: Sanlúcar de Barramed

Re: Quisiera saber qué cosas cubre el año de garantía que me ofrece el concesionario.

Mensaje por sanlucar61 »

psmiguel escribió:Cuando te entregaron el coche te deberían haber dado un documento que explica las cosas que cubre la garantía, sobre todo si es un coche usado.
Pues no me han dado nada puesto que el coche lo he comprado hace una semana para mi hijo y me han dado una documentación provisional, pero lo voy a preguntar. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
psmiguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2843
Registrado: 14 Nov 2014, 18:38
Vehículos: Clio 3, Dynamique Tomtom 2011, 1.2 16v, Azul
Megane 3 Limited Berlina, Energy TCe 1.2 2015, Gris Titanio, R-Link
Ciudad: Londres

Re: Quisiera saber qué cosas cubre el año de garantía que me ofrece el concesionario.

Mensaje por psmiguel »

sanlucar61 escribió:
psmiguel escribió:Cuando te entregaron el coche te deberían haber dado un documento que explica las cosas que cubre la garantía, sobre todo si es un coche usado.
Pues no me han dado nada puesto que el coche lo he comprado hace una semana para mi hijo y me han dado una documentación provisional, pero lo voy a preguntar. Muchas gracias.
Pregunta y ya nos contarás.
Responder

Volver a “Foro Renault Clio”