¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

16 v 2.0 140CV

Avatar de Usuario
cristian
Moderador
Moderador
Mensajes: 10333
Registrado: 18 Ene 2009, 11:44
Vehículos: Ahora: Renault Megane 2009
Renault Kadjar 2016

Antes: Opel Astra 2.0DTI 16v 100cv
Ciudad: Colorilandia
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=1405

Re: 16 v 2.0 140CV

Mensaje por cristian »

me alegro que te guste ejejejejej... utiliza el buscador o leete el manual ;)
Renault Megane 2.0T 16v, pack negro nacarado efecto espejo, pack confort, faros trixenon 6000ºk, cristales tintados, alarma, GPS y alguna cosilla mas....

:racing: :chupi: :drunk:
lonvouck
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 14
Registrado: 11 Jun 2009, 23:29
Vehículos: renaul megane 2 130cv dci
Ciudad: soria

Re: 16 v 2.0 140CV

Mensaje por lonvouck »

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Afro
Moderador
Moderador
Mensajes: 2594
Registrado: 03 Feb 2009, 20:52
Vehículos: Renault que pasaron o pasan por mis manos:
-R12 TS
-R12 TL
-R9 Sprint
-Megane I Coupe Fase II 1.6 16v 110Cv RXE
-Megane III Coupe 1.4 Tce 130Cv+31Cv Privilege
-****** *** ** ****** *** *** ** *** ****
Ciudad: Aranda De Duero (BU)
Fotos de mi coche: http://www.mediafire.com/?5d1bblx29w1prp1 http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=3390

Re: 16 v 2.0 140CV

Mensaje por Afro »

Precioso el coche, es el primero que veo automatico.

Te he puesto todas las fotos en el mismo post, podrias ponerlas en el foro de fotos y asi lo presentas para todo el mundo.
viewforum.php?f=9
.......................................VENDO BOMBILLAS LED
INTERIOR, POSICION, MATRICULA, MALETERO, DIURNAS, GUANTERA, TIRAS DE LED, ETC...

Imagen
Imagen
bukowski
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 72
Registrado: 02 Sep 2009, 11:00
Vehículos: Megane III Coupė 2.0 CVT
Ciudad: Madrid

Re: 16 v 2.0 140CV

Mensaje por bukowski »

De verdad, el coche precioso..... será que yo lo he pedido igual... :D :D
Me alegro que lo tengas y estes contento, yo sigo esperando que se me retrase mas, me dijeron para la semana 44, pero de momento sigo con mi vectra :(
En fin, enhorabuena, que lo disfrutes, y pon algun comentario sobre el cochecito, sobre todo referente a ese peazo cambio cvt, jajaja

salu2
lonvouck
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 14
Registrado: 11 Jun 2009, 23:29
Vehículos: renaul megane 2 130cv dci
Ciudad: soria

Re: 16 v 2.0 140CV

Mensaje por lonvouck »

ya he pasado los 1000kilometros tenia ganas,hoy lo he probado algo mas suelto y que decir que cada dia me gusta mas,no es como cualqier automatico este aceleras poco a poco cuando estaba haciendo el rodaje por ejenplo y parece que le cueste cojer la velocidad pero era porque no le qeria pasar de vueltas para el rodaje y ahora,que cambio aceleras 1poco mas alegre y se nota que tiene tiron no tanto como el 130dci,si lo que pensais que si se os va ha quedar corto para 1adelantamiento ni de coña,como deciros tiene igual que el megane2 acelerabas y en 1punto notabas que tenias que pisar mas fuerte y te hacia 1clak en este modelo cvt tiene lo mismo y cuando le pisas a tope y suena el clak se encabrita de tal forma que sube del tiron sin que te des cuenta a 6000 y sale escopetao,tema del consumo estoy haciendo 8.2 estoy muy contento no pensaba que fuera tan poco y como comentabais del resbalamiento es cierto parece que no tira pero en realidad la velocidad sube que no veas es acostumbrarse en pocas palabras "que me compraria otro igual"
Imagen
jacacam
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 21
Registrado: 12 Ago 2009, 11:24
Vehículos: Renault Megane Sport Tourer 2.0 140 cv CVT negro nacarado
Ciudad: Madrid

Re: 16 v 2.0 140CV

Mensaje por jacacam »

lonvouck escribió:ya era hora ya me han dado el coche
megane coupe 2.0 16v 140cv autom cvt blanco glaciar
pack xenon,style,confort,carminat tonton.....
lo que he tenido que esperar desde mayo hasta el 9 de octubre,que deciros de la caja de cambios continua de momento es 1maravilla tampoco he probado bien porque no paso de 3000vueltas pero es 1gozada se me escapo 1dia el pie y como sube de vueltas el cabron,jejejeje llevo 1000kilometros desde el viernes no tardare mucho en hacerle el rodaje¿cuantos kilometros hay que hacer el rodaje?el del concesionario me ha dicho que 1000kilometros......
Hola, pensaba que ya te lo habrían dado hacía meses... Enhorabuena, aunq sea con retraso
A mí como mi coche lleva un retraso de un mes (han accedido hasta q me entreguen el mío) los del conce a facilitarme un coche (clio) que tenían para vender como coche de ocasión. Casualidades de la vida he recibido una llamada indicándome que lo habían señalizado y que ya no disponían de otro coche para dejarme. Como les he dicho que me buscasen una solución me han dicho q mañana miércoles contratarán un coche de alquiler pero con las siguientes limitaciones: 100 km diarios y sin seguro por daños propios (sólo el obligario de a terceros). Que o lo tomo o lo dejo. Q os parece? Quizás consulte a la OCU para que me digan si es abusiva dicha imposición
bukowski
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 72
Registrado: 02 Sep 2009, 11:00
Vehículos: Megane III Coupė 2.0 CVT
Ciudad: Madrid

Re: 16 v 2.0 140CV

Mensaje por bukowski »

Hola Jacacam,
es una pena lo que te esta ocurriendo, pero no desesperes a estas alturas...
Lo del coche de sustitución, habría que leer exactamente el compromiso de renault, y sin animo de ser negativo, creo que es lo normal.
Quiero decir, te prestan uno, pero el seguro, si lo quieres mejorar, corre de tu parte, como si fuera en uno tuyo, tiene su lógica, pero insisto, míralo primero en el condicionante.
Espero que tengas suerte y te encuentren ya el dichoso cochecito, jejeje
saludos
Avatar de Usuario
Afro
Moderador
Moderador
Mensajes: 2594
Registrado: 03 Feb 2009, 20:52
Vehículos: Renault que pasaron o pasan por mis manos:
-R12 TS
-R12 TL
-R9 Sprint
-Megane I Coupe Fase II 1.6 16v 110Cv RXE
-Megane III Coupe 1.4 Tce 130Cv+31Cv Privilege
-****** *** ** ****** *** *** ** *** ****
Ciudad: Aranda De Duero (BU)
Fotos de mi coche: http://www.mediafire.com/?5d1bblx29w1prp1 http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=3390

Re: 16 v 2.0 140CV

Mensaje por Afro »

A mi me han dejado un coche de sustitucion tambien por problemas con la entrega de mi coche nuevo y no me han puesto ningun tipo de condicion rara.
.......................................VENDO BOMBILLAS LED
INTERIOR, POSICION, MATRICULA, MALETERO, DIURNAS, GUANTERA, TIRAS DE LED, ETC...

Imagen
Imagen
jacacam
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 21
Registrado: 12 Ago 2009, 11:24
Vehículos: Renault Megane Sport Tourer 2.0 140 cv CVT negro nacarado
Ciudad: Madrid

Re: 16 v 2.0 140CV

Mensaje por jacacam »

Afro escribió:A mi me han dejado un coche de sustitucion tambien por problemas con la entrega de mi coche nuevo y no me han puesto ningun tipo de condicion rara.
Al final acudimos a un PepeCar y me han dejado un Corsa (el conce no tiene ninguno para dejarme). Finalmente me han dicho q si me paso de los 1600 km (en 16 días) el exceso lo asumiría el concesionario y tb incluye la asistencia en carretera (pero no daños propios- costaba160 euros si me quería hacer cargo durante 2 semanas).
Me han dicho q el retraso en la entrega del sport tourer es porq lo he pedido con cambio automático y q entregaron la semana pasada a un cliente un sport tourer dci 130 que pidieron a principios de septiembre (sólo un mes!!!!!!!)
Avatar de Usuario
Afro
Moderador
Moderador
Mensajes: 2594
Registrado: 03 Feb 2009, 20:52
Vehículos: Renault que pasaron o pasan por mis manos:
-R12 TS
-R12 TL
-R9 Sprint
-Megane I Coupe Fase II 1.6 16v 110Cv RXE
-Megane III Coupe 1.4 Tce 130Cv+31Cv Privilege
-****** *** ** ****** *** *** ** *** ****
Ciudad: Aranda De Duero (BU)
Fotos de mi coche: http://www.mediafire.com/?5d1bblx29w1prp1 http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=3390

Re: 16 v 2.0 140CV

Mensaje por Afro »

Por lo menos tienes coche hasta que te den el tuyo, que te lo dan para final de mes como a mi.
.......................................VENDO BOMBILLAS LED
INTERIOR, POSICION, MATRICULA, MALETERO, DIURNAS, GUANTERA, TIRAS DE LED, ETC...

Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Mecánica Renault Megane Gasolina 2.0 16V 140cv Autom. (CVT)”