¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

PRECIOS COJONUDOS, Renault Vitoria, asombrado me he quedado

unklug
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 34
Registrado: 13 Ago 2010, 04:14
Vehículos: Renault Clio.
Ciudad: Madrid

PRECIOS COJONUDOS, Renault Vitoria, asombrado me he quedado

Mensaje por unklug »

Bueno, dado que quería comprar un coche y voy mas tieso que la mojama, es lo que tiene ser pobre y gustarte los coches, me decidí a recorrer y llamar a todos los conces de España, después de unas 300 llamadas, a otros tantos concesionarios, saqué las siguientes conclusiones:

Si quieres un Renault, SIN DUDA, y con MUCHA diferencia, llame a Renault-Vitoria, hablé con un comercial de nombre Carlos, un señor muy atento, que me trató fenomental y me dió un MUY buen precio por un Renault nuevo, que en breves dejaré firmado, ya que es el mejor precio de España, sin chanchullos ni cosas raras como he visto por otros concesionarios de Renault cuyos nombres no voy a decir.

Nombre del comercial: Carlos.
Teléfono del concesionario: 945.150.220
Dirección: Alto de Armentia, 18 (Armentia), VITORIA.

A mi me costó 300 llamadas encontrarlo, si alguno se las puede ahorrar, pues eso que se evita jejej.
jarabas
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3376
Registrado: 13 Sep 2009, 22:37
Vehículos: Renault Twingo morado,
Ford Scort del año la polca
Bmw 330Xi Berlina
Megane Coupé Naranja Paddy
Ciudad: El monte de atrás
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=3888

Re: PRECIOS COJONUDOS, Renault Vitoria, asombrado me he qued

Mensaje por jarabas »

Puedes decir precio, modelo, extras... ???
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.

Socio Nº 6 RWF: Plataforma anti post SMS

:racing: :chupi: :drunk:
unklug
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 34
Registrado: 13 Ago 2010, 04:14
Vehículos: Renault Clio.
Ciudad: Madrid

Re: PRECIOS COJONUDOS, Renault Vitoria, asombrado me he qued

Mensaje por unklug »

jarabas escribió:Puedes decir precio, modelo, extras... ???
El precio evidentemente no xddd, pero se que es entorno a 1.000 euros más barato que en cualquier otro concesionario de España.
Modelo, en principio estoy entre el 1.4 TCE y el 2.0 TCE gasolina.
Extras, el xenon.
Megane Coupé.
Avatar de Usuario
eR_ToBaL
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 6986
Registrado: 08 Jun 2009, 22:33
Vehículos: Megane Coupe 1.6 110cv Blanco, Trasera RS, Kit sport, Parrilla negro brillante
Ciudad: LeGaNeS
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=5779

Re: PRECIOS COJONUDOS, Renault Vitoria, asombrado me he qued

Mensaje por eR_ToBaL »

y k te vas a comprar un coche en vitoria siend de madrid? Yo pienso k ay k comprarlo en algun concesionario cerca por k siempre tienes k ir por alguna duda o problema, sobre lo de k no kieres decir el precio me parece absurdo ya q tu abras visto nuestros precios y este post esta en el tema precios
unklug
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 34
Registrado: 13 Ago 2010, 04:14
Vehículos: Renault Clio.
Ciudad: Madrid

Re: PRECIOS COJONUDOS, Renault Vitoria, asombrado me he qued

Mensaje por unklug »

eR_ToBaL escribió:y k te vas a comprar un coche en vitoria siend de madrid? Yo pienso k ay k comprarlo en algun concesionario cerca por k siempre tienes k ir por alguna duda o problema, sobre lo de k no kieres decir el precio me parece absurdo ya q tu abras visto nuestros precios y este post esta en el tema precios
Es que no se si es muy legal poner el precio de un concesionario, porque supongo que ellos tendrás sus margenes y cada situación es diferente.

Madrid-Vitoria, son 300 km ida, 300 km vuelta, son 60 euros en gasolina, con qeu te ahorres 200 euros, para mí ya me compensa.

Y si tengo dudas, llamo por telefono o voy a Madrid a preguntar.

En Madrid es donde más caros están de España CON DIFERENCIA, al menos en los que yo pregunté.
jarabas
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3376
Registrado: 13 Sep 2009, 22:37
Vehículos: Renault Twingo morado,
Ford Scort del año la polca
Bmw 330Xi Berlina
Megane Coupé Naranja Paddy
Ciudad: El monte de atrás
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=3888

Re: PRECIOS COJONUDOS, Renault Vitoria, asombrado me he qued

Mensaje por jarabas »

pues no debería ser ya que hay mucha competencia, pero bueno, lo de decir el precio al fin y al cabo es un presupuesto y es hacerles buena publicidad
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.

Socio Nº 6 RWF: Plataforma anti post SMS

:racing: :chupi: :drunk:
Avatar de Usuario
esepotente69
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 9358
Registrado: 02 Abr 2009, 09:24
Vehículos: RM3 Coupe 1,5 DCI 105cv GT-RS (Blanco Glaciar) Personalizado

Anterior: RM1 Fase 2 1,9 DTi 100cv Negro Brilo
Ciudad: Sevilla

Re: PRECIOS COJONUDOS, Renault Vitoria, asombrado me he qued

Mensaje por esepotente69 »

unklug escribió:Bueno, dado que quería comprar un coche y voy mas tieso que la mojama, es lo que tiene ser pobre y gustarte los coches, me decidí a recorrer y llamar a todos los conces de España, después de unas 300 llamadas, a otros tantos concesionarios, saqué las siguientes conclusiones:

Si quieres un Renault, SIN DUDA, y con MUCHA diferencia, llame a Renault-Vitoria, hablé con un comercial de nombre Carlos, un señor muy atento, que me trató fenomental y me dió un MUY buen precio por un Renault nuevo, que en breves dejaré firmado, ya que es el mejor precio de España, sin chanchullos ni cosas raras como he visto por otros concesionarios de Renault cuyos nombres no voy a decir.

Nombre del comercial: Carlos.
Teléfono del concesionario: 945.150.220
Dirección: Alto de Armentia, 18 (Armentia), VITORIA.

A mi me costó 300 llamadas encontrarlo, si alguno se las puede ahorrar, pues eso que se evita jejej.
:meparto: ANDA ANDA CARLOS SAL QUE ERES EL COMERCIAL DE ALLI :lol: QUE QUIERES VENDER RENAULT COMO SEA, Y POR MI ME ALEGRA ASIN HAGO YO MAS PIEZAS WUAJAJAJAJAJA!!!
Avatar de Usuario
eR_ToBaL
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 6986
Registrado: 08 Jun 2009, 22:33
Vehículos: Megane Coupe 1.6 110cv Blanco, Trasera RS, Kit sport, Parrilla negro brillante
Ciudad: LeGaNeS
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=5779

Re: PRECIOS COJONUDOS, Renault Vitoria, asombrado me he qued

Mensaje por eR_ToBaL »

pero nose asta k punto te pueden cambiar cosas con la garantia en otro cncesionario k esta a 300 km de dnde vives tu, y lo del presupuesto te vuelvo d dcir k esto es un tema y post de precios y tu lo k as echo es acer publicidad sin precio jeje pero no te lo tomes a mal
Avatar de Usuario
esepotente69
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 9358
Registrado: 02 Abr 2009, 09:24
Vehículos: RM3 Coupe 1,5 DCI 105cv GT-RS (Blanco Glaciar) Personalizado

Anterior: RM1 Fase 2 1,9 DTi 100cv Negro Brilo
Ciudad: Sevilla

Re: PRECIOS COJONUDOS, Renault Vitoria, asombrado me he qued

Mensaje por esepotente69 »

eR_ToBaL escribió:pero nose asta k punto te pueden cambiar cosas con la garantia en otro cncesionario k esta a 300 km de dnde vives tu, y lo del presupuesto te vuelvo d dcir k esto es un tema y post de precios y tu lo k as echo es acer publicidad sin precio jeje pero no te lo tomes a mal
exacto tobal tu lo haz dicho resumidamente :lol:
unklug
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 34
Registrado: 13 Ago 2010, 04:14
Vehículos: Renault Clio.
Ciudad: Madrid

Re: PRECIOS COJONUDOS, Renault Vitoria, asombrado me he qued

Mensaje por unklug »

eR_ToBaL escribió:pero nose asta k punto te pueden cambiar cosas con la garantia en otro cncesionario k esta a 300 km de dnde vives tu, y lo del presupuesto te vuelvo d dcir k esto es un tema y post de precios y tu lo k as echo es acer publicidad sin precio jeje pero no te lo tomes a mal
Yo trabajo de informático, aunque la verdad hace unos 5 años me planteé currar en la NIssan, pero creo que no es para mí, terminaría estresado si no vendiese el número de coches que me dijesen. Son excesivamente competitivo y vendiendo coches no sólo depende de tí, sino tb de la gente que compra.

La garantía es global, no sólo para un concesionario.

Como ejemplo:
Yo hasta ahora tenía un Nissan Almera de 2005 (3 años de garantía). En 2007 una pieza defecto de fabrica cmo la mariposa de inyeccion murió y me la cambiaron en garantía en un taller de Zaragoza que allí se me quedò el coche. Así que yo duermo tranquilo en ese sentido.

Y si me ahorro aunque sean 200 euros, pues eso que no me gasto...

Tambien digo yo vyo justo de dinero para comprar, por tanto 200 euros para mi son un dineral.

Publicidad, oyes, yo simplemente digo un sitio que a mi me ha ido bien, el día que pase a firmar el coche (30 de agosto), ya le comentaré al comercial si quiere pasarse como vendedor profesional, que de hecho se l comenté.

Yo tambien digo prefiero que venda muchos coches alguien que me ha tratado bien y me ha hecho buen precio, que el tipico mangante que hay en muchos concesionarios que parece que encima le tenga que dar las gracias por venderme un coche.
Responder

Volver a “Precios Renault Megane III”