¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

PRECIOS COJONUDOS, Renault Vitoria, asombrado me he quedado

Avatar de Usuario
mags15
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 275
Registrado: 12 Feb 2012, 21:28
Vehículos: Megane Energy 1.6 dCi 130 S&S
Ciudad: madrid

Re: PRECIOS COJONUDOS, Renault Vitoria, asombrado me he qued

Mensaje por mags15 »

joxem25 escribió:Nival Madrid (Tú) opinión publicada durante la última semana
Calidad Malo/Aceptable Atractivo Malo/Aceptable Servicio Malo/Aceptable
No aconsejaría que llevase el coche ni a mi mayor enemigo. Tras dejarles el coche y explicarles que reparar, repararon lo que quisieron sin consultar ni nada ni llamar por teléfono. Además me aseguran que me puedo pasar a por él, que me lo iban a tener preparado tras cuatro días mas tarde de dejarlo y asegurándome que lo tendrían por la mañana. No solo no lo acabaron sino que tuve que hacerme otro viaje de 800 kms para recogerlo otro día, con el consiguiente gasto. No dan ni una solución, todo problemas, además por su puesto para llevarte el coche hay que abonarles lo que ellos quisieron por este tipo de reparación que unilateralmente decidieron realizar. Cuando lo lógico hubiera sido el importe de la avería mediante la tasación del cambio que yo les solicité. Además te lo arreglan de manera chapucera, que no lo haría ni cualquier persona en la calle. En definitiva como si pinchas una rueda y les dices cambiarme esta rueda y os cambian pastillas de freno, discos y llanta. Mi recomendación JAMAS LLEVAR VUESTRO COCHE NI SIQUIERA UN RENAULT, como fue mi caso, a esta panda de impresentables.

POR CIERTO LO DE PRECIOS COJONUDOS, SENCILLAMENTE NO ES VERDAD.
Soy un particular, que no sean los comerciales o gente relacionada con esa RENAULT LO QUE OS DIGAN LO CONTRARIO.
Una carta a la central de Renault no vendría mal. Yo ya sé de algún concesionario que ha desaparecido
Imagen
gotem79r
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jul 2013, 15:00
Vehículos: escenic
Ciudad: vitoria

Re: PRECIOS COJONUDOS, Renault Vitoria, asombrado me he qued

Mensaje por gotem79r »

A todos los q tengais un Renault en Vitoria ir buscando otro taller si quereis hacer la revision antes de vacaciones¡¡ el concesionario de vitoria estara cerrado por huelga de los trabajadores¡¡ ya que no cobran su salario.
la garantia de Renault es Europea da igual el concesionario donde te compres el coche. esta en garantia en todos los talleres oficiales Renault de Europa y te tienen q atender igual en todos los talleres.
en cuanto al precio del coche¡¡ tiene su logica . pero si no lo has comprado ¡¡ya¡¡ complicado lo veo
muchas gracias¡¡
Responder

Volver a “Precios Renault Megane III”