¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Tasacion Mégane Sport Tourer Dynamique 1. 6 16v 110cv 5p Bicombustible Gasolina-GLP

sevMegane
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 119
Registrado: 04 Oct 2015, 09:33
Vehículos: Renault megane classic 1.9 dci
Ciudad: Sevilla

Re: Tasacion Mégane Sport Tourer Dynamique 1. 6 16v 110cv 5p Bicombustible Gasolina-GLP

Mensaje por sevMegane »

Cierto en esta era de la masiva información es muy facil estar desinformado, si no somos criticos con lo que buscamos y nos conformamos con lo primero que vemos.
Ahora es muy facil( solo hay que pagar) para hacer que nuestra pagina salga de los primeros resultados.
Y es muy facil( solo hay que pagar) para tener en varios sitios ( blog, revistas,...) una crítica interesada de algo.
Avatar de Usuario
psmiguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2843
Registrado: 14 Nov 2014, 18:38
Vehículos: Clio 3, Dynamique Tomtom 2011, 1.2 16v, Azul
Megane 3 Limited Berlina, Energy TCe 1.2 2015, Gris Titanio, R-Link
Ciudad: Londres

Re: Tasacion Mégane Sport Tourer Dynamique 1. 6 16v 110cv 5p Bicombustible Gasolina-GLP

Mensaje por psmiguel »

Bueno, lo del problema de los cuellos de válvulas lo leí en un estudio hecho en Italia, en el que analizaban las ventajas y las desventajas de usar el GLP y usaron varios coches italianos para el estudio que se hizo durante un par de años, con usuarios que usaban el coche de distintas formas y frecuencias. Me acuerdo que uno de ellos era un Fiat Multipla y los cuellos de las válvulas con 80.000 km estaban demasiado desgastados.

No voy a entrar a discutir si el informe estuvo manipulado o no, quien lo condujo fue la revista Quatrotte que me ha parecido una revista bastante seria y objetiva.

De todas formas como ya se ha comentado, lo de elegir tipos de combustibles y motores es una decisión muy personal que no puede ser discutida, porque cada uno tiene sus razones y necesidades. Yo me alegro que a Meganemorales le haya resultado muy bien el uso del GLP, porque esa fue su elección y le resultó tal y como él lo deseaba.

Saludos
Responder

Volver a “Precios Renault Megane III”