¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Radio dvd Android s160 Android 4.4.2

etogonza
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 161
Registrado: 27 Abr 2010, 22:23
Vehículos: RM3 1.5 dCi
Ciudad: Huelva

Re: Radio dvd Android s160 Android 4.4.2

Mensaje por etogonza »

Me suscribo para leerlo cuando tenga más tiempo. Salu2
Avatar de Usuario
borja46
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 152
Registrado: 24 Dic 2011, 22:48
Vehículos: renault megane rs 2011 pack visivblidad
Ciudad: toledo

Re: Radio dvd Android s160 Android 4.4.2

Mensaje por borja46 »

Hola, bueno escribo por aquí porque me compre una pantalla para mi megane 3 rs particularmente la android 5.1 w2 a5515 1024x 600 pixeles quad core y demas historias, la monte yo mismo con ayuda de eric, conclusiones la pantalla se escucha muy bien se ve muy bien y muy completa, problemas la recepción de la antena de gps es buena pero me tarda en vincular los satélites alrededor de 3 o 4 minutos, intentare cambiar la actual posición de la antena gps a donde llevo el sensor de lluvia en el cristal, una vez que tengo el gps puesto sin ruta osea que me dale por donde voy no suena la música, algo que tendré que buscar en las opciones, por lo demás el Bluetooth en llamadas se escucha alto y claro si niebla ni ruidos parásitos, y yo la verdad que muy encantado,otra cosa que hay que saber si alguien se la va a comprar es que el positivo directo y el de bajo contacto no están en la misma posición de los pines que en el coche, asI que cuando monte toda la radio y todos los cables esta la radio sin energía, solo hay que ir probando y apuntando la posición de los pInés. Esa es mi opinión de alguien que la ha montado y que lleva 2 dias con la pantalla . Un saludo
Avatar de Usuario
ericmartinez
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 6245
Registrado: 14 Dic 2010, 20:52
Vehículos: Renault Megane Sport Tourer 1.5 Dynamic 105 Diesel año junio 2009 Color beige Ceniza
Ciudad: terrassa (barcelona)
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=13967

Re: RE: Re: Radio dvd Android s160 Android 4.4.2

Mensaje por ericmartinez »

borja46 escribió:Hola, bueno escribo por aquí porque me compre una pantalla para mi megane 3 rs particularmente la android 5.1 w2 a5515 1024x 600 pixeles quad core y demas historias, la monte yo mismo con ayuda de eric, conclusiones la pantalla se escucha muy bien se ve muy bien y muy completa, problemas la recepción de la antena de gps es buena pero me tarda en vincular los satélites alrededor de 3 o 4 minutos, intentare cambiar la actual posición de la antena gps a donde llevo el sensor de lluvia en el cristal, una vez que tengo el gps puesto sin ruta osea que me dale por donde voy no suena la música, algo que tendré que buscar en las opciones, por lo demás el Bluetooth en llamadas se escucha alto y claro si niebla ni ruidos parásitos, y yo la verdad que muy encantado,otra cosa que hay que saber si alguien se la va a comprar es que el positivo directo y el de bajo contacto no están en la misma posición de los pines que en el coche, asI que cuando monte toda la radio y todos los cables esta la radio sin energía, solo hay que ir probando y apuntando la posición de los pInés. Esa es mi opinión de alguien que la ha montado y que lleva 2 dias con la pantalla . Un saludo
Muchas gracias por tu comentarios. Pero lo mejor es abrir un hilo nuevo para no mezclarlo con las s160

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No rechaces tus sueños. ¿Sin la ilusión el mundo que sería?.
Imagen
Avatar de Usuario
borja46
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 152
Registrado: 24 Dic 2011, 22:48
Vehículos: renault megane rs 2011 pack visivblidad
Ciudad: toledo

Re: Radio dvd Android s160 Android 4.4.2

Mensaje por borja46 »

Perdón por manchar el hilo, la verdad que nos como se crea un hilo nuevo y tampoco soy nadie para hacerlo, si alguien me lo mueve encantado, a lo que iba ya esta solucionado los problemas de recepción de la antena gas, la ubicación actual es la lado del sensor de lluvia en la luna, la musca sigue sonando con el gps, el bluetooth se escucha genial y muy alto. Encantado estoy con la radio. un saludo
Avatar de Usuario
ericmartinez
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 6245
Registrado: 14 Dic 2010, 20:52
Vehículos: Renault Megane Sport Tourer 1.5 Dynamic 105 Diesel año junio 2009 Color beige Ceniza
Ciudad: terrassa (barcelona)
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=13967

Re: RE: Re: Radio dvd Android s160 Android 4.4.2

Mensaje por ericmartinez »

borja46 escribió:Perdón por manchar el hilo, la verdad que nos como se crea un hilo nuevo y tampoco soy nadie para hacerlo, si alguien me lo mueve encantado, a lo que iba ya esta solucionado los problemas de recepción de la antena gas, la ubicación actual es la lado del sensor de lluvia en la luna, la musca sigue sonando con el gps, el bluetooth se escucha genial y muy alto. Encantado estoy con la radio. un saludo
Perfecto en cuanto pueda creo un hilo nuevo para este equipo Android 5.1.1
Me alegro lo del tema de recepció de gps


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No rechaces tus sueños. ¿Sin la ilusión el mundo que sería?.
Imagen
Javi_boss
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 5
Registrado: 14 Nov 2016, 11:24
Vehículos: Renault megane 3 - 2008
Ciudad: Murcia

Re: RE: Re: Radio dvd Android s160 Android 4.4.2

Mensaje por Javi_boss »

ericmartinez escribió:
borja46 escribió:Perdón por manchar el hilo, la verdad que nos como se crea un hilo nuevo y tampoco soy nadie para hacerlo, si alguien me lo mueve encantado, a lo que iba ya esta solucionado los problemas de recepción de la antena gas, la ubicación actual es la lado del sensor de lluvia en la luna, la musca sigue sonando con el gps, el bluetooth se escucha genial y muy alto. Encantado estoy con la radio. un saludo
Perfecto en cuanto pueda creo un hilo nuevo para este equipo Android 5.1.1
Me alegro lo del tema de recepció de gps


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Muy buenas.
Me he leído todo el hilo y la verdad es que me llama mucho la atención este navegador. Yo tengo un megane 3 del 2009

He estado mirando mucho y hay mucha diferencia entre la versión 4 y 5 de android en cuanto a precio. Por lo menos en AliExpress. Pongo este enlace para que opinéis mientras se va creando el nuevo hilo. Yo preferiría, lógicamente, comprarlo aquí en España directamente pero no lo he encontrado en tiendas de aquí. ¿Qué opinais? Este es el que se ha comprado el compañero?

https://m.es.aliexpress.com/item/32753185747.html
Javi_boss
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 5
Registrado: 14 Nov 2016, 11:24
Vehículos: Renault megane 3 - 2008
Ciudad: Murcia

Re: Radio dvd Android s160 Android 4.4.2

Mensaje por Javi_boss »

Avatar de Usuario
ericmartinez
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 6245
Registrado: 14 Dic 2010, 20:52
Vehículos: Renault Megane Sport Tourer 1.5 Dynamic 105 Diesel año junio 2009 Color beige Ceniza
Ciudad: terrassa (barcelona)
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=13967

Re: RE: Re: Radio dvd Android s160 Android 4.4.2

Mensaje por ericmartinez »

Javi_boss escribió:Y de este modelo, qué opináis?

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LZ9DPD ... ref=plSrch
Sobre este equipo esta muy bien. Lo único que Estpy casi seguro que vas a pagar aduanas. No dice mucha información del envío.
Sobre el primer no me gusta ya que la resolución en 800x480
Sobre estos equipos nadie en España solo la s160
Los dos equipos están muy bien.
La. S160 Android 4.4.4
Y está última 5.1.1 que también está muy bien.
Las dos en espeficaciones técnicas son idénticas
Del primer enlace de esa olvidate
No rechaces tus sueños. ¿Sin la ilusión el mundo que sería?.
Imagen
Javi_boss
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 5
Registrado: 14 Nov 2016, 11:24
Vehículos: Renault megane 3 - 2008
Ciudad: Murcia

Re: RE: Re: Radio dvd Android s160 Android 4.4.2

Mensaje por Javi_boss »

ericmartinez escribió:
Javi_boss escribió:Y de este modelo, qué opináis?

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LZ9DPD ... ref=plSrch
Sobre este equipo esta muy bien. Lo único que Estpy casi seguro que vas a pagar aduanas. No dice mucha información del envío.
Sobre el primer no me gusta ya que la resolución en 800x480
Sobre estos equipos nadie en España solo la s160
Los dos equipos están muy bien.
La. S160 Android 4.4.4
Y está última 5.1.1 que también está muy bien.
Las dos en espeficaciones técnicas son idénticas
Del primer enlace de esa olvidate
Vale, muchas gracias :thumbsup:

Pues preguntaré sobre las aduanas a ver qué dice. Espero que no porque entonces se encarece el precio y no merecería ya la pena estando el s160 por 440.
Avatar de Usuario
ericmartinez
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 6245
Registrado: 14 Dic 2010, 20:52
Vehículos: Renault Megane Sport Tourer 1.5 Dynamic 105 Diesel año junio 2009 Color beige Ceniza
Ciudad: terrassa (barcelona)
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=13967

Re: Radio dvd Android s160 Android 4.4.2

Mensaje por ericmartinez »

Este este en alienpress Android 5.1 CAR Audio reproductor de DVD gps PARA RENAULT Megane III/Fluence (2009-2011) de navegación Multimedia dispositivo principal de la unidad de receptor
http://s.aliexpress.com/2IZFrQRb
(from AliExpress Android) las aduanas salen unos 50€
Por ems 55€pero tarda más envío
Por DHL una semana
La diferencia esta en 430 como máximo
Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No rechaces tus sueños. ¿Sin la ilusión el mundo que sería?.
Imagen
Responder

Volver a “Foro radio China s160 Android”