¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Radio dvd Android s160 Android 4.4.2

algaza
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 3
Registrado: 28 Abr 2017, 18:49
Vehículos: Renault Fluence Limited Edition 2014
Ciudad: Valencia

Re: Radio dvd Android s160 Android 4.4.2

Mensaje por algaza »

Hola a todos!!

Estoy pensando en comprarme la radio esta de la que habláis, pero lo que pretendo es poder seguir usando el micrófono del coche pero todos los vendedores me dicen que nada, que use el suyo externo que con sus conexiones no me va a ir, cosa que me parece una abominación, teniendo uno que funciona bien, tener que montar otro feo colgando del parasol...

He visto que algunos hacéis un empalme con los cables para conseguir que funcione pero no he encontrado ningún tuto con el que me quede tranquilo, para hacerlo yo... (seria la primera chapuza eléctrica que haga dentro del coche...) sabéis si algún alma caritativa tiene algún vídeo claro con el que no me pueda quedar duda de que cable cortar, con cual soldar... Estoy "cagao" por si me equivoco de cables y hago saltar los airbags o alguna burrada así y que la radio me cueste el coche...

Conocéis algún sitio (de fiar) de Valencia donde instalen éste tipo de radios, incluyendo el empalme de los cables y que no me cueste más que la radio...

Gracias! y perdón por la parrafada...
luis8920
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 10
Registrado: 15 Oct 2017, 14:08
Vehículos: Renault Megane Coupé del 2009 priviligie
Ciudad: Alcalá de Henares

Re: Radio dvd Android s160 Android 4.4.2

Mensaje por luis8920 »

Muy buenas tardes a todos!! :grindance:

Soy Luis un usuario nuevo que os ha estado leyendo durante mucho tiempo :mf_bookread: y que por fin tiene su renault megane coupe 2009 priviligie.Que tiene todos los extras posibles excepto navegador... Entonces tiene USB...bluetooth...sensores traseros( Y claro no quiero perder nada por montar el navegador) :rock: A día de hoy tengo unas dudas y espero que ustedes me la puedan solucionar.

1º Tengo entendido que el buen navegador y que viene con todos los full extras es aquí : https://es.aliexpress.com/item/1024-600 ... 80926c3368
Que yo entiendo que 380€ con todas las cosas están bien de precio. Y yendo con la moto a algún coche se lo he visto.

2º Yo no me atrevo con la instalación, así que me gustaría saber si alguien ha ido a algún taller de audio, para que se lo montase y que precio le han dado. Por que yo quiero ponerle la cámara trasera. Yo soy de Alcalá de Henares - Madrid

3º ¿La cámara trasera como queda? Alguien se la ha puesto y me puede enseñar como queda? Por que al megane que yo ví, no se veía prácticamente pero claro era 2 años posiblemente mas nuevo que el mio... ¿El mio está hecho o tiene la posibilidad de poner cámara trasera sin hacer agujeros ni historias raras?

Y muchísimas gracias a todooooss !!!!! :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias:
Adjunto fotos!


Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ericmartinez
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 6245
Registrado: 14 Dic 2010, 20:52
Vehículos: Renault Megane Sport Tourer 1.5 Dynamic 105 Diesel año junio 2009 Color beige Ceniza
Ciudad: terrassa (barcelona)
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=13967

Re: Radio dvd Android s160 Android 4.4.2

Mensaje por ericmartinez »

algaza escribió:Hola a todos!!

Estoy pensando en comprarme la radio esta de la que habláis, pero lo que pretendo es poder seguir usando el micrófono del coche pero todos los vendedores me dicen que nada, que use el suyo externo que con sus conexiones no me va a ir, cosa que me parece una abominación, teniendo uno que funciona bien, tener que montar otro feo colgando del parasol...
En mi.caso particular fue quitar el micro original.y hacer un brico y alargar el cable del micro de la nueva porque no llega. Así aparenta como la de origen

He visto que algunos hacéis un empalme con los cables para conseguir que funcione pero no he encontrado ningún tuto con el que me quede tranquilo, para hacerlo yo... (seria la primera chapuza eléctrica que haga dentro del coche...) sabéis si algún alma caritativa tiene algún vídeo claro con el que no me pueda quedar duda de que cable cortar, con cual soldar... Estoy "cagao" por si me equivoco de cables y hago saltar los airbags o alguna burrada así y que la radio me cueste el coche...
No salta ningún airbag ni nada

Conocéis algún sitio (de fiar) de Valencia donde instalen éste tipo de radios, incluyendo el empalme de los cables y que no me cueste más que la radio...

Pues no pero vamos tenemos un grupo Whatsapp y entre todos nos ayudamos y creo que alguno en de Valencia .

Gracias! y perdón por la parrafada...


Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
No rechaces tus sueños. ¿Sin la ilusión el mundo que sería?.
Imagen
Avatar de Usuario
ericmartinez
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 6245
Registrado: 14 Dic 2010, 20:52
Vehículos: Renault Megane Sport Tourer 1.5 Dynamic 105 Diesel año junio 2009 Color beige Ceniza
Ciudad: terrassa (barcelona)
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=13967

Re: Radio dvd Android s160 Android 4.4.2

Mensaje por ericmartinez »

luis8920 escribió:Muy buenas tardes a todos!! :grindance:

Soy Luis un usuario nuevo que os ha estado leyendo durante mucho tiempo :mf_bookread: y que por fin tiene su renault megane coupe 2009 priviligie.Que tiene todos los extras posibles excepto navegador... Entonces tiene USB...bluetooth...sensores traseros( Y claro no quiero perder nada por montar el navegador) :rock: A día de hoy tengo unas dudas y espero que ustedes me la puedan solucionar.

1º Tengo entendido que el buen navegador y que viene con todos los full extras es aquí : https://es.aliexpress.com/item/1024-600 ... 80926c3368
Que yo entiendo que 380€ con todas las cosas están bien de precio. Y yendo con la moto a algún coche se lo he visto.

2º Yo no me atrevo con la instalación, así que me gustaría saber si alguien ha ido a algún taller de audio, para que se lo montase y que precio le han dado. Por que yo quiero ponerle la cámara trasera. Yo soy de Alcalá de Henares - Madrid

3º ¿La cámara trasera como queda? Alguien se la ha puesto y me puede enseñar como queda? Por que al megane que yo ví, no se veía prácticamente pero claro era 2 años posiblemente mas nuevo que el mio... ¿El mio está hecho o tiene la posibilidad de poner cámara trasera sin hacer agujeros ni historias raras?

Y muchísimas gracias a todooooss !!!!! :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias:
Adjunto fotos!


Imagen

Imagen
Imagen
Bienvenido al grupo de Whatsapp

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
No rechaces tus sueños. ¿Sin la ilusión el mundo que sería?.
Imagen
Matajare
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 12
Registrado: 01 Nov 2017, 19:25
Vehículos: Renault Megane 3 Sport Tourer G-Style
Ciudad: Sevilla

Re: Radio dvd Android s160 Android 4.4.2

Mensaje por Matajare »

Buenas tardes gente. Viene en camino una S160 y quisiera saber si alguno sois de Sevilla para echarme una mano en cuanto a cableado necesario, o si hay que hacer alguna modificación o algo. Por todo lo que he leído parece que no, pero agradecería un poco de ayuda en este tema.

La he pillado en Amazon con Android 5.0 Lollipop, por 399€. Os dejo el enlace por si a alguno le interesa.

https://www.amazon.es/gp/product/B072JM ... UTF8&psc=1

Gracias!
Matajare
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 12
Registrado: 01 Nov 2017, 19:25
Vehículos: Renault Megane 3 Sport Tourer G-Style
Ciudad: Sevilla

Re: Radio dvd Android s160 Android 4.4.2

Mensaje por Matajare »

No he dicho nada, buscando en youtube he encontrado un video de nuestro compañero ericmartinez donde explica la instalación de la radio. Para los que os vayáis uniendo al tema, aquí os dejo el enlace por si ayuda. :gracias:

https://www.youtube.com/watch?v=EVkt5WMhfS8
Avatar de Usuario
ericmartinez
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 6245
Registrado: 14 Dic 2010, 20:52
Vehículos: Renault Megane Sport Tourer 1.5 Dynamic 105 Diesel año junio 2009 Color beige Ceniza
Ciudad: terrassa (barcelona)
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=13967

Re: Radio dvd Android s160 Android 4.4.2

Mensaje por ericmartinez »

Matajare escribió:No he dicho nada, buscando en youtube he encontrado un video de nuestro compañero ericmartinez donde explica la instalación de la radio. Para los que os vayáis uniendo al tema, aquí os dejo el enlace por si ayuda. :gracias:

https://www.youtube.com/watch?v=EVkt5WMhfS8
Según el enlace es Android 5.1.1 no es una s160. Eres el primero que creo que las vas a pillar en color negro la radio. Me tira para atrás la pantalla no veo los indicadores de airbag y cinto. Solo hay agujeros. En cuanto te llegue ya nos comentas como es ya estaremos en contactos. Como te he escrito por pm ese equipo no te hará falta extra para su montaje

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
No rechaces tus sueños. ¿Sin la ilusión el mundo que sería?.
Imagen
davidlokur4
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 144
Registrado: 20 Oct 2010, 22:52
Vehículos: Megane 3 Privilege 1.9 130CV Rojo vivo
Ciudad: Getafe
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=13147

Re: Radio dvd Android s160 Android 4.4.2

Mensaje por davidlokur4 »

Hola que tal hace muchísimo que no hablo en el foro pero bueno os comento.

Tengo en el coche instalado un equipo de música con una radio alpine, la historia es que me apetece cambiar por algo así la radio para así volver a tener los mandos al volante y todo.

Hay algún modelo nuevo de este tipo de aparato para nuestros megane?
Al tener equipo de música con cable sin oxigenos de esos y sub habrá algún problema?
tengo 2 etapas y esas cosas

Gracias de antemano,
Un saludo
coupé Mode
Txustin
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 26
Registrado: 02 Jun 2010, 17:10
Vehículos: Megane III 5p, 130 cv dci 1900, blanco + quit sport
Ciudad: Pamplona

Re: Radio dvd Android s160 Android 4.4.2

Mensaje por Txustin »

Muy buenas,

Estoy muy interesado en hacerme con uno de estos navegadores integrados. El principal problema es que soy bastante nulo con el tema electrónica, no así con el desmontaje (cambie toda la iluminación del coche).

Ven posible que pueda montarlo yo mismo o existe alguna opción de algún taller que pueda hacer el trabajo?

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
ericmartinez
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 6245
Registrado: 14 Dic 2010, 20:52
Vehículos: Renault Megane Sport Tourer 1.5 Dynamic 105 Diesel año junio 2009 Color beige Ceniza
Ciudad: terrassa (barcelona)
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=13967

Re: Radio dvd Android s160 Android 4.4.2

Mensaje por ericmartinez »

Txustin escribió:Muy buenas,

Estoy muy interesado en hacerme con uno de estos navegadores integrados. El principal problema es que soy bastante nulo con el tema electrónica, no así con el desmontaje (cambie toda la iluminación del coche).

Ven posible que pueda montarlo yo mismo o existe alguna opción de algún taller que pueda hacer el trabajo?

Gracias de antemano.
Lo podrás montar tu mismo. Es muy fácil Pero no te compres la s160. Cojete las nuevas son mejores que la s160

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
No rechaces tus sueños. ¿Sin la ilusión el mundo que sería?.
Imagen
Responder

Volver a “Foro radio China s160 Android”