¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Radio gps. Bt. Dvd. Con Android 5.1.1

Avatar de Usuario
ericmartinez
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 6245
Registrado: 14 Dic 2010, 20:52
Vehículos: Renault Megane Sport Tourer 1.5 Dynamic 105 Diesel año junio 2009 Color beige Ceniza
Ciudad: terrassa (barcelona)
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=13967

Re: Radio gps. Bt. Dvd. Con Android 5.1.1

Mensaje por ericmartinez »

No lo creo pero haciendo algún tipo de brico se podría hacer
No rechaces tus sueños. ¿Sin la ilusión el mundo que sería?.
Imagen
Triki_haz
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 4
Registrado: 15 Feb 2017, 01:40
Vehículos: Renault megane 3
Ciudad: Alicante

Re: Radio gps. Bt. Dvd. Con Android 5.1.1

Mensaje por Triki_haz »

Hola eric, ya me llego mi radio android 5.1.1, pero tengo algun que otro problema con la instalacion, el primero es que lo tengo todo conectado arranco o doy al contacto se retro ilumina la radio aparece un logo en la pantalla y desaparece el logo y se apagan los leds de la radio y no reaccionani a la radio ni a la pantalla y aparte aparece en la pantalla revisar airbag y airbag del pasajero desconectado, no se enque he podido equivocarme,si pudieras hecharme un cable te lo agradeceria. Muchas gracias de antemano.
Tomat
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 78
Registrado: 21 Dic 2015, 12:03
Vehículos: Renaul Megane 3 Dynamique 1.5
Ciudad: Los Barrios - Cadiz

Re: Radio gps. Bt. Dvd. Con Android 5.1.1

Mensaje por Tomat »

Triki_haz escribió:Hola eric, ya me llego mi radio android 5.1.1, pero tengo algun que otro problema con la instalacion, el primero es que lo tengo todo conectado arranco o doy al contacto se retro ilumina la radio aparece un logo en la pantalla y desaparece el logo y se apagan los leds de la radio y no reaccionani a la radio ni a la pantalla y aparte aparece en la pantalla revisar airbag y airbag del pasajero desconectado, no se enque he podido equivocarme,si pudieras hecharme un cable te lo agradeceria. Muchas gracias de antemano.

te falta por conectar el cable de airbags y cinturones
darkknigt
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 145
Registrado: 20 Feb 2011, 08:13
Vehículos: Renault Megane Emotion dCi 90Cv
Ciudad: Alicante

Re: RE: Re: Radio gps. Bt. Dvd. Con Android 5.1.1

Mensaje por darkknigt »

Triki_haz escribió:Hola eric, ya me llego mi radio android 5.1.1, pero tengo algun que otro problema con la instalacion, el primero es que lo tengo todo conectado arranco o doy al contacto se retro ilumina la radio aparece un logo en la pantalla y desaparece el logo y se apagan los leds de la radio y no reaccionani a la radio ni a la pantalla y aparte aparece en la pantalla revisar airbag y airbag del pasajero desconectado, no se enque he podido equivocarme,si pudieras hecharme un cable te lo agradeceria. Muchas gracias de antemano.
Hola ¿la tienes ya ok? Puedes contar tu experiencia?


Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Hermenegildo
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 5
Registrado: 24 Nov 2016, 04:02
Vehículos: Renault Mégane III
Ciudad: Sevilla

Re: Radio gps. Bt. Dvd. Con Android 5.1.1

Mensaje por Hermenegildo »

Triki_haz escribió:Hola eric, ya me llego mi radio android 5.1.1, pero tengo algun que otro problema con la instalacion, el primero es que lo tengo todo conectado arranco o doy al contacto se retro ilumina la radio aparece un logo en la pantalla y desaparece el logo y se apagan los leds de la radio y no reaccionani a la radio ni a la pantalla y aparte aparece en la pantalla revisar airbag y airbag del pasajero desconectado, no se enque he podido equivocarme,si pudieras hecharme un cable te lo agradeceria. Muchas gracias de antemano.
Hola, ¿Has podido solucionar el problema? porque a mi me pasa lo mismo y no tengo ni idea de cómo resolverlo, he probado incluso con otro cableado nuevo por si ese fuera el problema y nada, no hay forma.
melow15
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 4
Registrado: 25 Mar 2017, 08:49
Vehículos: megane 3 grand tour 1.9 130cv del 2011
Ciudad: madrid

Re: Radio gps. Bt. Dvd. Con Android 5.1.1

Mensaje por melow15 »

hola buenos dias a todos, soy nuevo en el foro y tengo alguna dudilla sobre el tema. a continuacion os voy a citar mis dudas.
¿a la hora de comprar la radio momo hay tantos vendedores como sabeis que estais comprando la radio correcta?¿Hay alguna marca en la que fijarse o modelo para comprarla??

por lo que e podido leer en el hilo da igual que tipo de conector tenga tu coche tanbto iso como farkra ya que la radio trae el cableado para las dos, es asi?

Sobre la camara trasera queria saber si vale una universal, ya que e visto una que encaja en el porton del ya que trae el hueco para ello. o cual llevais vosotros??

Esto es lo que mas me preocupa. mi coge tiene sensor de aparcamiento y no he oido hablar a nadie sobre este tema, ni para esta radio , ni para otros modelos. ¿alguien sabe si el sensor de aparcamiento sigue funcionando normal cambianbdo la radio?? ¿funcionario el sensor + la camara trasera?

Por ultimo me interesa ver los dos vidios que has colgado ericmartinez, pero no los encuentra.


un saludo a todos y gracias de antemano
Avatar de Usuario
ericmartinez
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 6245
Registrado: 14 Dic 2010, 20:52
Vehículos: Renault Megane Sport Tourer 1.5 Dynamic 105 Diesel año junio 2009 Color beige Ceniza
Ciudad: terrassa (barcelona)
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=13967

Re: Radio gps. Bt. Dvd. Con Android 5.1.1

Mensaje por ericmartinez »

melow15 escribió:hola buenos dias a todos, soy nuevo en el foro y tengo alguna dudilla sobre el tema. a continuacion os voy a citar mis dudas.
¿a la hora de comprar la radio momo hay tantos vendedores como sabeis que estais comprando la radio correcta?¿Hay alguna marca en la que fijarse o modelo para comprarla??

Supongo que estas hablando la de la 5.1.1 solo hay que poner que es para un Renault megane 3 sin ser caminat TomTom porque ya olvídate del tema
Y luego el año que si es diferente la conexión


por lo que e podido leer en el hilo da igual que tipo de conector tenga tu coche tanbto iso como farkra ya que la radio trae el cableado para las dos, es asi?
Si es así en la. 5.1.1 el cableado viene en conjunto.
En la. S160 debes pedir la conexión según tu conexión iso o facka

Sobre la camara trasera queria saber si vale una universal, ya que e visto una que encaja en el porton del ya que trae el hueco para ello. o cual llevais vosotros??
Si vale cualquiera. Es algo personal de cada uno

Esto es lo que mas me preocupa. mi coge tiene sensor de aparcamiento y no he oido hablar a nadie sobre este tema, ni para esta radio , ni para otros modelos. ¿alguien sabe si el sensor de aparcamiento sigue funcionando normal cambianbdo la radio?? ¿funcionario el sensor + la camara trasera?

Te sigue funcionando igual no pierdes los sensores traseros

Por ultimo me interesa ver los dos vidios que has colgado ericmartinez, pero no los encuentra.
Borrados no están mira mi canal


un saludo a todos y gracias de antemano


Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
No rechaces tus sueños. ¿Sin la ilusión el mundo que sería?.
Imagen
Avatar de Usuario
Jose73
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1685
Registrado: 14 Jun 2009, 15:34
Vehículos: Megane III berlina Tce 130cv
Ciudad: Zaragoza
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=3322

Re: Radio gps. Bt. Dvd. Con Android 5.1.1

Mensaje por Jose73 »

Hola, he visto que en allien express esta la radio con android 6.0, supongo que sera la misma que esta con android actualizado no?, mismo procesador memoria y demas...
Imagen

Circulo de Conductores, ahorra en gasolina, seguros, coches;

http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=280&t=13847
clumenn
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 255
Registrado: 23 Feb 2012, 22:03
Vehículos: renault megane coupe tce 130cv
Ciudad: valencia

Re: Radio gps. Bt. Dvd. Con Android 5.1.1

Mensaje por clumenn »

Los que tenéis error de airbag en la radio el problema que tenéis esque ponéis el cable de la pantalla al revés,fijaros que es igual por ambos lados,donde esta la etiqueta en la pantalla,
melow15
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 4
Registrado: 25 Mar 2017, 08:49
Vehículos: megane 3 grand tour 1.9 130cv del 2011
Ciudad: madrid

Re: Radio gps. Bt. Dvd. Con Android 5.1.1

Mensaje por melow15 »

Muchas gracias por las repuestas
Responder

Volver a “Foro Navegadores”