¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Presentación y problema de pequeños tirones

Avatar de Usuario
psmiguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2843
Registrado: 14 Nov 2014, 18:38
Vehículos: Clio 3, Dynamique Tomtom 2011, 1.2 16v, Azul
Megane 3 Limited Berlina, Energy TCe 1.2 2015, Gris Titanio, R-Link
Ciudad: Londres

Re: Presentación y problema de pequeños tirones

Mensaje por psmiguel »

Morenaza y Jennifer...no digas mas, ya se ha aclarado todo. :baile: :baile: :baile:
J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 6658
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Citroën C3 BlueHDi 100 S&S Feel (2020) Blanco

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Captur Equilibre TCe 90 CV (2023) Gris/Techo negro.

Opel Corsa 1.5 d 100 CV (2022) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016) Blanco.

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014) Gris.

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009) Gris.

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: Presentación y problema de pequeños tirones

Mensaje por J.J. »

psmiguel escribió:Morenaza y Jennifer...no digas mas, ya se ha aclarado todo. :baile: :baile: :baile:
Abuelo tú tranquilo que a ver si te va a "petar la patata" que a tu edad la cosa ya... :meparto: :meparto: :meparto:

PD: Marc tú si eso mándame la foto por privado no vaya a ser que tengamos un disgusto!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol:
Marc_fm
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 69
Registrado: 10 Jun 2017, 19:41
Vehículos: Renault Twingo 3 TCE 90cv
BMW 428i
Ciudad: Barcelona

Re: Presentación y problema de pequeños tirones

Mensaje por Marc_fm »

J.J. escribió:
psmiguel escribió:Morenaza y Jennifer...no digas mas, ya se ha aclarado todo. :baile: :baile: :baile:
Abuelo tú tranquilo que a ver si te va a "petar la patata" que a tu edad la cosa ya... :meparto: :meparto: :meparto:

PD: Marc tú si eso mándame la foto por privado no vaya a ser que tengamos un disgusto!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol:
psmiguel escribió:Morenaza y Jennifer...no digas mas, ya se ha aclarado todo. :baile: :baile: :baile:
Os habies dado cuenta que desde que ha aparecido ese tandem de Morenaza y Jennifer, os ha 'resbalado' lo que es el coche ?? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 6658
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Citroën C3 BlueHDi 100 S&S Feel (2020) Blanco

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Captur Equilibre TCe 90 CV (2023) Gris/Techo negro.

Opel Corsa 1.5 d 100 CV (2022) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016) Blanco.

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014) Gris.

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009) Gris.

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: Presentación y problema de pequeños tirones

Mensaje por J.J. »

Marc_fm escribió:
J.J. escribió:
psmiguel escribió:Morenaza y Jennifer...no digas mas, ya se ha aclarado todo. :baile: :baile: :baile:
Abuelo tú tranquilo que a ver si te va a "petar la patata" que a tu edad la cosa ya... :meparto: :meparto: :meparto:

PD: Marc tú si eso mándame la foto por privado no vaya a ser que tengamos un disgusto!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol:
psmiguel escribió:Morenaza y Jennifer...no digas mas, ya se ha aclarado todo. :baile: :baile: :baile:
Os habies dado cuenta que desde que ha aparecido ese tandem de Morenaza y Jennifer, os ha 'resbalado' lo que es el coche ?? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Hasta a ti se te pasan las penurias que te está dando el coche "jodio"!!! :meparto: :meparto: :meparto:

En fin yo seguiré aquí atento :palomitas:...

...y al coche también! ;)
sevMegane
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 119
Registrado: 04 Oct 2015, 09:33
Vehículos: Renault megane classic 1.9 dci
Ciudad: Sevilla

Re: Presentación y problema de pequeños tirones

Mensaje por sevMegane »

La sarna con gusto no pica.
Marc_fm
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 69
Registrado: 10 Jun 2017, 19:41
Vehículos: Renault Twingo 3 TCE 90cv
BMW 428i
Ciudad: Barcelona

Re: Presentación y problema de pequeños tirones

Mensaje por Marc_fm »

jajajaja...

Bueno, me alegra saber que no soy el unico 'tronao' jajajajaja

Saludos y Buen Jennifer (digooo.. Fin de semana)
Avatar de Usuario
psmiguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2843
Registrado: 14 Nov 2014, 18:38
Vehículos: Clio 3, Dynamique Tomtom 2011, 1.2 16v, Azul
Megane 3 Limited Berlina, Energy TCe 1.2 2015, Gris Titanio, R-Link
Ciudad: Londres

Re: Presentación y problema de pequeños tirones

Mensaje por psmiguel »

Marc_fm escribió: Os habies dado cuenta que desde que ha aparecido ese tandem de Morenaza y Jennifer, os ha 'resbalado' lo que es el coche ?? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Es que al coche ya le conocemos, aunque sea en fotos, pero a la Jennifer todavía no... :wub: :wub: :grindance: :grindance:
Paco volaor
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 17
Registrado: 05 Jul 2018, 19:27
Vehículos: Twingo 0.9tce blanco
Ciudad: Almeria

Re: Presentación y problema de pequeños tirones

Mensaje por Paco volaor »

:adios: Holasoy paco y me gustaria hablar contigo
Marc_fm escribió: 23 Oct 2017, 13:04 Buenos días chicos,

Os hago update de noticias.

Sobre el tema del Clima. Se reviso el gas del circuito y estaba ok. Se revisó también la batería y estaba perfecta.
Como sabéis, al coche se le puso el software de otro vehículo de la concesión. Me dio por bajar a verlo y este tenia Aire Acondicionado, no Clima, por lo que podría venir por ahí el tema. Tengo pocas esperanzas, pero bueno, almenos es una opción. Esperaremos a que entre un TCE 90CV con Clima y repetiremos la acción de cargar el software.

Todo y así, insisto que no lo veo claro, pero, probaremos a ver.

Sobre el cambio de 1º a 2ª hay un tirante que parece estar mal, por lo que se ha pedido el cambio del mismo. Estamos a la espera de que llegue la pieza, a ver si se soluciona.

Sobre el tema del ralantí, este fin de semana he estado observándolo. Destapé el motor y lo arranqué. En frío el motor vibra bastante. Se nota claramente solo mirándolo, pero es cierto que a medida que calienta, ese movimiento va desapareciendo. Aproveché que lo tenia abierto, y conecte el clima. Cuando entra el compresor, que se oye el famoso 'clic' de activación, se nota como vibra mucho durante unos 5 segundos y luego se estabiliza. A los 15 segundos, el compresor vuelve a arrancar, y vuelve la vibración.
Una cosa que he observado, es que dicho compresor arranca cada 20 segundos, y esta 5 vibrando hasta dicha estabilización.

Con estos datos en fresco, me metí en carretera, y pude comprobar que es exactamente la apreciación al volante.. es decir, cada 20 segundos, notabas un 'frenazo' que duraba unos 4 o 5 segundos.. luego desaparecía, y volvía a entrar.

Podría ser software ?? Bueno.. no lo descarto, pero creo que el clima justo lo que hace es regular temperaturas dependiendo de los sensores que miden dichos grados en el interior y el exterior. Por lo que quizás, la combinación de la temperatura que tenia puesta dentro y la de fuera, hacia que entrara cada 20 segundos. Quizás con otra combinación, el tiempo era diferente.
Yo tengo entre ceja y ceja el compresor como tal... quizás el embrague del compresor, o la correa .. a saber.

Como me gustaría compartir estos comentarios con otro usuario de Twingo o de un motor TCE... lo único que se me ocurre es pedir al conce hacer esta misma prueba en otro twingo que tengan en el taller... almenos, para ver si es normal o no.... porque ya no se que pensar.

Lo que si puedo confirmar, es que el coche con el clima parado, va perfectamente, ni tirones ni historias, así que almenos, algo hemos avanzado.

En fin, os voy diciendo.
Paco volaor
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 17
Registrado: 05 Jul 2018, 19:27
Vehículos: Twingo 0.9tce blanco
Ciudad: Almeria

Re: Presentación y problema de pequeños tirones

Mensaje por Paco volaor »

Muy buenas y un saludo a todos y especialmente a mark que ha pasado semejante odisea con su twingo. Maaareemia.
Y el tema es que yo también tengo otro twingo del que ya mandare algunas fotos cuando sepa como se hace.

Mark. Porfa contestame
J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 6658
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Citroën C3 BlueHDi 100 S&S Feel (2020) Blanco

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Captur Equilibre TCe 90 CV (2023) Gris/Techo negro.

Opel Corsa 1.5 d 100 CV (2022) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016) Blanco.

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014) Gris.

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009) Gris.

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: Presentación y problema de pequeños tirones

Mensaje por J.J. »

Paco volaor escribió: 05 Jul 2018, 20:03 Muy buenas y un saludo a todos y especialmente a mark que ha pasado semejante odisea con su twingo. Maaareemia.
Y el tema es que yo también tengo otro twingo del que ya mandare algunas fotos cuando sepa como se hace.

Mark. Porfa contestame
Paco muy buenas.

No se yo si darás con Mark, hace poco nos comentó que al final se deshizo del coche y se despidió de nosotros. Yo creo que no hace ni un mes de esto!

Intenta mandarle un MP a ver si lográs contactar con él!

Mucha suerte!
Responder

Volver a “Renault Twingo III”