¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

comprar mapa

Responder
NOERADIOS
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 5
Registrado: 05 Feb 2018, 12:51
Vehículos: Renault Captur 110 Cv, 2016. gris
Ciudad: Segovia

comprar mapa

Mensaje por NOERADIOS »

acabo de comprar un captur del año 16 y viene sin sd, logicamente siempre sale en el R-link : no se encuentran mapas. la pregunta es si compro una sd
(me ofrecen una con mapas actualizados en el reino unido por 40 €.valida para captur años 14, 15, 16 y 17)lo que no es igual es el part number y os pregunto si alguno sabe si me funcionaria en mi coche.
Saludos y gracias de antemano: mariano
Avatar de Usuario
psmiguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2843
Registrado: 14 Nov 2014, 18:38
Vehículos: Clio 3, Dynamique Tomtom 2011, 1.2 16v, Azul
Megane 3 Limited Berlina, Energy TCe 1.2 2015, Gris Titanio, R-Link
Ciudad: Londres

Re: comprar mapa

Mensaje por psmiguel »

Hola, cuando dices que el part number no es el mismo, ¿a cuál part number te refieres? ¿Tienes el número de parte de la tarjeta original de tu coche?
Última edición por psmiguel el 07 Feb 2018, 13:44, editado 1 vez en total.
NOERADIOS
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 5
Registrado: 05 Feb 2018, 12:51
Vehículos: Renault Captur 110 Cv, 2016. gris
Ciudad: Segovia

Re: comprar mapa

Mensaje por NOERADIOS »

Einformacion del sistema en mi r-link viene:
R-Link TomTom Live
Serie del dispositivo: IH4037J.......
Numero de pieza:2591539........
Aplicacion:11.336.2194.......
GPS: 2.18.911......
Mapas: 0 v0.v0
Idioma : español

El part number al que me refiero es al numero de pieza
Avatar de Usuario
psmiguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2843
Registrado: 14 Nov 2014, 18:38
Vehículos: Clio 3, Dynamique Tomtom 2011, 1.2 16v, Azul
Megane 3 Limited Berlina, Energy TCe 1.2 2015, Gris Titanio, R-Link
Ciudad: Londres

Re: comprar mapa

Mensaje por psmiguel »

Ah, pues no, eso no tiene nada que ver. La tarjeta tiene su número de parte. Yo he comprado esas tarjetas en Ebay para mi Megane III de 2015, el número de parte de la tarjeta ha sido el mismo que la que tenía originalmente, pero los mapas que compré dos años después eran mas actualizados, el número de parte era el mismo. Lo que tienes que fijarte es que la tarjeta sea para tu coche, para el mismo año de fabricación de tu coche y que sea para R-Link, porque las del Media Nav no valen.
NOERADIOS
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 5
Registrado: 05 Feb 2018, 12:51
Vehículos: Renault Captur 110 Cv, 2016. gris
Ciudad: Segovia

Re: comprar mapa

Mensaje por NOERADIOS »

Gracias
baluba2001
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 3
Registrado: 03 Ene 2017, 13:19
Vehículos: Megane III dcI 130cv Bose
Ciudad: Zaragoza

Re: comprar mapa

Mensaje por baluba2001 »

psmiguel escribió:Ah, pues no, eso no tiene nada que ver. La tarjeta tiene su número de parte. Yo he comprado esas tarjetas en Ebay para mi Megane III de 2015, el número de parte de la tarjeta ha sido el mismo que la que tenía originalmente, pero los mapas que compré dos años después eran mas actualizados, el número de parte era el mismo. Lo que tienes que fijarte es que la tarjeta sea para tu coche, para el mismo año de fabricación de tu coche y que sea para R-Link, porque las del Media Nav no valen.
Hola compi,

Yo también tengo un Megane del 2015 y me interesaría actualizar los mapas.
¿me puedes indicar donde encontraste las tarjetas o directamente el vendedor en ebay?

GRacias.
Un saludo
Avatar de Usuario
mineru
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2945
Registrado: 30 Oct 2011, 22:38
Vehículos: Renault 19 Chamade 1.4 80 cv ( 1992 )

Renault Laguna RXE 2.0 i 115 cv ( 1995 )

Renault Laguna II Privilegue 1.9 dci 120 cv ( 2004 )

Actual

Grand Scenic III Bose Edition 1.6 dci 130 cv ( 2016 )
Ciudad: Asturias

Re: comprar mapa

Mensaje por mineru »

Ojo con las Tarjetas que se compran por internet , en la cajita donde viene la SD tiene que traer el mismo numero que la SD , la mia es Europe V35 (MFD ) y debajo del codigo de barras trae los numeros con una letra , estos numeros y la letra , tiene que coincidir con los que trae la SD , un Mapa Iberia vale 55€ , yo ya e comprado 2 , para el verano igual compro la ultima version


saludines
Avatar de Usuario
psmiguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2843
Registrado: 14 Nov 2014, 18:38
Vehículos: Clio 3, Dynamique Tomtom 2011, 1.2 16v, Azul
Megane 3 Limited Berlina, Energy TCe 1.2 2015, Gris Titanio, R-Link
Ciudad: Londres

Re: comprar mapa

Mensaje por psmiguel »

baluba2001 escribió:
psmiguel escribió:Ah, pues no, eso no tiene nada que ver. La tarjeta tiene su número de parte. Yo he comprado esas tarjetas en Ebay para mi Megane III de 2015, el número de parte de la tarjeta ha sido el mismo que la que tenía originalmente, pero los mapas que compré dos años después eran mas actualizados, el número de parte era el mismo. Lo que tienes que fijarte es que la tarjeta sea para tu coche, para el mismo año de fabricación de tu coche y que sea para R-Link, porque las del Media Nav no valen.
Hola compi,

Yo también tengo un Megane del 2015 y me interesaría actualizar los mapas.
¿me puedes indicar donde encontraste las tarjetas o directamente el vendedor en ebay?

GRacias.
Un saludo
Hola, en Ebay hay muchos vendedores, yo lo encontré poniendo en el buscador de Ebay "Megane R-Link SD". Como comenté anteriormente hay que fijarse muy bien que si tienes R-Link, la tarjeta sea para R-Link y para Megane, porque las tarjetas para el Carminat Tomtom no creo que valen. La versión mas reciente de mapas de Europa que hay es la V 9.85.

Si tienes el Carminat Tomtom tambié puedes buscar igualmente en Ebay y pones "Megane Carminat Tomtom Live SD" y te saldrán los vendedores. El precio es similar y la versión es igual V 9.85, pero los tarjetas dicen Carminat Tomtom Live en lugar de R-Link.

Yo he comprado los mapas de Europa porque son los que vinieron con el coche y de paso los he usado en el Reino Unido que es donde vivo, mas en Francia y España, incluyendo a Mallorca y por el precio no vi ninguna diferencia entre el mapa de UK solamente y el de Europa.

Suerte
Avatar de Usuario
mineru
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2945
Registrado: 30 Oct 2011, 22:38
Vehículos: Renault 19 Chamade 1.4 80 cv ( 1992 )

Renault Laguna RXE 2.0 i 115 cv ( 1995 )

Renault Laguna II Privilegue 1.9 dci 120 cv ( 2004 )

Actual

Grand Scenic III Bose Edition 1.6 dci 130 cv ( 2016 )
Ciudad: Asturias

Re: comprar mapa

Mensaje por mineru »

Psmiguel , la SD R-Link del megane III , no es igual que la de la Scenic III Bose con R-Link ? cuando yo compre la Scenic , venia con el Mapa de Europa version 935 , se estropeo la SD , me la cambiaron en garantia y ya vino con el Europa version 980 , la ultima version que hay ahora para los tomtom PNA es la 1005.8763 .la que ofrece ahora el Store R-Link es la Versión: 995.8568 , seguro que pronto pondran la version 1000 o 1005


saludines
Avatar de Usuario
psmiguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2843
Registrado: 14 Nov 2014, 18:38
Vehículos: Clio 3, Dynamique Tomtom 2011, 1.2 16v, Azul
Megane 3 Limited Berlina, Energy TCe 1.2 2015, Gris Titanio, R-Link
Ciudad: Londres

Re: comprar mapa

Mensaje por psmiguel »

mineru escribió:Psmiguel , la SD R-Link del megane III , no es igual que la de la Scenic III Bose con R-Link ? cuando yo compre la Scenic , venia con el Mapa de Europa version 935 , se estropeo la SD , me la cambiaron en garantia y ya vino con el Europa version 980 , la ultima version que hay ahora para los tomtom PNA es la 1005.8763 .la que ofrece ahora el Store R-Link es la Versión: 995.8568 , seguro que pronto pondran la version 1000 o 1005


saludines
Hola, la verdad es que no se si la tarjeta es la misma. Es posible que los mapas de la Store R-Link sean mas nuevos que los que se ven en Ebay, pero en mi caso la tarjeta con la versión V 9.85 me costó 32GBP, mientras que en la Store R-Link los mapas virtuales cuestan 90GBP, así que no lo dudé ya que son una versión mas reciente a los que tenía mi tarjeta original.

Saludos
Responder

Volver a “Foro R-Link”