¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Caída R link 2

Responder
LeoEspace
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 6
Registrado: 09 Abr 2017, 23:36
Vehículos: Renault Espace "París Initiale" 1.6 dci 160cv twin turbo (noviembre 2016) negro amatista
Ciudad: Guadalajara

Caída R link 2

Mensaje por LeoEspace »

Buenas
Tengo una Espace Initiale Paris con R link 2 y no tengo conexión precisamente con R link Store, ni desde el vehículo ni en página My Renault, es posible se haya caído el sistema? Le ha ocurrido a alguien!
El lunes me presento en taller y que me den soluciones!
Espero vuestras respuestas
Gracias
Avatar de Usuario
psmiguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2843
Registrado: 14 Nov 2014, 18:38
Vehículos: Clio 3, Dynamique Tomtom 2011, 1.2 16v, Azul
Megane 3 Limited Berlina, Energy TCe 1.2 2015, Gris Titanio, R-Link
Ciudad: Londres

Re: Caída R link 2

Mensaje por psmiguel »

Yo tengo un Megane 3 con el R-Link 1, el primero que salió, y estoy bastante decepcionado. En la R-Link Store han quitado casi todos los productos que ofrecían para este sistema, por otro lado el servico de Tomtom Live se interrumpe a cada momento o deja de funcionar precisamente cuando te encuentras cerca de una retención, antes eso ocurría esporádicamente, ahora es casi todos los días.
Con respecto a tu comentario, desde el ordenador me acabo de conectar si problema, desde el coche no he probado.
LeoEspace
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 6
Registrado: 09 Abr 2017, 23:36
Vehículos: Renault Espace "París Initiale" 1.6 dci 160cv twin turbo (noviembre 2016) negro amatista
Ciudad: Guadalajara

Re: Caída R link 2

Mensaje por LeoEspace »

Muchas gracias psmiguel
Desde My Renault sigue apareciendo mensaje error, fuera de servicio momentáneamente y así desde hace un tiempo! Y en el coche me aparece r link Store en oscuro como si no estuviese activo, así que a ver qué me cuentan porque no puedo actualizar ni prolongar los servicios que me acaban de caducar!
Gracias, ya os contaré
Responder

Volver a “Foro R-Link”