¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Actualizaciones R-Link

Avatar de Usuario
ljmf11
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 180
Registrado: 03 Feb 2015, 21:45
Vehículos: Megane III
Ciudad: Barcelona

Re: Actualizaciones R-Link

Mensaje por ljmf11 »

diclel escribió:No, es la actual. Me la instalaron en el concesionario, no se puede hacer por pc, ya que creo que cambia algo el sistema operativo.
Miraré que versión tengo.
Avatar de Usuario
ljmf11
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 180
Registrado: 03 Feb 2015, 21:45
Vehículos: Megane III
Ciudad: Barcelona

Re: Actualizaciones R-Link

Mensaje por ljmf11 »

diclel escribió:La actualización actual es la 2.2.17
El teléfono de R-link es el 902011076
A mí no me actualizaba los mapas y era xq el coche no venía con la ultima versión de R-link, que es la que te he comentado, con ella va todo perfecto. Un saludo
Como puedo averiguar la versión?
diclel
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 27
Registrado: 27 Ago 2016, 09:09
Vehículos: Renault Espace V
Ciudad: Malaga

Re: Actualizaciones R-Link

Mensaje por diclel »

En una de las opciones del R-link creo que pone información del sistema y ahí lo pone. Lo mirare donde y te digo
Avatar de Usuario
psmiguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2843
Registrado: 14 Nov 2014, 18:38
Vehículos: Clio 3, Dynamique Tomtom 2011, 1.2 16v, Azul
Megane 3 Limited Berlina, Energy TCe 1.2 2015, Gris Titanio, R-Link
Ciudad: Londres

Re: Actualizaciones R-Link

Mensaje por psmiguel »

diclel escribió:En una de las opciones del R-link creo que pone información del sistema y ahí lo pone. Lo mirare donde y te digo
Creo que en esa opción lo que te indica es el número de serie de tu equipo y la versión del TomTom, pero no la versión del R-Link.
Avatar de Usuario
ljmf11
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 180
Registrado: 03 Feb 2015, 21:45
Vehículos: Megane III
Ciudad: Barcelona

Re: Actualizaciones R-Link

Mensaje por ljmf11 »

Tenemos actualización. Pequeña tiene que ser porque no pone numero de versión.
errege
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 50
Registrado: 12 Dic 2015, 00:42
Vehículos: Renault laguna iii bose edition 130 cv año 2014 color gris eclipse
Ciudad: galdakao

Re: Actualizaciones R-Link

Mensaje por errege »

Hola:

Me sumo a este hilo porque yo tengo problemas de actualización y quisiera saber si alguien tiene el mismo problema que yo.

Llevo unos dos meses que, cuando tengo el mensaje en la Web de que tengo que actualizar, pincho para hacerlo pero me dice que EL SERVICIO NO FUNCIONA TEMPORALMENTE.

Llevo estos dos meses aportando información al servicio de atención pero no me han resuelto nada y llevo estos dos meses sin poder actualizar nada.

Este Sábado he vuelto a poner la tarjeta en mi PC para actualizar y algo se me ha grabado en la tarjeta y algo se me ha actualizado en el coche pero no se qué es. En cualquier caso, me sigue dando un mensaje de que el servicio de actualización no está disponible.

Como última opción, me recomiendan que vaya al concesionario a actualizar el software pero yo creo que han hecho algún cambio en la Web...

¿Alguien tiene el mismo problema?

Un saludo.
Avatar de Usuario
psmiguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2843
Registrado: 14 Nov 2014, 18:38
Vehículos: Clio 3, Dynamique Tomtom 2011, 1.2 16v, Azul
Megane 3 Limited Berlina, Energy TCe 1.2 2015, Gris Titanio, R-Link
Ciudad: Londres

Re: Actualizaciones R-Link

Mensaje por psmiguel »

ljmf11 escribió:Tenemos actualización. Pequeña tiene que ser porque no pone numero de versión.
Así es, yo la bajé e instalé el sábado en la noche, pero no me he enterado qué ha cambiado porque el R-Link no dió ningún mensaje al meter la tarjeta actualizada, solamente salió un mensaje "Cargando Mapa de Europa" y eso fue todo. Usé luego el coche y no noté cambio alguno. :blink1:
Avatar de Usuario
psmiguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2843
Registrado: 14 Nov 2014, 18:38
Vehículos: Clio 3, Dynamique Tomtom 2011, 1.2 16v, Azul
Megane 3 Limited Berlina, Energy TCe 1.2 2015, Gris Titanio, R-Link
Ciudad: Londres

Re: Actualizaciones R-Link

Mensaje por psmiguel »

errege escribió:Hola:

Me sumo a este hilo porque yo tengo problemas de actualización y quisiera saber si alguien tiene el mismo problema que yo.

Llevo unos dos meses que, cuando tengo el mensaje en la Web de que tengo que actualizar, pincho para hacerlo pero me dice que EL SERVICIO NO FUNCIONA TEMPORALMENTE.

Llevo estos dos meses aportando información al servicio de atención pero no me han resuelto nada y llevo estos dos meses sin poder actualizar nada.

Este Sábado he vuelto a poner la tarjeta en mi PC para actualizar y algo se me ha grabado en la tarjeta y algo se me ha actualizado en el coche pero no se qué es. En cualquier caso, me sigue dando un mensaje de que el servicio de actualización no está disponible.

Como última opción, me recomiendan que vaya al concesionario a actualizar el software pero yo creo que han hecho algún cambio en la Web...

¿Alguien tiene el mismo problema?

Un saludo.
Hola, pues yo no he tenido problemas.

Entro en la web de R-Link Store con mis datos de usuario, cuando me avisa que hay una actualización, saco la tarjeta del coche, la meto en el ordenador, abro la aplicación "R-Link Toolbox" (Caja de Herramientas) y le doy click a "Launch my Downloads" (Activar mis descargas). Me sale un mensaje diciendo que la tarjeta se está actualizando, va indicando el porcentaje de actualización y cuando termina de actualizar me lo informa.
Avatar de Usuario
ljmf11
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 180
Registrado: 03 Feb 2015, 21:45
Vehículos: Megane III
Ciudad: Barcelona

Re: Actualizaciones R-Link

Mensaje por ljmf11 »

errege escribió:Hola:

Me sumo a este hilo porque yo tengo problemas de actualización y quisiera saber si alguien tiene el mismo problema que yo.

Llevo unos dos meses que, cuando tengo el mensaje en la Web de que tengo que actualizar, pincho para hacerlo pero me dice que EL SERVICIO NO FUNCIONA TEMPORALMENTE.

Llevo estos dos meses aportando información al servicio de atención pero no me han resuelto nada y llevo estos dos meses sin poder actualizar nada.

Este Sábado he vuelto a poner la tarjeta en mi PC para actualizar y algo se me ha grabado en la tarjeta y algo se me ha actualizado en el coche pero no se qué es. En cualquier caso, me sigue dando un mensaje de que el servicio de actualización no está disponible.

Como última opción, me recomiendan que vaya al concesionario a actualizar el software pero yo creo que han hecho algún cambio en la Web...

¿Alguien tiene el mismo problema?

Un saludo.
Yo e tenido muchos problemas para actualizar recien comprado el coche.
Me puse en contacto con el soporte de R-link que me lo solucionaron, pero al cabo de muchos mensajes y unos meses....

Mi problema era que no actualizaba la tarjeta; lo de servicio no disponible no lo e sufrido.
errege
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 50
Registrado: 12 Dic 2015, 00:42
Vehículos: Renault laguna iii bose edition 130 cv año 2014 color gris eclipse
Ciudad: galdakao

Re: Actualizaciones R-Link

Mensaje por errege »

Gracias por la información.

Un saludo.
Responder

Volver a “Foro R-Link”