¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Problema al reproducir música de mi móvil por bluetooth en sistema R link 2

Responder
Zen utria
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 6
Registrado: 18 Nov 2017, 17:01
Vehículos: Renault megane zen 110cv 2016
Ciudad: Burgos

Problema al reproducir música de mi móvil por bluetooth en sistema R link 2

Mensaje por Zen utria »

Hola, desde ayer al conectar mi Samsung galaxy s7 edge por bluetooth al sistema R link 2 de mi Renault megane zen, se conecta se reproduce pero no se escucha, si cambio a la radio se escucha con normalidad, probé con varios teléfonos de diferentes marcas y diferentes sistemas, nada de nada, lo que me tiene loca esque si sale como que los minutos avanzan, pero no se oye, el manos libres funciona con normalidad, y el navegador. Si alguien me puede echar una mano, agradecida un saludo.
Avatar de Usuario
Rapitan
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 79
Registrado: 08 Ago 2017, 20:19
Vehículos: renault laguna grand tour bose edition dci 150
Ciudad: Castiello de Jaca

Re: Problema al reproducir música de mi móvil por bluetooth en sistema R link 2

Mensaje por Rapitan »

Prueba a ver si en la configuración de r-link, si tienes activada el manos libres y multimedia, yo tengo el r-link 1 y puedo activar en el apartado del telefono la musica y el manos libres o las dos cosas, salen los dos iconos.
A ver si lo entiendes, que igual no me explicado bien
Un saludo
Suerte

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Zen utria
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 6
Registrado: 18 Nov 2017, 17:01
Vehículos: Renault megane zen 110cv 2016
Ciudad: Burgos

Re: Problema al reproducir música de mi móvil por bluetooth en sistema R link 2

Mensaje por Zen utria »

Rapitan escribió:Prueba a ver si en la configuración de r-link, si tienes activada el manos libres y multimedia, yo tengo el r-link 1 y puedo activar en el apartado del telefono la musica y el manos libres o las dos cosas, salen los dos iconos.
A ver si lo entiendes, que igual no me explicado bien
Un saludo
Suerte

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Gracias, lo voy a mirar, después te cuento, la verdad esq me está volviendo loca, muchas gracias
Avatar de Usuario
psmiguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2843
Registrado: 14 Nov 2014, 18:38
Vehículos: Clio 3, Dynamique Tomtom 2011, 1.2 16v, Azul
Megane 3 Limited Berlina, Energy TCe 1.2 2015, Gris Titanio, R-Link
Ciudad: Londres

Re: Problema al reproducir música de mi móvil por bluetooth en sistema R link 2

Mensaje por psmiguel »

Si no seleccionas en el menú de Multimedia al Bluetooth no vas a escuchar el sonido del movil. A mi suele pasar que estando aparcado esperando a mi mujer, quiero ver un video de WhatsAssp en el movil y no lo puedo escuchar porque me está enviando el sonido al T-Link, asi que tengo que hacer una de dos, o voy a Multimedia y selecciono en fuentes al Bluetooth,y escuch el video en el sistema de sonido del coche, o apago el radio y lo escucho en el movil.

Imagen
Zen utria
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 6
Registrado: 18 Nov 2017, 17:01
Vehículos: Renault megane zen 110cv 2016
Ciudad: Burgos

Re: Problema al reproducir música de mi móvil por bluetooth en sistema R link 2

Mensaje por Zen utria »

Rapitan escribió:Prueba a ver si en la configuración de r-link, si tienes activada el manos libres y multimedia, yo tengo el r-link 1 y puedo activar en el apartado del telefono la musica y el manos libres o las dos cosas, salen los dos iconos.
A ver si lo entiendes, que igual no me explicado bien
Un saludo
Suerte

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola, pues ayer probé lo de activar el bluetooth y no conseguí nada, anda en las mismas, gracias
Imagen
Zen utria
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 6
Registrado: 18 Nov 2017, 17:01
Vehículos: Renault megane zen 110cv 2016
Ciudad: Burgos

Re: Problema al reproducir música de mi móvil por bluetooth en sistema R link 2

Mensaje por Zen utria »

psmiguel escribió:Si no seleccionas en el menú de Multimedia al Bluetooth no vas a escuchar el sonido del movil. A mi suele pasar que estando aparcado esperando a mi mujer, quiero ver un video de WhatsAssp en el movil y no lo puedo escuchar porque me está enviando el sonido al T-Link, asi que tengo que hacer una de dos, o voy a Multimedia y selecciono en fuentes al Bluetooth,y escuch el video en el sistema de sonido del coche, o apago el radio y lo escucho en el movil.

Imagen
Tengo seleccionado bluetooth en todas las opciones posibles, no se que podrá ser, tengo cita en el taller mañana, me compre el coche el julio esta en garantía, espero que me puedan solucionar esto, gracias.
Imagen

Imagen

Imagen
Zen utria
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 6
Registrado: 18 Nov 2017, 17:01
Vehículos: Renault megane zen 110cv 2016
Ciudad: Burgos

Re: Problema al reproducir música de mi móvil por bluetooth en sistema R link 2

Mensaje por Zen utria »

Os comento, la cara de boba que se me ha quedado, cuando ya después de tocar todo y de ya estar desesperada, en el menú principal conecto el teléfono al bluetooth se empieza a reproducir, no se oía pulso el botón de apagado larga pulsación hasta que la pantalla se pone en negro, le di una vuelta al coche con la pantalla en negro, encendí y para mi sorpresa se empieza a reproducir con normalidad, increíble, que rabia me a dado, os agradezco la ayuda chicos.
Avatar de Usuario
Rapitan
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 79
Registrado: 08 Ago 2017, 20:19
Vehículos: renault laguna grand tour bose edition dci 150
Ciudad: Castiello de Jaca

Re: Problema al reproducir música de mi móvil por bluetooth en sistema R link 2

Mensaje por Rapitan »

:clap: :clap:
Avatar de Usuario
psmiguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2843
Registrado: 14 Nov 2014, 18:38
Vehículos: Clio 3, Dynamique Tomtom 2011, 1.2 16v, Azul
Megane 3 Limited Berlina, Energy TCe 1.2 2015, Gris Titanio, R-Link
Ciudad: Londres

Re: Problema al reproducir música de mi móvil por bluetooth en sistema R link 2

Mensaje por psmiguel »

Zen utria escribió:Os comento, la cara de boba que se me ha quedado, cuando ya después de tocar todo y de ya estar desesperada, en el menú principal conecto el teléfono al bluetooth se empieza a reproducir, no se oía pulso el botón de apagado larga pulsación hasta que la pantalla se pone en negro, le di una vuelta al coche con la pantalla en negro, encendí y para mi sorpresa se empieza a reproducir con normalidad, increíble, que rabia me a dado, os agradezco la ayuda chicos.
Esas son cosas de la electrónica y de los aparatos "inteligentes". Menos mal que se ha arreglado.
Responder

Volver a “Foro R-Link”