Perdida Radares y TRES sd en Gestion Productos

ljmf11
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Megane III
Ciudad: Barcelona

Perdida Radares y TRES sd en Gestion Productos

Mensajepor ljmf11 » 11 Nov 2017, 12:39

Hola Amigos,
pues como siempre, para no perder la costumbre, cada vez que hay una actualización del sistema R-Link tengo problemas.

Os pongo en antecedentes.
Se me caduco la conexión en Mayo, pero me seguía marcando algunos atascos y TODOS los radares.
Pues bien, cuando actualizo el sistema(Obligatorio), me desaparecen la información de los atascos y los radares.
En mi zona WEB, en gestión de mis productos, me aparecen la Tarjeta R-Link y TRES SD.

Me pongo en contacto con R-link Help, y me dicen que lo de las tarjetas triplicadas es un histórico que no se puede borrar(La primera que me aparece esta en ROJO con la capacidad sobrepasada).
Y el tema de los radares es porque no estoy con una suscripción de pago.
Ayer hago un viaje un poco mas largo de lo normal, y me marca algún que otro radar, pero la mayoría se los calla.

Todo esto que me cuentan desde R-link Help es correcto? Porque me da la sensación que no tienen ni idea.
Si es por la suscripción, porque me canta algunos radares? Y desde Mayo que caduco iba a tener conexión sin pagar? Y desde la actualización desaparecen la mayoría de radares?

A ver si me pueden ayudar amigos.

Mucha Gracias.

psmiguel
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Vehículos: Clio 3, Dynamique Tomtom 2011, 1.2 16v, Azul
Megane 3 Limited Berlina, Energy TCe 1.2 2015, Gris Titanio, R-Link
Ciudad: Londres

Re: Perdida Radares y TRES sd en Gestion Productos

Mensajepor psmiguel » 11 Nov 2017, 14:05

Te puedo decir que cada vez que entro en la página de la Tienda R-Link del Reino Unido, encuentro cambios cada vez mas raros.

El R-Link tiene un servicio que se llama Discovery que es el que te permite estar conectado con Renault Asistencia, y con la tienda online, recibir tus emails y otras cosas que el R-Link permite hacer online (muy pocas), ese servicio vino incluido en el coche cuando lo compramos, pero caduca y si se quiere disfrutar de él hay que seguirlo pagando.

La información de tráfico, atascos, radares, etc, viene por el servicio Live de Tomtom, que igualmente que el Discovery venía incluido por un tiempo y luego hay que pagarlo.

En la tienda de R-Link antes el servicio de Live venía solo y se podía comprar por un año por unos 50€ o por tres años por 130€. Mas tarde venía incluido con el Coyote, es decir, que tenias que comprar los dos en conjunto si o si, por un precio casi tres veces lo que costaba el Live solo.
Hoy he mirado y no aparece el Live, solamente el Coyote.

Con respecto a tu pregunta, me parece que lo que te han dicho sobre los radares es cierto, hay algunos radares fijos que los tienen registrados los mapas y por eso te los indica, pero otros los indica el Live, sobre todo radares móviles, al igual que los atascos. Cuando actualizaste el sistema, se actualizó la información que tu sistema no tenía suscripción al Live y dejaste de recibir a información, aunque debería haber pasado cuando se cumplió la fecha de caducidad, pero nunca se sabe.

ljmf11
Usuario Authentique
Usuario Authentique

Mensajepor ljmf11 » 12 Nov 2017, 12:15

Muchas Gracias por tu respuesta,
no sé, lo veo un poco chapuzas el tener 3 SD en mi área y que pueda trastear con ellas, porque realmente no sé cual es la buena.

psmiguel
Usuario Initiale
Usuario Initiale

Mensajepor psmiguel » 12 Nov 2017, 13:01

ljmf11 escribió:Muchas Gracias por tu respuesta,
no sé, lo veo un poco chapuzas el tener 3 SD en mi área y que pueda trastear con ellas, porque realmente no sé cual es la buena.

Pero ¿has comprado otra SD o siempre ha sido la misma?

ljmf11
Usuario Authentique
Usuario Authentique

Mensajepor ljmf11 » 12 Nov 2017, 19:21

psmiguel escribió:
ljmf11 escribió:Muchas Gracias por tu respuesta,

Pero ¿has comprado otra SD o siempre ha sido la misma?

No es la misma, porque me la tuvieron que cambiar en la anterior actualización. Siempre que hay actualizaciones tengo problemas, y no me solucionan nada, porque a la siguiente actualización vuelven los problemas.

psmiguel
Usuario Initiale
Usuario Initiale

Mensajepor psmiguel » 12 Nov 2017, 20:33

Pues la verdad que es raro eso que te pasa, me parece que no te han sabido solucionar bien las cosas.

Un poco mas de una semana antes de la última actualización, yo compré en Ebay una tarjeta de mapas de Europa nueva, mas actualizada que la mía que vino con mi coche, me costó menos de la mita de lo que cuestan los mapas en la tienda virtual del R-Link.
Metí la tarjeta al coche y funcionó sin problema, sin hacer nada mas. Unos días después no me reconocía los mapas, pero tampoco lo hacía en la tarjeta original que tenía guardada en la guantera, así que metí la tarjeta nueva en el ordenador y bajó la última actualización, hice lo mismo con la tarjeta original, también le bajó la actualización y las dos funcionan sin problema alguno en el coche, una con los mapas de 2015 y la otra con los de 2017. Ahora ni en el R-Link, ni en el ordenador me aparece SD alguna en la gestión de productos.

ljmf11
Usuario Authentique
Usuario Authentique

Mensajepor ljmf11 » 12 Nov 2017, 22:19

psmiguel escribió:Pues la verdad que es raro eso que te pasa, me parece que no te han sabido solucionar bien las cosas.

Un poco mas de una semana antes de la última actualización, yo compré en Ebay una tarjeta de mapas de Europa nueva, mas actualizada que la mía que vino con mi coche, me costó menos de la mita de lo que cuestan los mapas en la tienda virtual del R-Link.
Metí la tarjeta al coche y funcionó sin problema, sin hacer nada mas. Unos días después no me reconocía los mapas, pero tampoco lo hacía en la tarjeta original que tenía guardada en la guantera, así que metí la tarjeta nueva en el ordenador y bajó la última actualización, hice lo mismo con la tarjeta original, también le bajó la actualización y las dos funcionan sin problema alguno en el coche, una con los mapas de 2015 y la otra con los de 2017. Ahora ni en el R-Link, ni en el ordenador me aparece SD alguna en la gestión de productos.

Si pasan cosas raras, pero también creo que es por el CID de la tarjeta. Cada tarjeta tiene un CID diferente.
Ostras podrías pasarme el enlace de ebay para echarle un ojo? Por privado si no se puede por aquí.

psmiguel
Usuario Initiale
Usuario Initiale

Mensajepor psmiguel » 12 Nov 2017, 23:02

Te envié un privado

Volver a “Foro R-Link”